Capitulo 17

6.2K 443 86
                                    

Harry frunció el ceño cuando la luz natural del sol dió directamente en su rostro, estaba algo confundido al despertar y lo primero que ver eran unas paredes blancas rodeándolo, le costó unos cuantos segundos recordar que estaba en un hospital y el cuerpo pegado al de él era el de Grace quien le había pedido que pasara la noche con ella en ese lugar y no había tenido corazón para dejarla sola cuando vio el miedo que reflejaba sus ojos que solían siempre estar llenos de alegría, fuerza, vivacidad y mucha valentía tanta que en ocasiones era demasiada para su propio bien.

Se levantó despacio de la camilla para no despertar a la chica y se estiró un poco sintiendo sus músculos entumecidos, había estado apretado toda la noche y ya era hora de volver a casa así que necesitaba hablar con un médico para poder llevarse a Grace a un lugar donde estuviera mucho más cómoda y el también.

Aunque no se podía quejar de la atención, habían sido lo suficientemente amables y comprensivos para dejar que se quedará a pasar la noche con ella.

Grace abrió los ojos y se sentó en la cama mirando a ambos lados de esta misma, el espacio junto a ella estaba frío y eso solo podía significar que el ranchero ya tenía un tiempo afuera, se acomodó en el borde para bajar pero se quedó unos momentos mirando el piso notando que le habían quitado las vías donde le estaban pasando las soluciones de suero. Quería tomar una ducha pero no sabía si tenía artículos personales ya que nunca nadie se lo dijo además el pijama que tenía era horrible y le daba algo de vergüenza que Harry la hubiera visto así, teniendo tantos camisones sexys habían decidido vestirla con uno de anciana que olía a usado y lo parecía.

Se bajó de un pequeño brinco y camino a la puerta a un lado de la habitación y la habría pensando que se trataba de un baño pero no era así, solo era un pequeño armario que olía fuerte a desinfectante así que suspiro al notar que la habitación no tenía baño, camino hasta la otra puerta que había y la abrió saliendo hasta el pasillo, necesitaba preguntar dónde había un maldito baño antes de que se hiciera sobre el horrible camisón, vió un par de enfermeras pero estas estaban lo suficiente ocupadas como para que la notarán así que siguió caminando hasta que encontró lo que era la sala de espera donde estaba Harry junto a un doctor y Zayn.

- ¡Mis rancheros favoritos! - Sonrió y aceleró el paso hasta ellos lanzándose directamente a los brazos de Harry que había volteado de inmediato cuando había escuchado su voz.

- ¿Que haces aquí? Deberías estar en cama para que el doctor te revise, pudiste desmayar o algo así.- Harry frunció el ceño regañandola.- Deja de ser tan irresponsable contigo misma.

- Estoy bien.

- Eso lo decidirá el doctor.- Este replicó de inmediato.

- Dije que estoy bien, supongo que tengo la capacidad para saber si estoy bien o no lo estoy por mi misma.- Grace rodó los ojos.- Y dije que me siento bien, quiero ir a casa.

- Ni a un paso de la muerte dejas de ser un dolor en el culo.- Zayn Intervino sonriendo.- Si masacre en Texas dice que está bien, yo le creo, además se ve bien.

- Tu no te metas, Grace no es responsabilidad tuya.

- Esta bien.- Zayn levantó las manos en señal de inocencia y rendición dando un paso hacia atrás.- Toda tuya Romeo.

- Imbécil.- Harry rodó los ojos y se alejó unos cuantos pasos para seguir hablando con el doctor.

- Romeo es una pésima analogía.- Grace sonrió acercándose a Zayn cuando vio que Harry decidió ignorarla.- Somos más Mr Darcy y Elizabeth Bennet.

- Tu no te pareces en nada a Elizabeth.- Zayn susurro por lo bajo solo para ella.

- Quizás, pero Harry es igual a Mr darcy.- Está le respondió de igual manera susurrando.- Todo estirado, reservado y con ideas del siglo XVIII y con cero sentido del humor.

Love in Texas  [H.S. Mature]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora