Harry abrió los ojos sintiendo el sol dar directamente en su cara, tenía un dolor punzante en la parte baja de su espalda y en una de sus manos sostenía un vaso con restos de whisky mientras que en la otra una botella de este mismo completamente vacía.
¿Acaso se había emborrachado la noche anterior? Eso creía porque no recordaba nada, estaba sentado tras su escritorio y junto a él había un paquete de cigarrillos sin abrir. Menuda fiesta había tenido por si sólo, solo con pestañear supo que iba a vivir la peor resaca de su vida y toda merecida la iba a tener.
Dios, debía recordar que ya no tenía 20 años y el alcohol no era uno de sus fieles amigos, nunca lo había sido.
Se puso de pie intentando descifrar que hora era, pero era más que claro que había bebido todo la noche y ya era de día, camino hasta la puerta abriendo está viéndose abrumado por el olor a comida.
Genial, se había saltado el desayuno y un café era lo que más necesitaba en ese momento, aunque fuera descafeinado necesitaba uno o dos directamente a la sangre.
Camino directamente hasta la cocina tallando sus ojos encontrándose directamente con su ama de llaves que lo miraba con el ceño fruncido.
- ¿Que hay de comer? - Hablo por primera vez notando lo ronca que se encontraba su voz y lo rasposa que se sentía su garganta.
- Ensalada cesar con pollo y sésamo.
- ¿Y para mí? - Pregunto seguro que está había hecho algo diferente para el ya que no era nada aficionado a las ensaladas.
- Ensalada cesar con pollo y sésamo.- Repitió está esta vez algunos tonos más fuerte haciendo que este frunciera el ceño haciendo una mueca de dolor.
- No hables tan fuerte.- Se quejó yendo a la nevera por una botella de agua para aliviar un poco su garganta.- ¿Hay algo para el dolor de cabeza?
- En el botiquín que está en tu recamara hay un par de analgésicos.- Anabelle murmuró con voz baja mientras que se encogía de hombros.- Ve y toma un baño, apestas y tenemos visitas.
- Olvidé decirte que Zayn y Jo iban a venir a cenar.
- ¿Jo?
- Una historia larga.- Movió la mano en señal de que luego se la contaría.- No me la sé muy bien, es mejor que te la cuenta el ¿Donde esta?
- ¿Donde esta quien?
- Zayn.
- No lo se.- Anabelle lo vio confundida ¿De que estaba hablando? Lo miro fijamente intentando descifrar si aún estaba ebrio.- En su casa, supongo.
- Pero acabas de decir que tenemos visitas.- Bebió todo el contenido de la botella y la arrugó para tirarla al tacho de la basura.- ¿Quien está?
- Gabi.
- ¿Quien es Gabi?
- La visita de Grace.- Se encogió de hombros como si fuera lo más obvio y quizás era porque si lo era, le habían avisado la noche anterior y ya no lo recordaba.- Está con Grace en su habitación, creo que iban a tomar un baño antes de venir a almorzar.
- ¿Junto? - Harry abrió los ojos hasta su maximo sintiendo un dolor punzante en su cabeza saliendo a toda velocidad de la cocina antes de que su ama de llaves incluso dijera algo.
Estaba furioso, le había dicho que no podía llevar a nadie a la casa y mucho menos un muchacho.
¿Quien se creía que era? Solo el día anterior le estaba coqueteando y ahora ya tenía a alguien más.
Irrumpió en la habitación que usaba Grace sin siquiera detenerse a tocar antes de entrar y cuando la puerta se abrió a su paso lo primero que vio fue a esta misma sentaba en la cama solo con ropa interior y una toalla envolviendo su cabello mientras que se podía humectante en las piernas, podía sentir el agua proveniente de la ducha caer, lo que lo hizo sentir más furioso.
ESTÁS LEYENDO
Love in Texas [H.S. Mature]
FanfictionEl ranchero viudo y ex-mercenario Harry Styles ha sobrevivido a cada obstáculo que le ha puesto la vida y ahora tiene que lograr sobrevivir a uno más. La nueva hijastra de su mayor socio y amigo se muda repentinamente al pueblo y tendrá que lidiar c...