Capitulo 36

5.9K 403 62
                                    

El ojiverde no había logrado pegar un ojo en toda la noche y en ese momento estaba sintiendo las consecuencias de su desvelo, eran las siete de la mañana aún e iba por la tercera taza de café que no le eran nada de ayuda, quizás la razón era porque era descafeinado, pero de igual manera siguió bebiendo esperando que un milagro sucediera y comenzará sus sentidos a ponerse alerta.

Había dejado la cama hace un par de horas después de haber dado vueltas toda la noche, mientras que Grace dormía pacífica a su lado, como si nada hubiera sucedido y como si todos en ellos siguiera de la misma manera que el día anterior, antes de que había sabido la verdad.

Aún faltaba una hora antes de que comenzará a tener que trabajar, tenía una montaña de papeleo pendiente de los novillos vendidos el día anterior que no había tenido cabeza para revisar y sería un verdadero problema si seguía amontonandose el trabajo por no poder concentrarse.

Se acercó a la ventana de su despacho con la humeante taza de café en sus manos dándole un sorbo viendo la ya conocida camioneta de Zayn estacionarse frente a su puerta, pero tardó al menos diez minutos en bajar y cuando lo hizo el pelinegro se había quedado pensativo a un lado de la casa como si estuviera decidiendo si debía entrar o no.

Harry hizo una mueca, eran hombres adultos por el amor de dios, y estaban ansiosos de verse solo porque ahora ambos eran conciente de que habían dormido con la misma mujer.

Solo esperaba que no estuvieran enamorados de la misma mujer, otra vez.

Vio que este avanzo hacia la puerta y tomo asiento esperando que este solo apareciera en su despacho, al parecer no había pedido la costumbre de solo entrar a su casa, la puerta fue golpeada suavemente en dos ocasiones y murmuró un adelante para que esté entrará encontrándose con este de frente.

- Solo vengo a dejar mi renuncia.- Zayn hablo de inmediato abriéndose la chaqueta para sacar un sobre y tenderselo al ojiverde para que lo tomara.

- Buenos días, Zayn.- Harry rodó los ojos mirando el sobre pero no haciendo ningún movimiento para tomarlo.- No quiero tu renuncia.

- Tu no, pero yo no quiero seguir trabajando aquí.

- ¿Por qué? Hasta ayer no tenías ningún problema.

- Puedo cambiar de opinión, no creo que después de eso...- Tragó saliva.- Me quieras aquí, te estoy dando una salida fácil.

- Tienes razón, no te quiero aquí, pero no voy aceptar tu renuncia. - Se encogió de hombros.- No puedo, lo siento.

- ¿Y que hacemos? Nos saludamos de la mano y seguimos planeando cenas, sigo trayendo a Jo a jugar como si nada ¿Eso quieres?

- Yo no tengo nada contra Jo, puede venir las veces que quiera.- Harry suspiro.- Pero Jo no tiene nada que ver aquí, así que abstengamonos de hablar de ella.

- ¿Y de que vamos hablar? -Zayn frunció el ceño.- Lo mío con Grace es problema mío y de Grace, así que no te estoy pidiendo perdón y mucho menos intentando explicar las cosas.

- No te estoy pidiendo que lo hagas.- Harry apretó sus manos en puños apretando los labios en una fina linea pensativo.- Vamos hablar de tu trabajo.

- Nunca te haz quejado de mi trabajo, si tienes algún problema solo acepta mi renuncia y ya.

- Y no lo haré ahora.

- ¿Entonces?

- Déjame hablar.- Suspiro abriendo uno de los cajones de su escritorio sacando una carpeta llena de papeles para que el pelinegro leyera.- Toma asiento y dale una mirada.- Apunto una de las sillas frente a él, dándole la carpeta.- Es lo mejor para ambos.

Love in Texas  [H.S. Mature]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora