Capitulo 46

3.9K 354 135
                                    

Con todos los requisitos que había estimado conveniente había conseguido un pequeño escuadrón de diecisiete soldados, eran pocos pero podía hacerlo funcionar, estaba empeñado en ser optimista el mayor tiempo que pudiera serlo.

Los problemas y los detalles lo solucionaría sobre la marcha, solo si eran necesarios, pero por aquella noche solo iban a descansar y tener un buen desayuno por la mañana para coger calorías, también algo de energía para lo que se les aprontaba.

Estaba todo tranquilo, pero no confiaba en la falsa calma, solo lo hacía sentir ansioso y nervioso.

Comió algo ligero y se fue a la cama pensativo ¿Cuando sería el momento propició para ejecutar? Sabía que había topos y ratas en todos lados, así que quería darles a estos la menor cantidad de información posible junto al menor tiempo de actuar, así que estaba siendo sumamente cauteloso con lo que decía y hacía, se lamento de no tener a Niall a su lado sabiendo que este le disminuía en mucho la carga de sus hombros, ahora tenía que tener un ojo en todos lados, sin saber cuándo iba a ser traicionado, confiaba en todo su equipo pero no en los apoyos que tenía a su alrededor.

Pero tenía que arriesgarse con ellos, cerró los ojos completamente agotado mientras que apretaba el arma que guardaba bajo la almohada por pura seguridad propia, hasta que por fin se durmió aunque no del todo profundo, pero si de una manera reparadora.

En verdad ya no sentía que estaba en la edad para hacer aquel tipo de trabajos, su cuerpo ya nunca se iba a volver a acostumbrar a aquello.

Su vida estaba en rancho, en ningún lugar más, no se veía envejeciendo en otra parte que en el porche de su casa junto a Grace y un par de niños a su alrededor.

Un estallido resonó de imprevisto, Harry volteo a ver de dónde había venido la explosión y la localizo a unos cien metros a su izquierda, en una de las cargas de explosivo plástico que ellos mismos habían puesto, aquello era un cebo y estaba seguro que el gobierno lo sabía, pero aún así los habían mandado a una misión inútil, algo debía estar mal o algo había pasado por alto, se sentía un poco desorientado y un pitido se había adueñado de sus oídos debido a la explosión.

El primer almacén ya había estallado dejando la entrada norte totalmente bloqueada como esperaba que sucediera desde un comienzo y estaba intentaba localizar a cada momento con la mirada a todo su escuadrón y a los soldados de reserva, no iba a perder ninguna vida hoy, no estaba dispuesto a volver a casa con menos de los hombres de los que había llegado, si se veían en peligro iban a abortar misión y mandaría al gobierno a la mierda, junto a todos los corruptos que había en el.

Hizo una seña con la cabeza para que lo siguieran y fue buscando en cada uno de los container algo que iluminará su camino, algo que le diera respuesta de porque lo querían ahí, era el mejor en su área y tenía muchas condecoraciones por sus misiones exitosas, aún no fallaba en ninguna en todos sus años de servicio, no tenía sentido que lo enviaran a una misión dónde no había nada provechoso que sacar.

- ¡Smith, Anderson y Ferguson! - Vocifero viendo cómo los recién nombrados daban un paso al frente de inmediato.- Van a ir con los soldados a la izquierda, abran cada almacén que encuentren a su paso y si tiene armas o algo peligroso pongan explosivos de largo alcance, cuando nos vayamos de aquí vamos a explotar este lugar de mierda ¡Lo demás vengan conmigo! Nadie se queda atrás y nadie va a solo a ningún lado sin mi autorización, estamos trabajando juntos y en compañía de una pareja desde ahora en adelante.

- Yo voy a su derecha, señor.- Jack Gilligan, con quien había tenido una profunda conversación la noche anterior dió un paso al frente sosteniendo su arma con seguridad mientras que Harry asentía.- Lo cubrire.

Love in Texas  [H.S. Mature]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora