Capitulo 38

6.8K 412 50
                                    

Harry se había quedado pensativo y callado luego de su conversación con Zayn, y no había podido quitarse de la cabeza la idea que algún día tuviera que volver a su antiguo trabajo.

Cuando era mucho más joven aquella idea de volver le parecería exitante, ahora era todo lo contrario a aquellos años, aunque no se trataba de sentir miedo, si no de que sus ideales y convicciones habían cambiado con el tiempo y aún más cuando aquel trabajo le había quitado a su esposa e hijo porque le había entregado su vida a un trabajo que no lo merecía.

- ¿Estás raro? - Grace apoyo su mejilla en él pecho del ojiverde, Zayn se había ido junto con Jo hace unos minutos atrás y este había quedado pensativo mirando a la nada.- ¿De que hablaron Zayn y tú?

- Nada importante, trabajo.- Respondió sonriendo amargamente.- ¿Quieres ir dentro? Se que solo fui a la iglesia pero realmente llegué agotado a casa, solo quería meterme a la cama contigo y dormir un poco más.

- Ajá.- Grace quien no le creyó mucho lo que decía acepto encogiendose de hombros, respetando la decisión de decirle o no lo que sucedía con él.- El único día libre que tienes y pierdes la mitad en esa iglesia, pensé que ya nadie iba ya a esos lugares.

- Quizás, pero aquí se va cada domingo, deberías intentarlo.

- ¿Intentar que?

- Ir a la iglesia, quizás te haga bien levantarte temprano un día a la semana.

- Soy un adolescente de Los Angeles, para lo único que nos levantamos temprano un domingo es para asistir a una clínica de aborto después de una fiesta que duró todo el fin de semana.

- Realmente cada vez me gusta menos la idea de ir a Los Angeles.- Harry puso su mano sobre la cintura de la rubia y la llevo dentro de casa.- Que miedo los adolecentes de hoy en día.- Rodó los ojos.- ¿Comiste algo?

- Solo un vaso de jugo.

- Tienes que desayunar mejor.- El ojiverde la reprendió viendo el reloj en la pared.- Ahora ya es hora de almorzar ¿Quieres que pida algo?

- ¿Por qué no salimos a comer algo al pueblo? Siempre comemos aquí y no salimos a menos que tengas algo que hacer en el pueblo y te lleve mucho tiempo, solo para no dejarme sola.

- Me parece bien, pero tienes que vestirte, no te llevaré en camisón a ningún lado.

- ¿Por qué? ¿No me veo bonita?

- Te ves hermosa, pero por eso mismo no quiero que salgas de casa así, ya fue mucho contenerme de que Zayn te viera así, solo que verte así me pone mucho.

- Quizás no tengamos que salir de todas formas.- Grace mordió su labio inferior tomando la mano del mayor entrelazando sus dedos.- Podemos ir a la habitación y meternos a la cama.- Hablo con evidente tono sugerente.- Y luego pedir algo de sushi.

- Pensé que querías salir.- Alzó una de sus cejas.

- Claro que sí, a menos que me quieras follar en algún lugar de la carretera de camino.

- Eres una guarra.- Harry río a carcajadas negando.- Ve a darte un baño y luego de ir a comer algo veremos qué hacer.

- Genial, iremos a un motel.

- Claro que no.- El ojiverde tuvo la decencia de sonrojarse de inmediato.- Yo nunca te llevaría a esos tipos de lugares.

- ¿Por qué? Todas las parejas van.

- Eh, claro. Quizás otro día ¿Si? La verdad es que esos lugares no me gustan nada. Podemos ir a un hotel este fin de semana en Houston, ir al cine, tener una cita como corresponde.

Love in Texas  [H.S. Mature]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora