5

904 31 0
                                    

¿Han notado de la vida de un adolescente es una montaña rusa ? Así es la mía, estaba en lo más alto, tenia a mis padres, visitaba a mis abuelos de vez en cuando, salía con mis amigos y ahora no los tengo a ellos, y mi vida cada vez decae más y más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Han notado de la vida de un adolescente es una montaña rusa ?
Así es la mía, estaba en lo más alto, tenia a mis padres, visitaba a mis abuelos de vez en cuando, salía con mis amigos y ahora no los tengo a ellos, y mi vida cada vez decae más y más abajo y lo único que necesito es volver a subir... pase toda la mañana arreglando mi habitación, baje y mis abuelos estaban sumidos en el trabajo y salí a caminar, la vida se me tornaba tan monótona, no podía hacer nada más interesante que leer, salir a caminar por el pueblo, ver alguna serie o película. ¿Qué hacen las personas de este lugar un domingo ? Sin saber a donde ir y que hacer me dirigí a la cascada,vi como algunos chicos se bañaban en ella y reían de algo. Me quedé parada observando, me parecía que su vida era tan diferente a la que tuve pero, era lindo ver su forma de divertirse que desee poder ser parte de ella.
—hey, ven, acompáñanos—un chico moreno gritó mientras agitaba su mano.
—lo siento, me encantaría pero...no traje bañador .
—¿y? ¿Ves alguno de nosotros con uno de esos ? Ven, anda, no seas gallina.
Me acerqué un poco y me senté en la arena que estaba a las orillas del Río.
—me encantaría hacerlo pero...no estoy segura.
—no le insistas Damián, las niñas de papi y mami como ella solo se bañan en las piscinas de sus casas.
— tú estás hasta en la sopa ¿que no tienes nada mejor que hacer ?
—tú eres la que se aparece en todos los lugares que estoy ¿me estás siguiendo? —Preguntó Joao con una sonrisa burlona.
—más quisieras,pero el pueblo es muy pequeño para mi grandiosa suerte -dije lo último con sarcasmo.
—ya déjala ,Joao.¿que dices ? ¿Te bañas o no ?
—dale, ayúdame a bajar —extendí mi mano hacia el moreno, miré a Joao y él me miró divertido y movió su pie empujándome y haciendo que resbale y caiga dándome un buen chapuzón —así es como se hace, Elisa.
—eres un idiota—él solo me mira divertido y salta y cae junto a mi.
—eres muy gruñona, deberías divertirte más, la vida de ciudad será muy linda, pero no sé compara a todo esto.
—no soy gruñona, eres tú quien pasa fastidiando.
—no lo creo-dijo lanzándome agua en la cara mientras reía y así es como empezamos a jugar... me hice amiga de dos chicas, una tenía por nombre Alicia, una chica de cabellera castaña y  Naidelyn,una chica de cabellera negra y piel morena al igual que con Damián  y Fernando, Damián era el Moreno que me invitó a unirme con ellos y Fernando era un chico con rasgos asiáticos. Joao...no hacía falta mencionar ni un poco algo de él...paso molestando toda la tarde, casi me ahogo al sentir como tomaba mi pie debajo del agua y me arrastraba con él, como si de un Quintal de papas se tratase.
Salimos de ahí y me desvié para llegar a mi casa, creí que era la única que vivía del otro lado de la calle hasta que sentí pasos de tras de mi y recordé que Joao era un vecino más —eres rápida caminando.
—tengo frío - respondí.
—¿quieres una toalla ? Tengo una.
—no, gracias, estoy bien.
—acabas de decir que tienes frío y por lo visto estás temblando—él se acerco y pasó una toalla por mis hombros y me cubrió.
—gracias —dije y él no respondió, solo caminó a mi lado.
Llegamos a mi casa y me paré en el pórtico frente a él —gracias, no era necesario, pero gracias—le entregue su toalla y él la tomó y se la puso en los hombros.
—no hay de que, deberías ir a ducharte, te puedes enfermar —dicho esto, salió y entre a mi casa, él podría ser agradable cuando se lo propone.





❤️

Todo lo que he evitado desde que lleguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora