18

569 27 0
                                    

Iba caminado por los pasillos del instituto, mi primer asignatura era historia, era una materia que me gustaba mucho. Toque la puerta y una señora de aproximadamente 40 años abrió —¿que desea? Preguntó muy seria
—buenos días, mi nombre es Eli...
—¿que desea? -interrumpió volviendo a preguntar.
Era una pesada y mal educada ¿a eso le llamaba profesional? ¿Persona que ha sido estudiada? ¡Deberían enseñarle modales!
No podía gritarle a mi maestra el primer día de clases,así que opte por responder:
—vengo a la clase- ella me miró escaneándome,se movió de la puerta dándome paso. Entré al salón y todos los asientos estaban ocupados, me quede parada esperando alguna orden de la maestra.
—¿que me mira? ¡Siéntese y deje de seguir interrumpiendo mi clase ¡- ese tonito de voz basto para que colmara mi paciencia.
—no se si es ciega pero por lo que yo veo ¡ya no hay asientos vacíos!—tome una bocanada de aire y volví a hablar—Qué quiere que haga?
Puede escuchar como todo el salón así un UHH en coro y voltee a mirarlos, entre ellos se encontraban Fernando, Naidelyn y Joao -los tres me miraban con cara de horror, pude distinguir como Naidelyn se comunicaba conmigo moviendo los labios sin hablar, puede entender algo como " ella es una bruja,cállate"
—yo le doy mi asiento a mi hermosa compañera, profesora, no se preocupe - miré a la dirección de la persona que acababa de hablar y divisé a un chico moreno de ojos avellana, muy parecidos a los de Joao.
—gracias, no es necesario- respondi, me dio mucha vergüenza el acto que hizo el.
—no te preocupes, ire a buscar uno para mi al salón de al lado, seguro tienen alguno vacio.
El me sonrió y le devolví la sonrisa en modo de agradecimiento.
—no te molestes, ire yo- Joao se levantó arrastrando su asiento provocando que todas la miradas se posaran en el, al salir la puerta  cerro de golpe, escuche como mi compañero a mi lado reía y se volvía a sentar.

Las dos horas de historia pasaron muy lentas...(de paso ya detestaba a mi profesora)
Era hora de química y detestaba esa materia,no se me daba muy bien. Estaba en el laboratorio y poco a poco el salón se iba llenando, vi como llegaba Naidelyn, Fernando y Joao. De la clase eran los únicos que seguían conociendo, aún no hacía amigos nuevos ¡felicidades, Elisa! Eres un fracaso.
Vi como Naidelyn se sentaba a mi lado —hola ¿que tal Historia? -Sonrió mirándome.
—ya lo viste por tus propios ojos, esa profesora es una bruja,adiós clase favorita.
—puse mis ojos en blanco mientras me cruzaba de brazos y mi compañera reía.
—te acostumbraras, ella es muy pesada eso todo ¡viste como se puso celoso Joao esta mañana?—Ella se removió en el asiento muy emocionada y yo solo podia pensar en lo loca que estaba, Joao ¿celoso? ¡Ja! Ya lo creo, mas si es por mi.
—no sabes ni los que dices, es un tarado y se comportó como uno ante el chico que se ofreció.
—el chico es su primo, no se llevan muy bien...
—vez, es eso- no estaba celoso, solo competitivo, muy de nerdentales como él - ella rio  —pues yo sigo creyendo que el estaba molesto y muy celoso al causar un gran estruendo como lo hizo esta mañana y por si te interesa, la profesora es una acosadora con el.
Al escuchar eso solo podria pensar en la edad de esa señora, él podría ser su hijo y ella acosándolo.
—que asco, no quiero ni imaginarlos a ellos dos juntos- Naidelyn iba a responder pero el profesor llegó interrumpiendo todo tipo de conversación en el salón y vaya...¿ como hacerlo? Era hermoso.







Todo lo que he evitado desde que lleguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora