10

696 27 0
                                    

horas más tarde, Sofía llegaba a la puerta de mi habitación con una bolsa y una caja de maquillaje enorme...
—hola chiquita, ¡vengo a ponernos guapas!
—te dije que no iría.
me acoste en la cama y miré la tv sin prestar atención en modo de protesta, mi prima tomó el control y la apago.
—te dije que irías y a eso vengo, así que, levanta ese lindo cuerpecito y apúrate.
—uy si, me convenciste, hablé con ironía removiéndome en mi cama y buscando mi celular.
—deja de buscar pretextos, vamos, hazlo por mi. Si no vas iré sola y no querrás que me quede sola toda la noche ¿cierto?
Ella me miraba con cara de perrito sin hogar, no funcionaron sus "encantos" pero si su insistencia.
—sino voy no dejarás de molestar ¿verdad ?
—en realidad no dejaré que te quedes aquí, o vas o vas. Me dijo con una sonrisa que parecía más una mueca y suspire.

Estaba buscando un atuendo adecuado y todos los que sacaba de mi armario no eran apropiados para la ocasión
—deberías de dejar esos vestidos sueltos y usar unos más pegaditos- Sofía renegaba al ver todo mi armario y negar con su cabeza. En realidad, tenía muchos vestidos así, solo que ella no sabía que los había escondido para que no los notase, sabía que insistiría con la dichosa fiesta.
—creo que este si. Sofía sacó un vestido al cuerpo de color negro que solo tenía unos pequeños tirantes. — tragué saliva, no me había percatado que había dejado ese aún en el armario.
—¿estás segura ?
—si, póntelo, se te verá genial .
Me puse el vestido, me planche el cabello y me maquille un poco con tonos calidos y me puse unos zapatos altos y finos de color dorado, mi prima se había puesto un vestido color vino y se había hecho ondas en el cabello —¿lista para ir a casa del vecino ?
—no se para que nos arreglamos tanto, solo vamos a la casa de a lado .
—deja de quejarte, en tu ciudad pasabas de fiestas los fines de semana ¿que tiene de diferente una de estas ?
—voy a la casa de alguien que no es mi amigo ¿cómo crees que me sentiré? Déjame y respondo: ¡incómoda! Mi prima puso sus ojos en blanco y me empujó a la puerta y bajamos, en la sala estaban mis abuelos mirando la televisión
—ya nos vamos, hable y ellos nos miraron con una sonrisa.
—que bueno que te decidiste- mi abuela nos regaló una sonrisa mientras nos miraba a ambas.
—cuídense mucho, mi abuelo se dirigió a Sofía —claro que si abuelo, ella respondió -me asegurare de que se porte bien y haga amigos.
—me parece bien, él se limitó a responder y salimos de la casa.

Estábamos frente a la casa de los Arauz y el lugar estaba lleno. ¿De donde salieron tantos jóvenes?
La música estaba dejándome sorda y las luces estaba matándome, era el tipo de fiesta que a mi me gustaba y eso me hizo animar un poco, extrañaba esto, era algo que solía hacer seguido y aquí no podía.
—pensé que no ibas a venir- Joao estaba a mi espalda y yo ni cuenta me había dado de que me había quedado parada frente a la puerta pensando, me giré y lo vi, tenía una sonrisa medio burlesca y llevaba un vaso con alguna bebida.
—no te alegres tanto, Sofi me obligo.
—¿que te hace creer que me alegra que estés aquí ? Sonrió levantando una de sus cejas
—sino es así, no hay problema con que me vaya ¿cierto ? (Elisa siempre a la defensiva)
—cálmate... ¿quieres un trago? Él Parecía muy relajado a diferencia de otros días en los que pasaba haciéndome enojar o reprochando todo lo que hacía —¿que clase de droga le tiraste? Me reí.
—solo es GHB, me miro muy serio y al verlo así me asusté,en mi expresión Joao lo notó y al verme su expresión cambió a una burlesca.
—deberías haber visto tu cara, no tiene nada malo ¿por quién me das ? ¿Un violador?
—podrías serlo, lo mire de arriba a abajo con inferencia para así provocarlo.
—más quisieras, no eres mi tipo,quería Elisa, me reí y lo mire.
—¿quien si es tu tipo ? Él me miró sobre el hombro.
—yo lo soy- y voltee

❤️

Todo lo que he evitado desde que lleguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora