6

811 29 0
                                    

7:30 am mi alarma sonaba como si el mundo dependiera de ello. la apagué y mi felicidad duró poco al escuchar a mi abuela gritar desde la cocina. 
—¡Elisa... querida, arréglate y baja a desayunar!,se nos hace tarde.
me levante de mi cama y me duche lo más rápido posible, mi abuelo hoy tenía una conferencia y tenía que estar lista desde temprano,lo había olvidado por completo, felicidades Elisa, no has cambiado nada.

Estaba lista, me había puesto un vestido color vino y unas zapatillas bajas, tenía recogido mi cabello con una coleta y me maquillé un poco. Baje a desayunar y mis abuelos estaban conversando.
—buenos días—les di un beso a los dos.
—que bueno que ya bajaste, falta poco para que comience todo y aún no llegamos ,mi amor—me dio un beso en la frente y comenzó a anudar su corbata.
—disculpen, no escuché la alarma.
—oh, que raro, nosotros la escuchamos hasta nuestra habitación—mi abuela me delató
—tengo el sueño pesado, Abuela...iré a terminar de arreglarme y bajo. Salí corriendo de la cocina, al bajar y tener todo listo.

Mi abuelo estaba dando su conferencia, mi abuela hablaba con sus amigas y yo estaba sentada sola en una de las mesas . —deberías salir más con nosotros—llegó mi prima y se sentó frente a mi.
—hace mucho no los veo ¿que ha pasado ?
—nada importante, cosas de familia y castigos...¡pero ya estoy libre ! Bueno...estamos, pero da igual ¿que has hecho todo este tiempo ?
—preguntarme qué será de mi vida aquí, mi vida es una rutina desde que llegue, no tengo amigos, mis abuelos son personas muy ocupadas y no conozco nada del pueblo para saber que hacer o dónde ir a distraerme...estoy cansada, debí irme a vivir a Alemania con mi tía Amelia, tal vez allá si hubiera sido mejor.
—aún no los tienes porque no entramos a clases, cuando lo hagamos de seguro serás muy popular ahí.
—no lo sé Sofi, esto...
—no es tu ciudad. –Ella terminó por mi y me miró seria y puso los ojos en blanco.
—tal vez no lo sea pero te aseguro que esto te va a gustar muy pronto y te acostumbrarás, vamos, te enseñaré varios lugares que no conoces.
...





❤️

Todo lo que he evitado desde que lleguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora