7

804 31 0
                                    

Iba por las calles junto a Sofía, esta vez llegamos a una cancha de fútbol, cada vez me daba cuenta de que si había muchos jóvenes de nuestra edad, en lo poco que había estado solo me había fijado en personas mayores, amigos de mis abuelos, vecinos y comerciantes que se encontraban en la plaza. Los jóvenes estaban jugando fútbol, la última vez que vi en cantidad fue cuando los chicos estaban jugando basquetbol en la chancha que quedaba del otro lado de la plaza, esta vez había más gente, chicas gritando y apoyando a sus novios, gente sentada mirando y gritando eufórica, Sofía y yo nos sentamos en una de las gradas de la parte baja, en el partido no observé a nadie conocido y eso le quitaba emoción al momento —mi hermano iba a jugar pero su equipo no estaba completo —dijo Sofía mientras miraba el partido —que lastima, me hubiera gustado al menos conocer a alguie...un balón estampó en mis pechos antes de que lograse terminar la palabra. —hey, lo siento, no era mi intención, lo juro - un chico de rasgos asiáticos me observaba preocupado mientras yo no sabía que decirle—sonreí involuntariamente aun mirándolo. —no te preocupes, lo entiendo- el sonrío aliviado.
—en serio perdona ¿estás bien ? Podría llevarte al medico si gustas.
—¡Bryce! ¡Regresar al partido!- gritó uno de sus compañeros- él suspiró—un gusto, en serio ,lo siento—tomó el balón que estaba a mi lado y retoma el partido, no despegue mi vista de él en ningún momento.
—a alguien le gusto Bryce —habló mi prima de forma juguetona.
—no es cierto, me agradó , debería ser su amiga.
—ya ¿esperas que me crea ese cuento ?
—cree lo que quieras —ella rio.
El chico era atractivo, tenía una cabellera negra y era muy alto, pero no me había gustado de la forma en la qué Sofia pensaba, era atractivo, muy atractivo, pero un novio, no era lo qué yo andaba buscando.


Íbamos caminando en busca de algún sitio para comer, habían muchos en el lugar pero no me decidía por alguno.
—¿te parece si comemos pizza ? <<Sofía amaba las pizzas>>
—vamos —dije entrando al lugar, al llegar pude ver a mi primo y varios de sus amigos en una de las mesas. —hey, Elisa, ven.
—hola Derek y hola chicos, salude a los demás que lo acompañaban.
—¿dónde estaban? Las estaba buscando hace una hora.
—fuimos a ver el partido al parque -dije mientras Sofia se acercaba con nuestra pizza
—hola chicos, pensé que no podían jugar - habló nuevamente Sofía al percatarse de la presencia de los demás muchachos en la mesa.
—y es así, no estamos todos, faltaban 4 jugadores y por eso vinimos a comer- respondió uno de los chicos que reconocí, Damián.
—hola Elisa, un placer volver a verte—sonrió muy amable.
  —el gusto es mío—le devolví la sonrisa.
— asi que vieron el partido... ¿que tal?—Preguntó mi primo.
—estuvo interesante —respondí con una sonrisa.
—y como no,si termino flechada.
—cállete Sofía, no es así—sentí como mis mejillas se tornaban rojas.
–¿y quien es el galán? —Pregunto el chico moreno que conocí días antes junto a Damián, había olvidado por completo su nombre.
—no lo conozco y no me gusta.
—¿y por que te pones roja? No, espera es tu color a niña fresa natural - se rió Joao que por primera vez en la tarde note que se encontraba ahí, solía ver que conmigo era callado a menos que sea para burlarse de mi, sino, ni me hablaba.
—¿podrías callarte ? Si es o no mi tono ¿a ti que ? Y no me gusta Bryce -solté de forma rápida su nombre y vi como todos se atragantaban.
—¿te gusta Bryce?— noté cómo Joao hizo una mueca al nombrarlo, los demás en la mesa hicieron un gesto parecido a excepción de Sofia, no entendí el por qué, al mirar el muchacho me pareció un tipo agradable.
—¿por qué? Me pareció muy simpático.
—pues no lo es, se cree la gran cosa en el instituto.
—¿y? ¿Solo por eso ? Por favor...es muy lindo, se comporto como un caballero conmigo, me pidió disculpas por golpearme y ...—cuando dije esto último paré de hablar al notar las caras de los presentes en la mesa.
—no es lo que creen, el pateo el balón,salió de la cancha y cayó en mis pechos.
—ahora entiendo porque están así de planos —dijo Joao y todos rieron menos yo.
—¿ah si ? ¿Las miras mucho no ? —Lo miré desafiante.
—más quisieras, niña.



:)

Todo lo que he evitado desde que lleguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora