Paso una semana y la foto no llego a ser vista por mis abuelos, eso me relajo un poco. Al principio salia poco con ellos por miedo a qué alguien si me reconocieran y comentara algo frente a ellos, luego de unos días comencé a salir con normalidad.
Hoy tenia un evento importante en el pueblo, mi abuelo iba a inaugurar una escuela primaria ya que en unos días iniciarían las clases. Esta vez opte por un Jean y zapatos.Salimos y eran aproximadamente 8:30, no sé por qué siempre estos eventos eran de noche, era una escuela, lo normal es que debería ser de mañana, pero no, a mi abuelo se le daba por hacer el mega evento y al pueblo no le disgusta esto.
Me senté en una de las banquetas qué estaba en el parque y mire a mis abuelos en acción, mi abuelo era muy querido en el pueblo y eso me agradaba, sonreí al mirarlo hablar.
—holaaaaa, soludo Sofia mientras llegaba junto a Derek y Joao.
—hola— sonreí al verlos, mis primos se sentaron frente a mi y Joao a mi lado.
—¿quieres ir a comer algo con nosotros? Pregunto mi prima
—claro ¿que vamos a comer ?
—lo que quieras ¿que se te antoja?—me dijo mi primo con una sonrisa.
—probablemente unas papas o una gran hamburguesa —se burlo Joao al mirarme,tenía razón, me gustaba mucho comer chatarras, pero no le encontraba la gracia a sus palabras.
—si ¿ que tiene de gracioso?
—solo pasas comiendo eso, deberías cuidarte más.
El me miro muy serio y yo no despegue mi mirada de la suya en forma desafiante.
—¿a ti que si muero por una a enfermedad cardiaca ?
—mira niña, me vale si mueres o no, solo te aconsejaba. Eres tan inmadura...
—y tu eres un amargado, cambia esa cara y sonríe, ¡parece que te apestará la vida!
—mejor cállense ¿ si?—mi primo nos miró fastidiado.
no sabía en que momento Joao y yo estábamos parados frente a frente con el ceño fruncido y con los brazos cruzados, bueno, el, yo estaba apuntando a su pecho y Derek sé interpuso.
—tú primita es una berrinchuda —el bufo y miro a otro a otro lado y luego a mi. —¿quieres comportarte, niña? —Me pregunto aún más irritado.
—¿que si no ? —Me divertí provocándolo y conseguir que se llevara las manos a la cabeza — bien, me voy, no estoy para aguantar a esta niña y sus caprichos.—comencé a reír y Sofia lo tomo del brazo.
—relájate Joao, Elisa solo bromea, ya nos dimos cuenta que le encanta provocarte.
Ella rio un poco y me miro. —¿verdad que no lo haras ya?
—no prometo nada.—puse sonrisa de niña buena y lo mire. —Si quieres irte,no seré quien te detenga, pero debes saber que si, solo bromeaba, pero de que eres un amargado, lo eres... —el volveo los ojos y miro a Sofia.
—controla a la fiera— escuche como Derek reia —asi es como te gustan ¿no? —Derek miró a su amigo qué ahora tenía la mandíbula contraída.
—ella, no. —El me miro a los ojos sonrió, odiaba lo bien que se veía al hacerlo,sonrió de lo más natural que en los meses que llegaba en el pueblo podia haber visto.—¿que te hace creer que no puedo gustarte? Soy un encanto- bromeé mientras miraba hacia arriba con cara soñadora.
—no te lo creas niña bonita, eres un dolor de cabeza, —devoró un pedazo de pizza. Miré quién entraba por la puerta de lugar, era Bryce, lucia tan bello con su caminar todo varonil y esa sonrisa de se que soy hermoso que ponen todos los chicos.
—¿quieres que pida un balde para recoger toda la baba que dejaste acumulada en el lugar ?—Derek me miro divertido y le tire un pedazo de jamón en la cara.
—cállate, solo miraba, no es nada.
—se notaba que lo mirabas y mucho, casi se te salen los ojos —Joao puso los ojos en blanco.
—callate, no sabes nada ¿va al instituto?
—¿Bryce? —Pregunto este.
—¿quién más,idiota?
—deja de insultarme niñita,y si, va al instituto.
Volvi a mirar donde estaba Bryce y él volveo a verme, estaba en el mostrador pidiendo su orden y se me sonrió levantando su mano en forma de saludo, se acerco y me hablo:
—que linda casualidad, Elisa.
—hola, que buena memoria, recuerdas mi nombre, hola Bryce.
—como olvidar los lindos ojos que me miraron cuando te golpee sin querer, discúlpame otra vez por eso, no fue intencional...
—tranquilo, se que no fue así- le sonreí y el igual, el iba a decir algo pero lo llamaron por su pedido.
—disculpa, me tengo que ir, fue un gusto volver a verte, Elisa. —Me volvió a sonreír y volteo en dirección a la caja.Estaba que moria de la emoción, ese chico era encantador, todo lo opuesto al muchacho que tenia a mi lado mirándome con sus ojos muy abiertos y con una ceja levanta.
—¿qué me miras, tarado? —Voltee mis ojos y crucé mis brazos.
—¿asi es como ligas? —el rió negando con su cabeza —es sorprendente como puedes parecer encantadora al hacerlo- habló nuevamente
— es un tarado —esta vez fue Derek quien hablo—tarado y mal educado —repitió —ve que estamos en esta mesa y ni saluda, se que no somos amigos, pero hay algo llamado educación, no te conviene primita, deberías buscarte alguien como...no se ¿Joao?
Al escuchar ese comentario el ya antes nombrado comenzó a toser mientras bebía su refresco.
—¿eres idiota? Deja de decir idioteces,Derek. Se quejo y me miro, tu prima es insoportable ¿imagínatela en una relación? No gracias. Lo mire indignada ante su comentario y voltee mi cuerpo hasta quedar frente a el —mas quisieras qué alguien como yo salga contigo, eres un amargado. Yo soy alguien muy sonriente, al vernos juntos la gente pensaría que te tengo mal.—reí ante mi comentario y el solo volteo sus ojos y siguió comiendo.
— también creo que fue un mal educado, pero es lindo- Sofia me miro con sonrisa picara— tal vez así puedas adaptarte mejor al pueblo, enamorada...
—no lo estoy y no pasará, solo es lindo y ya.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que he evitado desde que llegué
Teen FictionTodo lo que he evitado desde que llegue es tener el corazón roto, más roto de lo que ya está. Elisa cree tener controlado todo, arma sus piezas rotas evitando sus emociones,llorando en silencio y riendo a gritos, pero lo que ella no sabe es que su...