17

554 25 0
                                    

Hoy es mi primer día de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es mi primer día de clases...estoy tan nerviosa de ir al instituto, ser la nieta de la directora me traerá problemas, siempre es así, es mi antiguo instituto el hijo de la directora sufría de bullying solo por ser hijo de la máxima autoridad, espero eso no sea inconveniente para relacionarme.
—listo Elisa ¡tu puedes!
Suspiré y dije mientras me miraba al espejo y apretaba con fuerza.

Llegue al instituto en el auto de mi abuela, ella tiene 64 años y se ve muy bien a su edad, amo que sea mi abuela,pero en estos momentos desearía ser alguien más.
Todos nos miraron al llegar, supongo es porqué ella siempre llegaba sola y llegar con una alumna les es bastante nuevo. Algunos de los estudiantes miraban y murmuraban, no puede  dejar de comparar mi antiguo instituto, en el me abría sentido empoderada al acaparar tantas miradas el primer día de clases, hoy no era el caso, me sentía un poco intimidada ante la presencia de tantos estudiantes.
Entré con una mirada seria y fingiendo sentirme confiada de mi misma; no tenia que demostrar vulnerabilidad o si me convertiría en la nueva Francis Maldonado, como era el nombre del hijo de la directora de mi antiguo instituto, al chico solían molestarlo por ese motivo, si algo pasaba en el instituto y la directora se enteraba, a el se le cargaban, sé que él no era de ese tipo de chicos, en ocasiones hablé con él y me precio un tipo agradable, todo lo contrario a lo que muchos creían.

Mi abuela me dio las indicaciones de mis clases y salí de su oficina. Al abrir la puerta,estampe esta ultima en la cara de Derek.
—auch ¿que no ves? Duele- el se quejó sosteniendo su nariz.
—perdón, yo salía y no puede ver que venías...
—da igual, vamos para que escojas las materias optativas - mi primo me llevo a rastras.
Llegamos a la parte de afuera del instituto y habían hojas de inscripciones pegadas en la pared, llegamos hasta donde estaban Damian, Fernando y Joao, todos conversaban muy animados y al acercarnos ellos dejaron su platica y nos miraron.
—Hola, Elisa ¿cómo estás? - Fernando se acerco y me abrazo muy fuerte.
—bien, gracias ¿y ustedes chicos?
—estamos un poco indecisos,no sabemos que asignatura escoger- esta vez hablo Damian mientras miraba en folleto que tenia en su mano.  
—ustedes no sabrán, yo ya escogí, me ire a arte, dibujar es fácil - ahora era Joao quien respondía.
—claro Picazo, para ti lo es, nosotros no tenemos ningún talento- todos reímos ante el comentario de Fernando.
—yo creo que también iré por artes - respondí
—¿baile, canto, tocar algún instrumento o dibujo? —Damian me miraba sonriendo y yo suspiré.
  —mierda, no se me da nada. —Me senté,no tenía ningún talento para esas clases.
—?cocina? —Joao pregunto
—nunca lo he hecho. — la cara de mi vecino fue indescriptible, no entiendo la sorpresa al saber que no sabia cocinar, mi mamá siempre solía hacerlo,en ocasiones papá la ayudaba, ellos no me dejaban hacerlo, si, tal vez suene como una consentida, pero era cierto, cuando ellos no querían simplemente salíamos a comer a algún lugar y listo. Extrañaba salir con ellos a comer comida china.
—¿no sabes hacer nada?
—¿otra vez? —Sino vas a decir algo bueno, cállate ¿si? -me crucé de brazos provocando que el riera aún más fuerte.
—eres toda una niña fresa.
Me levante y quede frente a el —cállate sino quieres que...
—¿que? ¿Me vas a golpear? -Me miraba con una sonrisa burlona.
—podria... pero no, te dejaría más feo.
Me volví a sentar y esperé a que los demás estudiantes escogieran, estaba resignada,no sabía para que era buena.
—ya, en serio, deberías irte por cocina, es lo más fácil, no tienes que saber alguna técnica porque seguirán una receta y harás muchas amigas ahí.
—gracias,Joao. Cuando te lo propones puedes comportarte un poco humanitario.
El rio y fue inscribirse, hice lo mismo.
Aquí comienza mi nueva vida escolar.











👀

Todo lo que he evitado desde que lleguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora