Hoy era domingo, mi abuelo organizaba un evento de recolección de fondos para el pueblo, la competición de natación era la que estaba en marcha, cuando llegué comencé a inscribir a los participantes de cada disciplina,Daniela, la hermana de Joao, se inscribió en una de ellas, cuándo noté, el estaba tras de ella molesto porque lo hacía para estar cerca de su novio, terminé por convencer a Joao que no tenía nada de malo, él terminó cediendo en el momento que le ofrecí un helado y me lo llevé lejos de su hermana. Aunque no lo crean...Joao podría ser un ser simpático cuando se lo propone, el comía un helado de oreo mientras que yo comía un helado de chicle, mi favorito. El reía al ver la cara que ponía cada vez que los chicos que estaban en la piscina se tiraban en clavados, estábamos sentados en la parte alta de la pista de patinaje que estaba frente al evento, Joao miraba como los participantes salían uno por uno, pero por momentos sentía como él me miraba de reojo y eso me hacía sentir un tanto incómoda.
—¿podrías dejar de mirarme? Me incomodas...—El rio y volteo cruzando sus brazos.
—¿que te hace pensar que estoy mirándote? —Levanto su ceja derecha de una forma desafiante y embozo una medida sonrisa. El era muy atractivo físicamente, tal vez, tal vez...si el no fuese tan idiota conmigo podría haberme sentido atraída hacia a él cuando llegue. Pero eso no fue así, desde que llegue me trato como si me conociera de toda una vida y me juzgo, aún lo hace.
Pero tenía que responderle algo:
—¿crees que no me doy cuenta? Puff por favor, no soy tonta. —Al decir esto el comenzó a reír a carcajadas, era la primeras vez que lo veía hacer eso estando solo conmigo, siempre era tan serio que hacia ponerme los pelos de puntas. Me crucé de piernas pretendí estar concentrada a la competición —eres muy bonita- dijo Joao sin más. No sabía que hacer o decir, me había dejado anonada ante esas palabras asi qué me miro serio —¿no piensas decir nada? —Preguntó aparentemente molesto.
— ¿que se supone que debo decir? —Por fin voltee quedado frente a él.
—podrías decir Gracias y ya...¿tanto te costaba?
Y a decir verdad,si.
—es raro que me lo digas, es todo. —El me miró a los ojos y no dijimos nada por un momento hasta que me sentí intimidada, era muy guapo...
—¿que tal con Bryce? —Preguntó de repente
—apenas lo conozco, dejen de molestar con el. —Y era cierto, apenas y lo conocía y todos afirmaban que me el me gustaba, y me gusta, pero su forma de ser, no de una forma romántica, prefiero evitar las relaciones y concentrarme en mis estudios, mantenerme ocupada en todo lo que no relacione sentimientos de por medio, asi era mejor, porque todo lo que amo siempre se va.
— eso no lo parecía, te notaste muy interesada en el. —El rio un poco mirando en dirección a la competencia, era una risa amarga, quise mirarlo directamente y pero no lo hice, ni siquiera quise responder, aunque en ningún momento era mi obligación hacerlo, y dudaba que le interesara de verdad saberlo, probablemente él lo único que pretendía era tener un tema de conversación y así lograr que el ambiente sea menos denso entre nosotros.
—¿como vas con tu chica? —Ahora yo intentaba entablar conversación.
—¿Camille? - yo reí ante la mueca que hizo al referirse a ella, o vamos, el sabe que es ella ¿quien más?
—¿hay mas chicas? —Volví a reír y lo mire y él sonrió al verme, era la primera vez que notaba que se le hacía un hoyuelo en la mejilla derecha. —tal vez...
El me miro divertido y volvió su vista al frente volteando todo su cuerpo.
—¿así que eres un bad boy? ¿Asi como los de institutos? - levante una ceja mirándolo pero el no volteo, sonrió y hablo:
—no puedo mentir que hay chicas que andan tras de mis huesitos en el instituto pero no, no soy un bad boy como dices- el rio y volvió a hablar con su sonrisa aún en los labios —Camille es solo una amiga, no miento que pasaron algunos besos y demás...pero hasta ahi. Nada serio. —El me miró cómo si quisiera darme a entender que lo que decía era cierto, no supe que decir,me sorprendió que me contara eso a mi.
—bien, que bueno,supongo...
dije eso sin saber que decir ¡que alguien me ayude! ¡Sáquenme de aquí! Esto es tan incomodo y personal que jamas imagine estar hablando esto con Joao.🥰
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que he evitado desde que llegué
Teen FictionTodo lo que he evitado desde que llegue es tener el corazón roto, más roto de lo que ya está. Elisa cree tener controlado todo, arma sus piezas rotas evitando sus emociones,llorando en silencio y riendo a gritos, pero lo que ella no sabe es que su...