8

746 28 0
                                    

El tiempo transcurrió de manera rápida después de hacer amigos, tenia a Derek, Sofía, Damián, Fernando, Alicia y Naidelyn. De vez en cuando me los encontraba, no podría decir que Joao y yo éramos amigos ya que él siempre pasaba buscando el lado malo de todo lo que yo hacía, por lo general yo siempre estaba con Sofía y Sofía siempre con Derek y eso significaba que tendría que andar reunida con el gruñón de Joao al ser mejor amigo de mi primo, aún no sabía cómo era que se llevan tan bien, mis primos eran sonrientes y él es tan   Serio y borde en ecuaciones, en otro plano están Damián y Fernando que se reúnen de vez en cuando con nosotros,a Alicia y Nai las veo poco pero me agradan mucho esas chicas.

Falta 2 semanas para entrar a clases y me encontraba comprando mi uniforme junto a mi abuela.
—esta falda está muy larga ¿no crees abuela?
—claro que no, se te ve bien.
—creo que una tralla menos estaría bien.
—está bien,solo una talla- corrí al escuchar eso, mi abuela tenía estrictas reglas en el instituto sobre el uniforme y no pensaba desaprovechar esa oportunidad.
cuando terminamos de comprar llegamos a casa y ayude a mi abuela con la jardinería.
—cuando no estabas solía hacer arreglos con Daniela, la hija de los vecinos.
—¿los Arauz ?
—si, es una chica muy simpática, pero desde que sale con un chico la castigaron y ahora va a ayudar a su papá a la cafetería.
—que tiene que Salga con alguien ? Esta grandecita.
—su hermano dice que el chico con el que sale no es buen muchacho, sus padres la cuidan mucho.
—no creo que deban creerle, debe ser un hermano celoso y ya.
—¿qué tal te llevas con Joao? Él es un gran muchacho, siempre está ayudando a sus padres , deberían ser amigos.
—no me agrada mucho- dijo sin más - ella se sorprendió y se paro frente a mi.
—¿por qué? ¿Te ha hecho algo ? Me miró asombrada.
—solo no me agrada,los tipos como él no me agradan abuela, es todo.
—debes tener algún motivo para que sea así, él es muy educado.
—no hay nada que me haga cambiar de parecer abuela, es un tipo arrogante.
—solo deberías conocerlo más,el me agrada mucho -dicho esto, mi abuela entra por la puerta gigante de vidrio que separa su jardín de la casa y se va, no sé a qué quería llegar con todo esto, pero no me gusta que me digan con quien debo relacionarme, si él no me agrada,no será mi amigo y listo. Joao podrá estar en el grupo de amigos y ya, hasta ahí, lo veré porque me toca, no porque quiera; aunque pensado lo bien, sería yo la intrusa, soy la nueva aquí y quien invade su grupo de amigos soy yo...

2 horas más tarde estaba sentada en el asiento bajo mi ventana con un libro,no había nada mejor que leer desde esa posición, lo hacía cada noche, el clima era frío, pero me gustaba leer con esa brisa y el sonido de los pájaros que se posaban en el árbol que tenía frente a mi. Me percate que las luces de la habitación de la casa que estaba atrás de la nuestra estaba encendida, la habitación daba frente a la mía, esta tenía un pequeño balcón y un una puerta de vidrio grande, pude ver como mi vecino Joao salía de aquella y se sentaba frente a un trípode y se disponía a lo que parecía dibujar con un lápiz, lo miré por mucho tiempo hasta que sintió mi mirada y comenzó a buscar a todos lados para ver  de donde provenía y me vio ,me dio mucha vergüenza y salí de ahí cerrando la ventana de manera rápida y bajando las persianas, me tiré a mi cama y me quedé dormida.


❤️

Todo lo que he evitado desde que lleguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora