19

524 25 0
                                    

El profesor seguía explicando la clases y se podía escuchar uno que otro suspiro por parte de mis compañeras ¿ y por qué negarlo? también míos.
Sentí como cayo un papel en mi cabeza y volteé a mirar, Joao reía y me hacía señas de que lo tomara, lo hice y lo leí:
—¿quieres que te consiga un balde para toda la baba que estás derramando por Williams?
Por si se te olvida, es nuestro profesor.

Hice bolitas el papel y lo deje en la mesa y seguí escuchando la clase. Otro papel volvió a caer y volteé enojada y Joao me miraba con una sonrisa y encogía los brazos.

—¿asi que dije la verdad ? Babeas por Williams, pensé que tenias mejores gustos,Jons.

Esta vez respondí a su nota:
si me gusta o no, no es problema tuyo,Arauz. Yo no me meto en los tuyos con tu profesora de historia. Por cierto ¡podría ser tu madre!

El comenzó a reír llamando la atención de toda la clase, hasta la del profesor.
—Arauz ¿algún problema con mi clase?– pregunto el profesor:
—no, ni uno solo, solo me acorde de un chiste –no volverá a pasar – volvió a hablar Joao
—si. No volverá a pasar, pase usted a resolver el siguiente ejercicio.

Joao se levantó y resolvió del ejercicio con mucha agilidad y miró al profesor con arrogancia mientras que el otro recibía el marcador de pizarra levantando una ceja aparentemente molesto.
—espero no vuelva a interrumpir mi clase, hay quienes aún no entienden el ejercicio señor Arauz.
Asi que don cara bonita no solo era eso...era todo un cerebrito, vaya sorpresa.

La hora del receso llegó y me encontré en la cafetería con Derek, Sofia y Joao.
—hola ¿qué tal el primer día? –pregunté comiendo unas papas fritas. Sofia me miro y respondió:
—pésimo, es el primer día y ya tenemos muchas clases ¡es el primer dia! No tienen consideración. —suspiró y me miró—¿qué tal tú dia?
—pesimo,aburrido...
—mientes, en la clase de Williams pasaste muy entretenida babeando por el.
–cállete,Joao. Tu eres el que quiere con la de Historia, que por cierto, ¡podría ser tú madre!
—¿celosa?—¡eso no es problema tuyo!
—¿y si es el tuyo el que mire al profesor de química? –levante mis cejas desafiante y él bufo cansado.
—parecen niños, dejen de pelar– Derek nos miró cansado.
—él se la pasa molestándome,no es culpa mía que no tenga vida propia.

Antes de que dijera algo, Camille llega y abraza a Joao por la espalda y deja un beso en la comisura de su labio.
—hola, cariño.
Noté como Joao se tensaba ,me miró y luego a Camille. —¿que haces Camille?
—te extrañé ¿quieres venir a mi casa hoy? Mis papás irán a una fiesta y tal vez podamos ver una película y comer algo - ¿en serio? ¿Una película y comer algo? que gracioso, ella quería todo menos eso.
—no puedo, tengo que cuidar esta noche a Santiago, mis padres también saldrán. Ahí fue cuando el se dio cuenta de su error —¡ genial! Ire yo y lo cuidaremos juntos. Depositó un beso en su mejilla y se fue, ignorando por completo a todos.






Todo lo que he evitado desde que lleguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora