13

645 26 0
                                    

10 Am y me encontraba desayunado en el patio de mi casa, me dolía la cabeza por haber llorado la noche anterior, tenía los ojos hinchado y no quería que mis abuelos me viesen así...mire mi comida y por muy rica que estuviera no sentía nada de apetito. Un mensaje por parte de Sofía, me dejo sin hablaba.

Quien será que se divirtió de más la noche anterior?  Se parece mucho a la recién llegada nieta del alcalde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien será que se divirtió de más la noche anterior? Se parece mucho a la recién llegada nieta del alcalde.

Cuando vi esa publicación comencé a llorar. No podía comenzar mejor mi día, cuando mis abuelos se enteren ellos estarían decepcionados de mi...
—¿por qué lloras? - Joao estaba de frente a mi, mirando desde su balcón.
—nada que te importe- llore más, sentí vergüenza, por la foto, por llorar frente a el,por mi comportamiento de la noche anterior, no tenía que demostrarle nada a nadie, esto es mi culpa y solo mía.
—Hey, no me gusta ver llorar a las mujeres, menos a las que se ven feas asi —bromeo riendo.
—callate ¿si? No estoy para bromas— tal vez él solo quería ayudar, pero no estaba para nada, ni para un chiste.
—¿es por la foto ¿cierto?
—¿la viste?
Vaya pregunta, era obvio que la había visto, si no, el no dijera nada, bravo Elisa, que inteligente sonaste.
—creo que medio pueblo la vio, no te preocupes, la gente note juzgara...— claro, hacía pocas horas me había advertido de esto y ahora me decía lo contrario.
—¡no me importa lo que diga la gente! Me importa lo que digan y crean mis abuelos...
—entiendo... el salto del balcón y por medio de una rama del árbol que había en nuestro jardín él se paso y sentó en la mesa que yo estaba frente a mi. Parecería como sino fuera la primera vez que lo hacia.
—¿no tienes idea de quién fue? —Pregunte mirándolo a los ojos y el bajo su mirada.
—no lo se...
—vamos, si sabes ¿por qué bajas la mirada ?— me desesperé y logré que me mirara, él sabía algo, de eso estaba segura.
—tal vez fue Camille, no lo se...
—¿por qué ella haria eso ? No le he hecho nada. —no, pero ella bromea asi con las chicas cuando se siente amenazada.
—¿por qué debería estarlo ?
—cuando entremos a clases te robaras las miradas de muchos, como anoche.
—yo no me robe nada anoche ¡por dios! —Estaba perdiendo la cabeza, nada de lo que decia era motivos suficientes para hacer algo como lo que esa chica habia hecho conmigo.
—lo hiciste y no lo notaste, pero ella si.
—aunque hubiera sido asi, ¡ella no tenia derecho a subir una foto en ropa interior mia! No se en que momento esa chica puedo tomarme una foto así, no hay nada peor que una chica le dañe la reputación a otra.
—lo se, deja de desesperarte, compórtate como una chica de tú edad, no una niña malcriada.
—el rodo los ojos al decir eso.
—yo me comporto como quiero ¿donde vive ella ? El a escuchar mi pregunta comenzó a reir
—¿piensas encararla ?
—¿donde vive ella ? Repetí mi pregunta mirándolo.
—bien. Te lo dire, con una condición...iré contigo.










📌gracias por leer.

Todo lo que he evitado desde que lleguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora