[2/4]
Que puedo decir, lo único que sintió, fue un duro y agresivo golpe en su quijada. Haciendo que sus dientes mordieran su lengua sin querer. Y que sus brazos dejaran caer a Tord contra el pavimento.– ¡Demonios Paul!
¿Que había hecho mal?⎯⎯⎿⋆⏌⎯⎯
Estaba de mal humor, definitivamente estaba de muy mal humor.
La ruedas del auto giraban constantemente, es decir, obvio estaban avanzando, pero por alguna una razón Tom le había dado importancia a eso.
Aún no entendía como es que cayó en esto, como ahora; estaba con la mandíbula palpitándole de dolor y, en un auto donde los padres de Tord discutían en un idioma completamente ajeno a él.
Aveces miraba por la ventana y otras al cuerpo inmóvil del más pequeño.Tal vez, al sentir tanta adrenalina en un solo momento, hizo que se aterrara en lo que podría pasar más adelante si seguía.
Tenía ganas de decirles a estas personas que no quería ser parte del desarrollo y estabilidad emocional de su hijo. No quería estar involucrado en esta terapia. Le molestó desde un principio.Sus manos ajustaban con fuerza el cinturón aferrándose a él como si su vida dependiera de ello.
Coraje, tenía demasiado coraje y miedo al mismo tiempo. Miró nuevamente hacia al frente observando a los dos padres. Específicamente al que conducía actualmente. Ese señor de menor estatura y con "puño de acero".
Lo admitía, detestaba como su presencia lograba hacerlo sentir tan, inferior.
No se dio cuenta, no lo notó, pero frunció el entrecejo haciendo una mueca de asco. Apretando y
Jalando con mayor fuerza el cinturón de seguridad.
Odio, sentía demasiado odio. Solo quería frenar el auto y que las llantas se detuvieran de golpe.
El clima estaba fresco. Lo sabía porque, a través de las ventanas las ramas y las hojas de los árboles se sacudían con gracia, donde el viento hacia hondear la vestimenta de las personas de forma casi brusca.El cielo estaba despejado, todo parecía ser perfecto a su alrededor, pero la jodida atmósfera del ambiente dentro del auto, era pesado.
Desde que ocurrió el problema en la entrada de la escuela, ambos padres han estado vigilando a su hijo constantemente mientras que lo llevan al hospital más cercano, que eso son como veinte minutos. El problema es que, por supuesto los padres no lucían felices.
Al menos Paul, el cual tenía cara de ojete gruñón.En cambio patryck, estaba más mortificado de su criatura que el probable mal entendido de hace veinte minutos.
Ósea que, ¿Por qué un señor de sesenta años, director y autoridad, un adulto con experiencia y madurez, pondría a una persona al cuidado de su hijo si, este también le haría daño? No quería sospechar del joven, quería confiar, quería una última oportunidad.
Su hijo lo merecía.⎯⎯⎿⋆⏌⎯⎯
Al llegar a su destino, los padres se aceleraron por buscar atención médica a Tord. Desatando sus cinturones con prisa y fuerza, ambos estaban a punto de bajarse, pero patryck detuvo a Paul.
– Quédate aquí, yo llevaré a Tord.
Dice sin mirar al otro mientras que abre la puerta bajándose del auto.Paul no entendía, quedó en su asiento confundido viendo a su esposo cargar a Tord entre sus brazos, haciendo que su delicada cabeza se posara sobre su pecho. Sus brazos y piernas colgaban. y su sudadera común estaba desarreglada. Las calcetas se encontraban dobladas de forma desastrosas, haciendo ver los pequeños moretones que lastimaban y marcaban su clara piel.
Paul parpadeó, y poco después salió del automóvil casi frenético, azotando la puerta con ansiedad.–¿De que estás hablado? Iré contigo – se les acerco de manera casi afligida.
–No, cuida al chico, prometo que no tardaré – señaló con su cabeza a Tom quien solo miraba el sillón delantero –solo, se paciente – Y casi cuando ya iba a irse, Paul lo detuvo.
–Patryck.
Patryck aprendió primeros auxilio, había salvado vidas durante misiones o incluso situaciones donde el riesgo se recurría frecuentemente. sin embargo, incluso con ese conocimiento, esas experiencias o aquellas prácticas, no podía asegurar el bienestar de Tord. De su propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
lα ѕudαdєrα rσjα| tσmtσrd
Fanfiction☆▏▎⎿lα ѕudαdєrα rσjα ⏌▎▏☆ [Tomtord] Tom intenta ayudar a Tord a ser más confiado de sí mismo. Pero eso aveces, puede convertirse en ser dos barcos hundiéndose al mismo tiempo. Cancelada. Año estimado de publicación: 2017. Año estimado de finalizac...