─── " Él " ───
[1/2]
Al día siguiente, Tord no fue durante dos días continuos a la escuela. Y ni por hoy.
Tom había estado recibiendo pequeños mensajes de textos, a su teléfono de parte de Patryck.
Informándole o queriendo ponerse al día en las clases de su hijo. Él tenía que buscar a los maestros para tomar apuntes e informarle a los profesores por la ausencia de Tord, aclarando que está tomando reposo para sanar algunos malestares físicos. Nada en específico.Después de lo qué pasó, había ido a su casa sin su mochila, no pudo hacer la tarea de la clase determinada para ese día. Pero afortunadamente, Patryck lo alcanzó a la salida para entregársela.
Se levantó con la misma rutina del día, solo que releyendo algunas cosas que la carta enumeraba. Por cada palabra y letra, eran meticulosamente descrita. Que si "Tord tenía miedo a los truenos, que si su régimen alimenticio era estricto, algunas estrategias en todo caso ante, un episodio de ansiedad/pánico; ¿por qué evitar los espacios concurridos de personas?"
— Claro, el nene padecía de ansiedad generalizada.— murmuró burlesco, si pudiese, "rodaría los ojos". No es como si lo supiera, simplemente ahí marcaba varias veces, en letras de tinta roja, el diagnóstico.
Incluso la carta venía con una nota amarilla en la parte superior, recomendando un libro sobre ansiedad.
¡Por favor! A penas si podía quedarse despierto tomando su lectura sobre la historia de su propio país. ¿Que se tome la molestia para leer sobre cuestiones psicológicas y médicas?JA, debe de estar bromeando.
Traía la carta en su mano, mientras abría la puerta de su habitación, guardándola en sus bolsillo. Repasaba una que otra vez el horario mentalmente que el señor Pat. le había dado para, reunirse en su casa. Había tanto anhelo de "solución" en aquella llamada, parecía que el padre estaba tan aferrado a la felicidad de su propio hijo; su voz expresaba mucho entusiasmo, así como algo de ansiedad.
Aún así, siempre se mostró desagradable en cualquier contestación hacia el militar.Bajó las escaleras con algo de prisa, la fecha acordada era hoy, y la hora estaba tan cerca, que incluso tenía muy presente la puntualidad reafirmada por los padres de Tord. Supuso que eran personas que no permitían los atrasos.
Y trataría de cumplir con ello, ya que, a pesar de lo asqueado que estaba con este lío, el más alto de la familia del cual, se mantiene comunicado; siempre fue respetuoso con él.Así que lo agradece a pesar de todo.
Llegó a tomar su mochila y acomodar un poco su ropa. Miró nuevamente aquel reloj de piña que tanto amaba su padre, en la parte superior de la sala, y pudo salir de la casa con el lujo, de que todavía tenía ventaja de llegar, veinte minutos antes.
Salió sin prisa, pero respetando los tiempos que había calculado. Caminó por toda su colonia solo para tomar un autobús, que le permita llevarlo ha algunas cuatro cuadras antes de, llegar a dicha casa.Durante el camino, observó a un chico, muy cerca de él, mirar a una chica.
Este lucia estar perdido en la belleza y el encanto de esa mujer. Tenía ligeramente algún sonrojo en sus orejas. Parecía incluso tener ese brillo en los ojos, con esa expresión dulce y cursi.Por supuesto a él lo hizo sentir incómodo, pero el caso es que, había recordado que Matt confesó su enamoramiento hacia una bella chica de su clase.
Si, el pequeño Matt había sido flechado. Y por una chica (como él la describía), de piel avellana, con un sedoso y largo cabello pelirrojo. Había enfatizado tanto su lunar en la comisura del labio inferior de su boca, que cada que pensaba en Lunares, tenía más presente el suyo en su nalga derecha. Esos grandes ojos color negros, que para el pecoso, eran dos grandes abismos llenos de pureza y misterio. Señalaba a la pobre chica como el ser más magnífico y bello, que su propio orgullo de narcisista, había conocido.
ESTÁS LEYENDO
lα ѕudαdєrα rσjα| tσmtσrd
Fanfiction☆▏▎⎿lα ѕudαdєrα rσjα ⏌▎▏☆ [Tomtord] Tom intenta ayudar a Tord a ser más confiado de sí mismo. Pero eso aveces, puede convertirse en ser dos barcos hundiéndose al mismo tiempo. Cancelada. Año estimado de publicación: 2017. Año estimado de finalizac...