NOTA: adelanto este capítulo para que sepan, que si les compartiré los capítulos que les prometí. Por lo que, estoy puliéndolos hasta donde han llegado los capítulos para la historia, todo esto antes de concluirla.
——-
— ¿Qué crees que estás haciendo?
Tom persigue a Matt por los pasillos pequeños del lugar. Un local de dos pisos, algo curioso para una sencilla tienda de calcomanías. Bueno, a pesar de que los productos principales eran los stikers, también vendían personalización de otras
cosas como mochilas y blusas. En varias ocasiones se podía ver carteles que fomentaban la creatividad artística, incluso, uno podría exponer sus propios stikers. Si a la tienda le favorecía, por supuesto.
—¿De que hablas? — Matt menciona mientras busca entre los paquetitos de stikers. Usaba sus dedos delgados para pasar de en uno en uno por las bolsitas. Entre su notorio enojo, se les caía uno que otro, y estaba más que nada, concentrado en ignorar a Tom que realmente encontrar un regalo adecuado para Tord.
— Bueno es que tú, actúas extraño.Matt se detuvo en su búsqueda de stikers. Una afirmación de parte de su amigo muy contradictoria, aburrido. Simplemente estupido y sin sentido. ¿Qué él actúa extraño? ¿No se a visto a si mismo? No es que le molestara que cambiase, si no más bien en la manera más absurda que pudo haber decidido hacerlo. Estaba muy seguro que ese chico "dramático", tenía mucho que ver en como Thomas intentaba protegerlo. Es como si hubiese decidido convertirse en el brillante caballero de armadura plateada que pretendía defender a su princesa miedosa. Claro esta que eso no ayudaría a alguien como Tord. Los cambios que ellos esperan sobre la cosita de sudadera fea, no surge como por arte de magia. Va a doler, y mucho, las personas tienen su tiempo, algo que creo que ninguno de los que están ayudándolo entienden, aveces las heridas no es que el tiempo lo sanen, si no la capacidad mental y emocional de la persona por finalmente aceptarla y perdonarla.
Y no, tampoco es que quiera ver a Tord decaerse, es solo que, si su "yo" esta tan fragmentado, entonces...
¿Quién protegerá a Tom de no ser lastimado en el proceso?
— disculpa, ¿yo? — frunció el entrecejo. Resoplando y devolviendo el paquete de calcomanías en su lugar casi aventándolo. — preferiría hacer esa pregunta a ti.Tom era su mejor amigo, y no quisiera verlo romperse. Pero es algo que definitivamente no admitiría.
Y se movió hacia otra dirección.— ¿De que hablas?
— ¡oh vamos! — paró su andar y se volteó a ver a Tom de golpe, haciéndolo detenerse de forma que casi se caen los dos. Pero Matt se mantuvo firme. — eres tú el RARO A-MI-GO.— le señala— ¡mira en qué punto de la situación estamos!Tom le chitaba para que bajara la voz, ya que empezaba a llamar la atención.
— NO ME CHITES.
— Matt, por favor no grites — gruñe.El pecoso comenzó acusar a Thomas con un parloteo sin sentido, el de cuencas le siguió. De en poco a poco la tensión entre ellos se desenvolvían en un alzamiento de voz entre ira y angustia. Los dos no podían familiarizarse con las decisiones y la perspectiva en que cada uno elegía ver. Era un poco raro, ya que pese a sus distintas maneras de ser y aunque existía las diferencias, siempre aprendían a cómo crear una solución que favoreciera a ambos. Sin embargo, actualmente, existía el hecho de que comenzaba a crearse una barrera entre ellos dos, inclusive si no pretendían formarla.
Seguían envueltos en una discusión que había pasado de ser sutil entre ellos dos, para convertirla de manera pública.El local volteaba a verlos.
Y a distancia Tord también.— ESTAS HACIÉNDOME ENFADAR CHICO DE CUENCAS.
—¡relájate narcisista!
ESTÁS LEYENDO
lα ѕudαdєrα rσjα| tσmtσrd
Fanfiction☆▏▎⎿lα ѕudαdєrα rσjα ⏌▎▏☆ [Tomtord] Tom intenta ayudar a Tord a ser más confiado de sí mismo. Pero eso aveces, puede convertirse en ser dos barcos hundiéndose al mismo tiempo. Cancelada. Año estimado de publicación: 2017. Año estimado de finalizac...