—No, Leah... —bufa —Lo siento, no quería decir eso.
Pretendo no tomarle importancia a lo que me dice, pero es obvio que si me importa, por más mínimo que sea. Y me está volviendo loca.
Hace el intento de coger mi mano, pero no llega a tocarla, solo se queda quieto, con la mirada perdida en el suelo.
—Lo siento —dice de nuevo, pero está vez suena más arrepentido, honesto.
—No importa —digo luego de unos segundos. Me encojo de hombros y finjo que no me importa para nada.
—Hasta que te encuentro —Thomas aparece, arruinando el momento —¿Qué te pasó? —pregunta mirando mi estado.
Hago lo posible para no pegarle un golpe en la cabeza por interrumpir el pequeño momento que estuve teniendo con Shawn. Por más insignificativo que pareciese, me alegraba de alguna forma tener al castaño cerca a mí.
Solo miro al rubio, esperando a que me hablase.
—¿Qué quieres, Thomas? —sueno irritada, lo sé, pero es que de veras lo estoy.
—¿Vas a contarme? —pregunta, y apuesto a que está confundido por mi actitud.
—Si, pero... Iré a la enfermería primero —digo sin pensar.
Ignoro el hecho de que Shawn está presente y me giro con la intención de irme y alejarme a ambos chicos.
—Iré contigo —escucho a Thomas decir en voz baja. Lo oigo mientras me sigue a paso lento, pero no le tomo importancia.
Sigo mi camino hasta que llego y tomo asiento. La enfermera no está, pero prefiero quedarme y esperarla y tener un poco de silencio para mí.
Olvídenlo, Thomas estaba aquí.
—¿Qué te paso? —vuelve a preguntar —¿Shawn te golpeó?
—¿Qué? ¡No! Él nunca haría algo así —digo inmediatamente. Y pues... es cierto. Hasta donde yo sé, él es
un caballero. Mujeriego, pero caballero.—Ya, tranquila. Solo preguntaba —dice con diversión. Pero yo en este estado, no le encuentro nada de diversión a sus palabras.
—Como sea —ruedo los ojos con fastidiado y me acomodo en la silla para después cruzar los brazos.
—¿Estás bien? Te noto un poco... ¿amargada? —se inclina ligeramente sobre su sitio para mirarme con curiosidad.
No le respondo y me quedo con la vista pegada al frente. Mi mente está en otra cosa, pero aún así puedo escuchar la voz Thomas. No me molesto en prestarle atención.
No sé qué ha estado ocurriendo últimamente. Shawn no sale de mi cabeza. Cada maldito segundo que pasa, él se apodera de mis pensamientos, sin importar que sea, él es la primera cosa en la que pienso. Ya no sé si me gusta, o es simplemente el hecho de que estoy acostumbrada a tenerlo conmigo, algo así como un capricho. Pero a veces siento que es algo más fuerte que eso, y me cuesta demasiado admitir algunas cosas con respecto a él. Es difícil cuando nunca he estado en algo que considere tan serio como una relación. Cole fue el primer novio que tuve, y de verdad lo quise. Con él me sentía feliz, pero lo que ahora siento cuando estoy junto a Shawn, es algo más fuerte, y no sabría describir exactamente qué. Mas allá de su aspecto, disfruto de su compañía, y su forma de ser, me gusta como me siento cuando estoy con él y como me trata. Siento que tiene un trato diferente y especial conmigo, pero no lo quiero creer. Trato de convencerme de que solo somos amigos que se tienen ganas, pero sería una mentira. Lo conozco tan bien, pero tengo miedo de que algo vaya mal si admito mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Particular Taste (Shawn Mendes)
FanfictionLeah y Shawn tienen que mantener su "relación" a escondidas de Matthew: hermano mayor de Leah y mejor amigo de Shawn.