Bajo los escalones apresurada. La loca de Leah sigue chillando mientras le sigue reclamando a Shawn, como si él fuese de su propiedad. Apresuro mis pasos, y cuando estoy a punto de salir de este lío, ella me llama.
Cierro los ojos de golpe y me detengo. Me giro lentamente y finjo una sonrisa llevando mis manos detrás de mi espalda.
—¿Si? —trato de hacer la mejor voz de inocente y dulce niña. La mayoría de veces funciona con la gente, incluso con Matthew, y esperemos que con ella también.
Pero teniendo en cuenta que está loca...
—¡Ven aquí, Leah! —grita desde el escenario, y a regañadientes, voy.
Solo obedezco porque no quiero que Matthew se entere de lo que he estado haciendo con su mejor amigo.
—Maldita desgraciada. Te juro que tu hermano se va a enterar de esto y te vas a hundir —amenaza.
—Como digas. No estuvimos haciendo nada malo, solo actuábamos.
—¿Ah si? No sabía que besarte con el novio de alguien más era actuar.
—Yo no- yo no soy tu novio, Leah —dice Shawn mirándola con el ceño fruncido. Se me escapa una leve sonrisa, pero la oculto inmediatamente.
—¿No sabes la definición de actuación? —ataco yo.
—Leah es mi compañera de teatro. Te guste o no, voy a trabajar con ella un par de clases más. Hunt me lo pidió —le dice a ella.
—¿Y por qué ella? —chilla con un tono exagerado.
—No lo sé y no me importa. Si quieres saberlo, pregúntale a la señorita Hunt —le responde calmado —Vamos.
Sin rechistar, Shawn le agarra la mano a su no novia y se van, dejando el salón de teatro. Me quedo sola por unos minutos procesando lo que acababa de pasar. Ya no es nuevo que Shawn y yo hagamos algo, y a los segundos actuemos como si nada hubiese ocurrido. Yo no sé él, pero a mí me confunde y estresa que él sea tan indeciso.
Si estaba intentando algo con Leah, ¿entonces por qué me besa y hace todas esas cosas? Me hace pensar cosas de las cuales tengo miedo y probablemente me termine arrepintiendo.
Me retiro después de un rato y voy hacia la cafetería. Gracias a Dios es hora de descanso y tendría un poco de tiempo para relajarme o comer algo.
Primero paso por mi casillero y recojo algunas cosas.
Cuando cierro la puerta, un par de caras aparecen a un costado. Solo reconozco a una, pero no recuerdo de donde. A la otra no la había visto en mi vida.Las miro extrañadas —¿Se les ofrece algo?
—Leah, ¿no? —asiento —Genial. Queríamos dejarte en claro que te alejes de Shawn Mendes. No le hables, no lo mires, no respires cerca de él. Olvídate de ese chico de una vez —espeta. La chica mantiene una expresión algo molesta, y la otra solo me mira neutra.
Una risa seca sale de mi garganta.
—Me estás pidiendo lo imposible —digo sin más.
—No nos importa. Mantente alejada de él si no quieres que-
—¿Si no quiero qué? —la corto —¿Me están pidiendo esto por su queridísima amiga, o por ustedes? Porque si fuera eso último, que pena daría de que ella se entere que ustedes, sus "amigas", quisieran algo con su "novio" —me burlo —De todas formas —me encojo de hombros. —La que va a salir ganando, voy a ser yo.
ESTÁS LEYENDO
Particular Taste (Shawn Mendes)
FanfictionLeah y Shawn tienen que mantener su "relación" a escondidas de Matthew: hermano mayor de Leah y mejor amigo de Shawn.