Volvemos al gimnasio. Todos seguían bailando, pero la canción lenta y romántica, ya había sido reemplazada por una más movida y alegre. Nos acercamos a la mesa, en la cual solo se encontraban Thomas, Maddie y Mia.
Matthew y los demás seguían teniendo su momento feliz.
—Díganme que no se fueron a hacer eso —Mia decide hablar.
—No es de tu incumbencia —sonrío y me siento a su lado.
—Mm, si lo hicieron —asegura —Tienes ese brillo en la cara que dice "acabo de tener el mejor polvo de mi vida."
Shawn me mira divertido y yo ruedo los ojos. Toma mi mano por debajo de la mesa y, de repente me emociono, pero no se lo dejo saber. Solo dejo mi mano en su lugar, disfrutando de su gesto romántico.
Nos ponemos a hablar de cualquier cosa, cuando mi teléfono suena, indicándome que he recibido un mensaje de alguien. Es de un número desconocido, pero cuando llego a leer el texto, se perfectamente de quién se trata.
"Listo. Cumplí con mi palabra. Disfrútalo, Leah. Con amor, Leah."
Mi corazón se detiene por unos segundos y quiero llorar. Empiezo a buscar a la castaña con la mirada y la encuentro observándome con una sonrisa psicopata desde una mesa lejana.
Busco a Matthew impacientemente, aún sentada en mi lugar, esperando encontrarlo divirtiéndose con sus amigos, pero en cambio, está alejado de la bola de personas que baila, observando algo en sus manos. Su móvil.
Me da un mini ataque. Mi corazón se acelera en cuanto él alza la vista y me mira.
Se queda quieto, observándome de alguna forma que no logro reconocer.
Parece que los chicos se dan cuenta de la cara que llevo, porque dejan de hablar y me miran algo preocupados.
Mia me pregunta qué ha pasado y solo puedo pronunciar el nombre de mi hermano, sin dejar de mirarlo tampoco.Me siento culpable, mal, con ganas de cagar otra vez. Quiero golpear a la maldita hija de puta de Leah y pedirle disculpas a Matthew. Sé que se siente herido.
Espero a que venga y haga algo, porque es lo que me he imaginado desde siempre, pero él solo se va del gimnasio.
Suelto un largo suspiro.
Al menos no ha hecho una escena. Al menos no ha golpeado a Shawn.
—¿Qué ha pasado? ¿Matthew está bien? ¿A dónde se fue? —doce apurada.
Miro a Mia mordiendo mi labio, a punto de soltar una lagrima.
—Sabe sobre lo mío con Shawn.
—¿Que- —el castaño abre la boca, pero no lo dejo terminar.
—Leah se lo ha dicho, de seguro le mandó un mensaje o le mostró un video, no sé, pero Matthew sabe lo que Shawn y yo hacemos.—suelto.
—¿Estás segura? —Thomas pregunta —¿Ella-
—Que si. ¿No escuchas? Leah me dijo el otro día que hoy le diría todo a Matthew. Que fue ella quien había estado jodiéndome con los mensajes en Instagram y sobre mi supuesta foto desnuda.
—Lo siento, Leah, pero voy a ir con Matt, ¿de acuerdo? —me dice Mia, mirándome con pena —Espero que haya ido a tu casa y no ha otro lado —coge su bolso y se acerca a mí —Hablaré con él —pone una mano sobre mi hombro y me sonríe —Los veo después.
Se va algo apurada y todos nos quedamos en silencio. Shawn lleva una cara, que parece más preocupado que yo, pero entiendo que es porque Matthew es su mejor amigo de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Particular Taste (Shawn Mendes)
FanfictionLeah y Shawn tienen que mantener su "relación" a escondidas de Matthew: hermano mayor de Leah y mejor amigo de Shawn.