Después de responder los mensajes de Mia, me meto a la ducha y me demoro unos diez minutos en acabar de bañarme.
Comienzo a alistarme para la fiesta. Solo me aplicaría un poco de mascara de pestañas, corrector y brillo labial. Me peino las cejas cuando termino de maquillarme, y con la toalla aún enroscada en mi cuerpo, salgo a la habitación.
Me siento a los pies de mi cama y contemplo el vestido colgando en la puerta del armario.
Es realmente bonito y no puedo esperar para ponérmelo ya. Pero tenía que esperar hasta antes de salir de casa para poder usarlo, o sino, conociéndome, lo arruinaría.
Me la paso viendo videos en YouTube hasta que alguien toca la puerta.
—Leah, ya me voy. ¿Ya estás lista?
Me paro de la cama de golpe y comienzo a vestirme, teniendo cuidado de no romper el vestido.
—Si, ahorita salgo —grito.
Corro al baño descalza y me aseguro que mi maquillaje y peinado esté intacto. Me había ondulado el cabello y había hecho un tipo de media cola pero más elaborada, cosa que me tomo un poco de tiempo, pero el resultado estaba divino.
Me pongo finalmente los tacones y corro escaleras abajo.
Matthew y mamá ya estaban en la sala.
Mamá me mira con una enorme sonrisa y Matthew teclea algo en su celular.
—No lo puedo creer. Ambos se ven guapísimos —dice mamá. —Déjenme tomarles una foto. Vamos. ¡Júntense y digan "cheese"!
Matthew se pone a mi lado y mamá saca su teléfono. El flash me deja ciega por unos segundos.
—Cómo crecen —dice mamá melancólica.
—Es Mi fiesta de promoción, ma—replica mi hermano.
—Si, si, como sea. Vámonos o llegaremos tarde. Nolan ya llegó.
—Si, Mia igual. No vemos más tarde, mami —Matthew besa a mamá en la mejilla y sale de la casa.
—Adiós, mami —copio a Matt.
Mamá me sonríe antes de cerrar la puerta —¡Diviértanse!
Matthew pone en marcha su coche y durante el camino ambos cantamos a todo pulmón cada canción en la radio. Al parecer él estaba de buen humor y me había contagiado.
Ya en el estacionamiento, salimos de la camioneta y nos vamos hacia la entrada. El día ya había oscurecido y el edificio del instituto se veía alumbrada y bien decorada.
Habían bastantes personas esperando a sus parejas mientras otras entraban de frente.Veo a Mia y Nolan juntos, cerca a las pequeña gradas, y Matthew y yo nos acercamos. Nos saludamos entre los cuatro y Nolan me muestra una caja. Era la flor. Estaba muy linda y no pude evitar observar la orquídea mientras lo amarraba a mi muñeca.
Mi hermano también hizo lo mismo con Mia y luego se besaron. Entramos al edificio finalmente. La música resonaba en mis oídos y ya estaba emocionándome.
Una vez ya en el gimnasio, nos tomamos la foto y Nolan me pregunta si quiero bailar, pero miento y le digo que iré al baño primero, así que él se va a la pista de baile y yo me siento en una de la mesas blancas.
Observo a los estudiantes bailar como nunca. Algunos profesores se encontraba vigilando que nada se salga de control, hasta Truman se encontraba aquí. Así que evitaría a toda costa estar cerca de donde él estaba.
Y finalmente encuentro a la persona que más ansiaba ver. Estaba con Leah. Ella sonreía y se movía junto a la música, ambos reían y hablaban. Parecía que él realmente estaba disfrutando su compañía.
ESTÁS LEYENDO
Particular Taste (Shawn Mendes)
FanfictionLeah y Shawn tienen que mantener su "relación" a escondidas de Matthew: hermano mayor de Leah y mejor amigo de Shawn.