Se siente bien regresar a casa un viernes después de clase. Mucho más cuando hay una fiesta pendiente a la cual iban a asistir mucha gente. Saltémonos el hecho de que era la fiesta de Leah Schröder, aunque Shawn la estaba realizando y era el que se estaba encargando de todo, quizá por eso era que yo estaba invitada, sino, Leah estaba mal de la cabeza y quería verme con Shawn durante su propia fiesta.
Me bajo de la camioneta de Matthew y tiro la puerta. Solo el hecho de que él está molesto por alguna tontería suya y me mira como si quisiera asesinarme, me hace a mí también enfadarme sin razón alguna. Pero todo es su culpa por ponerse así.
Quizá tiene algo que ver con su novia y se desquita conmigo. Pero, ¿quién lo entiende? Es posible que Mia le haya terminado porque no tuvo un buen polvo ayer y por eso esta así. Sino, ¿que más va a ser?
—Leah.
Detengo mi paso y me giro a ver a mi hermano. Él se acerca, y Shawn solo se mantiene quieto en su sitio mirando la escena.
—¿Qué mierda es esto? —pone su celular frente a mí y lo que puedo observar es una imagen de una chica desnuda, pero no es cualquier chica.
Soy yo. O al menos ese rostro es mío.
—¿Qué carajos?—murmuro confundida.
—No te hagas la idiota.
—¿De verdad piensas que- —me interrumpo a mí misma y río secamente por la estupidez que está pensando mi hermano —Ya entiendo todo. Has estado todo el día así porque piensas que la de esa maldita foto soy yo.
—¿Y me vas a decir que no? Bien claro está que eres tú. Deja de comportarte como una zorra —escupe.
—Y tú deja de comportarte como si fueras mi padre, imbécil —contraataco.
—¿Sabes lo asqueroso que es escuchar a tus compañeros de clase hablar sobre sus fantasías sexuales contigo? —arruga la frente.
—Entiéndelo Matthew, esa foto no es mía —aclaro —Y por si no sabías, existe el Photoshop, idiota —doy media vuelta y lo dejo hablando solo. Entro a casa y tiro la puerta enfadada.
(...)
Cae la noche. Son las seis y veintiséis y yo me sigo arreglando frente al espejo de mi habitación. A Leah se le había ocurrido hacer una fiesta de disfraces y yo me he enterado hace cinco minutos. Así que mientras pienso en algo que ponerme, hago el intento de maquillarme para verme más bonita.
Termino de aplicarme máscara de pestañas y voy a mi armario. Pienso que quizá ir vestida como Britney Spears en su vídeo de Baby one more time sería una idea muy original. Así que me demoro en buscar una falda corta de color negro que ni sabía que tenía. Me pongo una blusa blanca, y sin abotonarla, la amarro a la altura de mi cintura, dejando a la vista mi sujetador. Me pongo unas medias hasta un poquito más arriba de las rodillas. Uso los zapatos de uniforme ya que son los únicos que según yo van con el conjunto. Por último, busco una chompa delgada gris para terminar con el disfraz.
Me hago un par de trenzas y uso ligas de color rosa para resaltar mi cabello. Me miro al espejo una última vez antes de salir de mi habitación.
Bajo a la cocina a comer algo. Probablemente vaya a emborracharme en la fiesta, y comer algo sería lo adecuado en caso de que llegara a pasar.
Paso por la sala de estar, y Shawn se encuentra ahí con la televisión prendida. Pensé que ya se había ido, pero la verdad es que ya ni sé si vive aquí o en su propia casa.
ESTÁS LEYENDO
Particular Taste (Shawn Mendes)
FanfictionLeah y Shawn tienen que mantener su "relación" a escondidas de Matthew: hermano mayor de Leah y mejor amigo de Shawn.