Espero que les guste!! 💕
Había pasado una semana desde que Shawn se fue para Boston. Claro, Matthew también fue con él. Eran un dúo, y estaba muy feliz por Matthew por tener un amigo como lo era Shawn. Los dos eran inseparables y se querían mucho.
A pesar de que yo quede algo mal por la noticia cuando me enteré que mi novio se iría para otro estado, igual logré entender que se trataba de su futuro, y solo él podía decidir qué hacer o no. Así que me ahorre algunos insultos y lo acepté. Fin de la historia.
Ahora, yo tendría que continuar el instituto por mi cuenta, y para ser honesta, tenía miedo. De solo imaginar que ya no tendría ni a mi hermano ni a sus amigos, las ganas de ir se esfumaron más rápido que la luz. El año pasado había sido interesante y dramático, pero ahora estaría sola, y solo para refrescarle la memoria, yo no tenía amigos.
Si, estaba Cole, mi ex novio, pero no pasaría tiempo con él. Nuestra historia ya había terminado hace mucho, y aunque seamos amigos, no pensaba juntarme con él. Daría de qué hablar al resto, y no quería eso.
Hasta incluso la idea de cambiarme de escuela cruzó mi mente. Quizá Brentwood era mejor. Quién sabe. Hasta le pregunté a mis padres. Sus respuestas fueron un "Eres muy divertida, hija." Cuando yo ni siquiera estaba riéndome.
Así que solo me quedaba sobrevivir al penúltimo año en la secundaria. Incluso eso me molestaba. ¡Tenía dos años más que cumplir!
Como ya había mencionado, Matthew ya se había ido. ¿Que si lo extraño? Obvio que si, pero además, extrañaba lo que venía con él. Sus amigos, su mejor amigo, su reputación y todo lo que yo había experimentado el año pasado.
Sabía que este año sería algo totalmente diferente. Al menos podía rescatar que no sufriría más por la presencia de Leah Schröder.
¡Yupi!
Espero que me entiendan. Es que realmente llegué a odiarla.
En otras noticias, mamá y papá habían volvían a su rutina de siempre. Ambos se habían tomado un mes de vacaciones antes de que su hijo menos favorito se fuera a la universidad. Así que hoy los dos se irían al aeropuerto, cada uno a un destino diferente, y quién sabe cuándo volverían.
No voy a mentir, la idea de quedarme en casa sola, me aterraba. Más que por miedo a que algún intruso entre, era porque me daba miedo la oscuridad. Mis padres lo sabían, pero siempre me decían lo mismo. Que eran tonterías.
Cambiando de tema. Extrañaba a Shawn.
Odiaba la idea de tener un novio a larga distancia. Pero quería a Shawn, y esa era la única forma en la nos mantendríamos juntos.
A menos que yo me mudara para Boston, y empezara mi año como Junior allá...¿Y si...? No espérense, ya me estoy yendo muy lejos.
Se estarán preguntando, ¿y qué pasó con Mia y Matthew? Pues... para la suerte de ambos, los muy hijos de su madre estaban en la misma universidad.
Ósea... no me parece.
Si, unos días después de la graduación de ellos, Mia nos vino con la noticia de que había ingresado a Harvard. Hubieran visto la cara de felicidad que llevaba Matthew. Hasta fue un caballero conmigo por el día entero.
En conclusión, Matthew, Mia y mi novio estaban en la misma Universidad.
A no, pero espérense. Siempre me olvido de los pequeños detalles.
A pesar que esto de seguro no es gran cosa para algunos, para mí si lo era. Matthew ya me había dicho que no tenía que preocuparme de nada, pues resulta que Leah, la persona que más odio en este mundo, también estaba en Boston. Felizmente no en Harvard, pero había ingresado a la Universidad de Boston. Lo que significa que estaba cerca de Shawn.
Y eso me tenía algo consternada. Tomando en cuenta lo que había hecho el semestre pasado para arruinar mi relación con mi hermano y novio...
ESTÁS LEYENDO
Particular Taste (Shawn Mendes)
FanfictionLeah y Shawn tienen que mantener su "relación" a escondidas de Matthew: hermano mayor de Leah y mejor amigo de Shawn.