Capítulo 11

274 17 0
                                    

Me levanto del suelo y voy hacia mi hermano, que despega a Mia de su cuerpo, y se pone en frente de mí.

Le quiero explicar lo que está pasando, o más bien inventar algo, pero nada se me ocurre. Abro la boca dos veces sin conseguir que algo salga de ella, y felizmente Mia me salva de la situación. Coge a Matthew de la mano y lo obliga a verla a la cara.

—Bebé, lo que pasa es que Leah es muy buena en gimnasia. Tú sabes eso. Y nos hacia falta una chica más en el equipo. Le he pedido si quiere estar dentro y me ha dicho que si, ¿verdad, Leah?

—Solo se les está permitido a las de ultimo año entrar al equipo —dice Matthew. Está confundido y lo sé porque ha arrugado la frente. Probablemente también esté molesto o algo, pero no podría decirlo.

—Lo sé y he hablado ya con Truman sobre eso. Dijo que no tendría problema, con la condición de que Leah mejorara su notas.

—¿Dijo eso? —ahora la confundida soy yo. ¿Y cuándo pensaba decírmelo?

Mia se voltea hacia mí y sonríe asintiendo. Coloca sus manos en mis hombros y me mira a los ojos.

—Si quieres mantenerte en el equipo, debes ser responsable. Yo misma me ofrecí a darte clases particulares.

—¿Por qué no lo mencionaste antes?

—Parecías muy emocionada con la idea y no quería arruinarte el momento.

Además de perra, mentirosa.

Finge otra sonrisa y vuelve con mi hermano —Estás bien con eso, ¿no?

Matthew sonríe y la besa.

—Si esa es la condición, entonces por mí está bien.

—Oye no tengo que pedirte permiso para hacer esto, no te creas tanto tampoco —le digo a Matthew enfadada. ¿Ahora necesitaba conseguir su consentimiento para estar en el equipo? ¿Y a éste qué le picó?

—Si no quieres que mamá y papá se enteren, entonces si, soy yo el que se mete en tu vida.

—Tarado.

—Imbécil.

—Tonto.

—Malcriada.

—Hijo de- —Matthew alza una ceja antes de que yo siga. Sé que no puedo continuar hablando y cierro la boca de golpe. Frunzo labios y ya no digo más.

Ahora mis ojos van a Shawn y a la chica que lleva al lado.

Leah no se qué.

Exactamente de mí tamaño, y creo que pesa lo mismo que yo. Tiene el cabello castaño igual que yo, y los ojos claros IGUAL QUE YO.

Al parecer Shawn es muy poco creativo con las chicas que escoge.

Mi hermano está concentrado con Mia, dándose besos y otras cosas, y yo aprovecho en ir a donde se encuentra Shawn.

Le sonrío a Leah hipócritamente y parece que Shawn lo ha notado porque rueda los ojos.

—Es bueno verte de nuevo.

—Diría lo mismo, pero soy honesta —me alzo de hombros, como si lo que acabara de decir fuera lo más
normal del mundo.

Leah abre la boca para decir algo, pero la interrumpo. Estoy consciente de que Matthew sigue presente, pero es imposible que me escuche.

Leah sabe que Shawn y yo aún tenemos algo. 

—Al parecer no te es suficiente tres días para olvidarme —miro a Shawn al decir eso. Creo que se ha sorprendido pero no lo demuestra —¿Soy yo o te has conseguido a alguien parecida a mí? Físicamente obvio, porque no creo que te satisfaga tanto en la cama como lo hago yo. 

Particular Taste (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora