—Devuélveme mis cosas.
—¿Discúlpame?
—Devuélveme mi teléfono —exijo.
—¿Qué te hace pensar que yo he agarrado tus cosas? —dice burlona.
—Te he visto hacerlo, imbécil, así que dámelo.
—Si no ¿qué? ¿Vas a golpearme? —se acerca a mí amenazadoramente, mientras el resto de chicas tienen su vista en nosotras.
—Querida, te voy a dejar en ridículo —respondo tranquilamente.
El pito suena y todas nos sentamos en un círculo, prestándole atención a la entrenadora Archer.
Empieza a tomar lista y cuando dice mi nombre, respondo "presente".
—¡Cuidado! —los gritos femeninos se empiezan a hacer presentes y una pelota de fútbol americano cae justo a mi lado. Cuando me doy cuenta de que hay algunas chicas nerviosas, volteo la cabeza para ver que Shawn está viniendo hacia aquí.
Todo se vuelve en cámara lenta y lo veo trotar, sus brazos se flexionan un poco y su cabello se mueve con cada paso que da. Las gotas de sudor caen desde su cabello hasta su cuello y sus labios levemente abiertos y rojos me hacen alucinar.
—De verdad que lo siento —me dice al llegar a mí y mi cuerpo se estremece.
Agarro el balón y se lo extiendo sin decir nada. Shawn lo coge y nuestras manos se tocan. Me acaricia con su pulgar la mano y me mira a los ojos tan profundamente que parecen horas las que pasan y estoy muy nerviosa.
—Gracias —vuelve a sonreírme y me vuelvo a derretir internamente.
Se va de regreso a su entrenamiento y no puedo evitar no mirarlo.
El pito vuelve a sonar y giro mi cabeza inmediatamente. La entrenadora me está mirando con una ceja alzada y lo único que puedo hacer en este momento es sonreír inocentemente.
Nos ponemos de pie cuando ya ha dado las indicaciones y nos ponemos a estirar diez minutos hasta que vuelva a tocar el pito, y dice que corramos siete vueltas a la cancha.
—Espérame —giro a ver de quién proviene la voz y me encuentro a Shawn viniendo de nuevo hacía a mí.
—Siento lo del balón, en serio —se disculpa por segunda vez.
—No te preocupes —le digo con la voz agitada.
—Te acompaño —dice trotando a mi lado —Claro, solo si quieres —se corrige inmediatamente. Me río levemente y asiento.
—¿No tienes práctica?
—Prefiero quedarme contigo. No están haciendo ni mierda.
Suspiro —Truman tiene tus condones —suelto apretando mis labios, evitando soltar una risa.
—¿Qué? —responde confundido.
—Como lo escuchaste. Un par de compañeras de mi clase rebuscaron en mi mochila y encontraron tus condones. No sé como supieron que eran tuyos, porque literalmente dijeron tu nombre, y se los entregaron a Truman. Así que el director tiene tus condones.
—Ahora saben mi talla —dice riendo.
—Lo siento —le digo apenada.
—Está bien, conseguiré más. Y ésta vez me aseguraré de tenerlos conmigo.
—Por favor.
—Quería preguntarte algo —detengo mis pasos y lo miro. Shawn también deja de trotar —Lo que pasó ayer-
ESTÁS LEYENDO
Particular Taste (Shawn Mendes)
FanfictionLeah y Shawn tienen que mantener su "relación" a escondidas de Matthew: hermano mayor de Leah y mejor amigo de Shawn.