Empujo la puerta y entro a la cafetería. Las miradas se posan en mi nuevamente y las dejo pasar otra vez. Aunque era incómodo vivir con eso de lunes a viernes, ya me había acostumbrado.
Dejo mi bandeja sobre la mesa después de haber cogido mi comida y me siento en frente de Matt. A su lado está Drew Tanner, seguido de Thomas Flynn. Nolan Bennet y Shawn se encuentran sobre la mesa mientras se tiran pedazos de comida e intentan ver quién atrapa más con la boca. A mi lado están Roland Hunter y Mason Briggs, que ríen de algo que desconozco y finalmente está Peter Simpson, comiendo su almuerzo y revisando su celular.
Yo, por otro lado, me dedico a mirar mi comida. No era muy fan de los almuerzos de la cafetería, por lo tanto, no comía mucho en la escuela, usualmente suelo vaciarme el refrigerador cuando llego a casa.
Alzo mi vista cuando escucho una voz femenina cerca y veo a mi hermano con un par de chicas. Shawn y Nolan dejan de jugar con la comida y posan su vista en ellas, mientras que yo espero atenta a que digan o hagan algo.
Una de ellas, una rubia bajita con buen cuerpo, se pega a mi hermano y le pone la mano en el hombro. Le susurra en la oreja y empieza a hacer un poco de presión con su mano mientras acaricia en su hombro. Veo como ella me observa con ojos de querer matarme y mueve sus labios cerca de la oreja de Matthew. Veo la sonrisa pícara que tiene mi hermano y me dan ganas de golpear a la chica.
Era algo extraña la relación que Matthew y yo teníamos, pero en el fondo nos queríamos bastante y éramos muy celosos con el otro. Era por eso que a Matthew no le agradaba Cole. Porque salía conmigo. Incluso antes de que él y yo nos conociéramos, ellos eran amigos. Bueno, no taaaan amigos, pero a Matthew le agradaba un poco. Él decía que Cole era buen jugador.
Pero volviendo a lo otro, yo odiaba que las chicas se acercaran a mi hermano. Creo que incluso yo lo odiaba más de lo que él odiaba que se acercaran chicos a mí. Simplemente no podía soportar el hecho de ver a mi hermano con chicas que no fueran yo. Él era literalmente mío. Era MI hermano y de nadie más.
Las otras dos chicas hablaban con Nolan y Shawn animadamente. Una se enredaba el cabello en el dedo y sonreía y la otra no dejaba de morder su labio.
Cojo la botella de agua y la tomo hasta la mitad, fijando mi vista de nuevo en la chica. Ella quita su mirada de mí y la centra en Matt. Lo mira a los ojos y se acerca a él lentamente, le pone las manos en el pecho y mira para abajo sonriendo.
Ugh, no quería ni imaginarme lo que estaba pensado.
—¿Ella es tu hermanita?
Se separa lentamente de él. Matthew y el resto de la mesa fijan su vista en mí. Trato de quitar mi cara de culo y hago mi mejor intento para no pararme de la mesa y soltarle un buen insulto.
Con una sonrisa falsa, rodea la mesa y me extiende la mano.
Incluso Peter me mira ahora.
Miro su mano dudando si aceptarla o no, pero termino aceptándola con una mueca disimulada en la cara.
—Soy Mia —sonríe —Matt me ha hablado sobre ti —lo único que hago es sonreír y asentir.
Había aprendido por mí misma que en una situación incómoda o no deseada, lo único que te iba a servir era sonreír.
Asentir y sonreír.
Matthew ahora se pone a mi lado, cruzándose por la mesa y me mira algo nervioso.
—Leah —dice. Se queda en silencio unos segundos mirando a Mía y luego toma su mano —Mia es mi novia —levanta levemente comisura de su labio.
ESTÁS LEYENDO
Particular Taste (Shawn Mendes)
FanfictionLeah y Shawn tienen que mantener su "relación" a escondidas de Matthew: hermano mayor de Leah y mejor amigo de Shawn.