Karianna puso el grito en el cielo cuando Thomas le dijo acerca lo de los boletos de avión a Waco.
Ella no se sentía lo suficientemente preparada para hablarles a la cara a sus abuelos y decirles lo que había pasado con sus padres, si es que ellos no se los habían contado antes. Sin embargo quería verlos, tenía mucho tiempo sin si quiera hablar con ellos y deseaba decirles cuanto los quería. Sí bien, era cierto, sus abuelos paternos en Alemania eran cariñosos con ella, pero después de no haber vuelto a casa, dudaba que lo siguieran siendo.
Su vuelo había salido a las 11:00 AM hora de Malibú y llegarían aproximadamente a las 11:30 AM hora de Waco. Durante el trayecto, Thomas no dejaba de hablarle, ella estaba nerviosa y prefería no decir nada, sin embargo, las palabras de aliento de él la ayudaban mucho.
Una vez a su llegada, Karianna se sintió mareada, y sabía perfectamente que era la inquietud de que tan solo debían recorrer otra hora por carretera y estarían en Crawford.
—¿Nerviosa?
—¿Tú que crees? —Dijo mordiéndose las uñas.
—Todo saldrá bien, te lo prometo.
Thomas y Karianna abordaron un taxi a las afueras del aeropuerto. Ella había dado una dirección al chofer, y por lo que Thomas entendía, la casa de los abuelos quedaba cerca de un kiosko o algo así.
Ella se veía como un pez en el agua hablando con el taxista, quien también era de Crawford. Había momentos en la conversación que Thomas no entendía, se reía internamente al recordar cuando Kari criticaba su inglés, y tenía toda la razón de hacerlo, ella lo hablaba como si de respirar se tratara.
El ameno trayecto la relajó, se sentía tan tensa al principio, que solo quería regresar a Malibú.
Ambos dieron las gracias al señor por llevarlos. Los había dejado en la plaza del pueblo, donde efectivamente, había un kiosko.
—Todo está tal y como lo recordaba —Sonrió.
—¿Hace cuánto tiempo que no estabas por aquí?
—Desde los 15 años no visitaba este lugar.
—¿Estás lista para ver a tus abuelos?
—Thomas… —Lo miró.
Él la tomó de la mano y le sonrió, tenía todo su apoyo y lo podía sentir.
Karianna comenzó a caminar en dirección contraria a la plaza, la casa de sus abuelos quedaba a solamente 4 calles de ahí.
—Las últimas vacaciones que pasé aquí conocí un chico 2 años mayor que yo —Dijo mientras seguían caminando.
—¿Debo estar celoso? —Thomas levantó una ceja.
—No, tonto —Rio levemente—. Era algo así como un amor de verano.
—Y, ¿qué paso con él?
—Papá lo descubrió y regresamos de inmediato a Lippstadt.
—Yo hubiera hecho lo mismo con mi hija —Dijo aprobando el acto.
—Nunca te permitiría que fueras como él —Kari lo miró con el ceño fruncido.
Thomas soltó una carcajada y la miró. —Es broma —Continuó riendo y a ella no le quedó de otra más que reír.
Doblaron a la izquierda y entraron a una calle más o menos larga.
—Es esa de allá. —Apuntó a una casa café.
—Vamos.
—No —Dijo con miedo.
—Kari, ya estamos aquí, solo unos cuantos pasos más y es todo.
—Pero…
—Pero nada, vamos.
Caminaron juntos hasta estar al frente de la casa. Estaban bajo el calor de junio, que comenzaba a notarse.
—Es ahora o nunca —Karianna caminó hasta la puerta, tocó tres veces y se escuchó una voz, alguien en el interior de la casa había avisado que enseguida atendían.
Un click se escuchó y la puerta se abrió en su totalidad, para dejar a la vista a una señora rubia, que a pesar de su edad, se veía muy bien.
—¿Quién es, Lynn? —Dijo una voz cercana.
Un hombre alto, también rubio y con notables canas, apareció y hablo.
—Kari —Dijo como un suspiro.
—Abuelito —Karianna contesto con los ojos llorosos y lo abrazó.
No bastaron más que segundos para que la señora se incorporara a ellos. Thomas, quien observaba la escena por detrás, sonreía gustoso, había hecho lo correcto al llevarla ahí.
—Tanto tiempo sin verte, cariño. —Dijo la abuela.
—Parece que no viene sola —El abuelo miró a Thomas.
—Nanny, pappy —Ambos la miraron—. Les presento a Thomas, mi esposo.
_______________________________________
Hola chicas, he estado un poquitín ocupada con la escuela y esas cosas, pero aquí les dejo un nuevo capítulo.
¿Les está gustando? ¿Alguna duda, queja, sugerencia, mentada? Lo que pasa es que le mostré la historia a alguien fuera de internet y me dijo un sin fin de cosas, entre ellas, que no le convencía la trama.
Les adelanto que probablemente estaré actualizando el miércoles y si puedo lo haré antes.
Gracias por todo. xx
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us (Thomas Müller)
FanfictionPodría ser una figura pública, pero las personas no sabían nada de la vida privada de Thomas. Ellos no sabían cuanto amaba a Karianna.