Capítulo 10

1.5K 55 2
                                    

Finalmente, después de tanto alboroto y estrés entre los partidos de la Bundesliga y UEFA, Thomas tenía unas merecidas vacaciones. Tal vez eran pocos días, pero aprovecharía esas 2 semanas para pasar más tiempo con su mujer.

Los Müller habían viajado hasta Malibú, California en Estados Unidos.

Karianna estaba fascinada, tenía años sin pisar tierra americana y se sentía tan bien volver a hacerlo. Le había contado a Thomas que su madre era de un pequeño pueblo de nombre Crawford en el condado de McLennan, Texas. Había vivido 3 años ahí y volvió a Alemania cuando tenía 5.

También le había dicho que sus abuelos seguían viviendo en ese pueblo y que a pesar de que quería viajar hasta ahí para visitarlos, no tenía el valor de hacerlo.

En los primeros días de su viaje, se relajaron en la playa privada que tenía la casa que Thomas había rentado. Salieron de compras a uno de los centros comerciales de la ciudad y después a cenar en la costa del muelle.

Se sentían tranquilos. En su estancia de apenas 3 días, solamente un par de niños habían reconocido a Thomas y le habían pedido un autógrafo. Al parecer en esa ciudad, a nadie le importaba que en sus calles caminaba uno de los actuales campeones del mundo, y podía sonar mal de su parte, pero le agradaba la idea de que no lo molestaran mientras estaba con ella.

Por la noche ambos decidieron salir a ver las estrellas a la orilla del mar. Habían intentado hacer una fogata pero fallaron en el intento, por lo que solamente, y a la luz de la luna disfrutaron de la penumbra del cielo.

Karianna observaba a la nada. Sentados en la arena, ninguno de los dos hablaba, solamente estaba el ruido de las olas y de la carretera cerca al lugar.

—¿En qué piensas? —Le cuestionó Thomas.

—En mis papás —Dijo sin mirarlo—. Jamás me perdonarán.

Thomas sintió de repente un hueco en el corazón. Nunca se había puesto a pensar que la había separado, probablemente, para siempre de su familia. Había sido tan egoísta que solamente había pensado en tenerlos cerca, a ella y a su hijo.

—¿Quieres que vayamos a verlos cuando regresemos?

—Mamá me lo dijo muy claramente la última vez, no quieren volver a verme.

—Eres su única hija, no pueden ser tan duros como para negarse a verte.

—Sí lo son, y más papá —Dijo con lágrimas en los ojos—. Siempre tenía que actuar con cuidado, restringía mis salidas y me reprimía por tener amigos que salían a fiestas y me invitaban a ellas. Cuando conseguí la beca de la universidad, él y mamá se enojaron por hacer los trámites a sus espaldas y tardé días en convencerlos de firmar la confirmación. Sé que están decepcionados de mí —Pausó—. Pero, ¿sabes algo? No me arrepiento de esto. —Lo miró—. Tenerte a ti, y esperar a este pequeño, es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Puede que mis papás no crean lo que quiero, pero yo sí lo sé.

—¿Hmm? —No comprendía lo que decía.

—Quiero pasar el resto de mi vida contigo, sin importar lo que pase —Terminó de decir para abrazarlo fuertemente.

Karianna dejó a un lado los pensamientos negativos que tenía acerca de si Thomas realmente la quería o no, pero ella quería expresar lo que sentía por él durante el tiempo que llevaban de casados.

Thomas sintió el calor de su cuerpo. La sensación de tenerla entre sus brazos era inigualable, y el sentimiento mutuo. Él también quería pasar el resto de su vida con ella y lucharía contra viento y marea por ello.

Una vez en la habitación, ella se había dormido inmediatamente, dejando a Thomas con sus pensamientos vagando. Se levantó de la cama, tomó la laptop e investigo acerca del condado de McLennan. Encontró que contaba con un aeropuerto regional en la ciudad de Waco. Estaba dispuesto a llevarla a Crawford con sus abuelos y sin antes consultarle, compró un par de boletos de avión para dentro de 2 días, no le importaba lo que ella fuera a pensar, terminaría aceptando, y no descansaría hasta verla contenta con su familia nuevamente.

__________________________________

Espero estar subiendo otro capítulo mañana o el viernes, perdón por la pequeña tardanza.

Gracias por leer! xx

They Don't Know About Us (Thomas Müller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora