Capítulo 9

1.5K 61 1
                                    

La fiesta privada había sido irrumpida por paparazis, sin embargo los directivos del club logaron llegar a un acuerdo con ellos para solamente publicar unas cuantas fotografías que serían seleccionadas. Pero eso no fue impedimento para que las demás imágenes se filtraran en la red y el público comentara cuan ebrios se veían los futbolistas, pero lo que verdaderamente causó revuelo fueron las novias de los jugadores.

Kathrin, con quien Karianna había construido un lazo especial en los partidos pasados, envió a esta, un portal de internet en donde postearon una nota donde hablaban de ella.

‘La reservada chica que flechó a Thomas Müller’

El 3 de marzo, recibimos la noticia vía Facebook que el delantero del FC Bayern München, había contraído matrimonio con Karianna Kähler, pero ¿quién es ésta hermosa chica?

<Foto adjunta>

Karianna Kähler (Noviembre 14, 1994) Nacida en Lippstadt, Distrito de Soest. Su padre es alemán y su madre americana. Todo parece indicar que esta pareja se conoció apenas un par de meses atrás cuando ella trabajaba en las oficinas del edificio donde Müller vivía.

Posteriormente, abandonó sus estudios de administración en la Universidad de Munich para dedicarse por completo a su hogar.

Tanto ella como Thomas, aparecen pocas veces ante las cámaras y ninguno ha dado alguna nota exclusiva a la prensa. Sin embargo, el pasado sábado se les vio felices juntos en la celebración del final de la Bundesliga, en el campo de juego.

<Foto adjunta>

Además, tendrán la dicha de ser padres próximamente y esperamos que el nacimiento de su hijo traiga consigo grandes logros tanto personales como laborales para los Müller.

Al menos, en esa ocasión nadie hablaba mal de ella.

Thomas también había leído la nota, y aunque no estaba de acuerdo con que ventilaran cosas de su familia o donde estudiaba, por lo menos no la habían atacado de la misma manera que el otro blog.

—Lo sorprendente de todo esto, es la facilidad con la que se encuentra la información de las personas hoy en día.

—Lo dices por los datos que mencionan sobre mí, ¿cierto?

—Así es.

—Se dieron la tarea de investigar, pudieron preguntarle a cualquier compañero de la universidad —Dijo ella.

—¿Así que eras famosa en la escuela y nunca me lo habías dicho? —Preguntó haciéndose el indignado.

—¡Claro que no! —Karianna rio—. Fui asesora de unos cuantos chicos en Inglés, además por tener una beca tenía que hacer un servicio para la facultad y al principio ordenaba libros en la biblioteca pero después conseguí el trabajo en el edificio donde vivías.

—¿Chicos? —Preguntó sin darle importancia a lo demás.

—¿Acaso estás celoso? —Rio.

—¡Para nada! —Dijo Thomas irónicamente.

Karianna rio efusivamente. —Vamos, Thomas, no es mi culpa —Lo miró con gracia—. Eran créditos extra y debía mantener un buen promedio. Digamos que aproveché mis conocimientos en el idioma —Sonrió.

—Cierto, se me olvida que eres la ‘Reina’ de Estados Unidos —Thomas la miró con burla.

—¡Estados Unidos no tiene Reina! —Le reprochó.

—Y si la tuviera, seguramente serías tú.

—¿Te estás burlando de mí? —Lo cuestionó.

Thomas explotó en risas, era como un niño cuando hacía eso.

—Vamos, Karianna, solo juego —Dijo abrazándola.

—Si te sigues riendo de mí, después no te ayudaré a contestar en inglés a tus fans —Dijo Karianna en forma de amenaza.

—Puedo hacerlo con la aplicación de ‘Traductor’.

—Si es que quieres parecer retrasado escribiendo de una forma muy pobre, adelante.

—Te ves linda cuando te enojas —Le sonrió cortando los argumentos.

Karianna se ruborizó.

Podían estar casados y esperando un hijo, pero aun así ella se seguía sonrojando cuando Thomas la adulaba.

—¿Te parece si pedimos algo de comer? —Preguntó él.

—Sí está bien.

Cualquiera que los viera discutir o bromear, diría que eran un par de adolescentes inmaduros. Jamás habían peleado estruendosamente, a excepción de la ocasión en que Thomas leyó aquella nota en que criticaban a Karianna. Sin embargo se divertían casi todo el tiempo, él le jugaba bromas a ella, que en lugar de hacerla enojar, moría de risa siempre.

La semana siguiente, el FC Bayern München jugaba la semifinal de la EUFA Champions League contra el Real Madrid.

El partido se llevó acabo en casa del equipo bávaro, desafortunadamente, perdieron el encuentro 4 – 0, quedando en tercer lugar del campeonato, motivo suficiente para que celebraran.

Sin embargo, Thomas había preferido regresar a casa. Algo que odiaba era perder, y nadie mejor que Karianna lo sabía. Cuando su equipo perdía algún encuentro, se aislaba para ver televisión o jugar ‘FIFA’.

Karianna se acercó sigilosamente al sofá en donde Thomas se encontraba, lo observó y con ello, el coraje con el que apretaba los botones del control remoto.

—Sé muy bien que quieres estar solo, pero no me gusta verte así.

—Perdimos de la peor forma —Dijo secamente.

—Tal vez, pero llegaron lejos —Lo tomó de la mano e hizo que la mirara—. ¿Vamos a dormir? —Le sonrió.

Thomas se levantó y ambos se encaminaron a la habitación. Fue entonces, en ese momento, cuando se dio cuenta de cuanto la amaba y que no importaba lo que le pasara, ella hacía su vida mil veces mejor.

_______________________________________________

Quería decirles que tal vez no estaré actualizando los capítulos con la misma frecuencia con la que lo hago. Mañana entro a la escuela y no se si vaya a tener tanto tiempo. Y por si las dudas, adelanté lo más que pude la historia.

Espero entiendan, y gracias por leerla! xx

They Don't Know About Us (Thomas Müller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora