Capítulo 23

1.1K 52 2
                                    

Thomas abrió la puerta lo más rápido que pudo. No había nadie en el recibidor ni en la sala. Pero los gritos de Karianna lo llevaron hasta la cocina.

<<No puede ser>>

No creía la escena que veían sus ojos.

Karianna estaba de rodillas acorralada por Stefanie en una esquina.

Ambas voltearon a verlo. Stefanie sonrió y Karianna sollozó. No sabía qué hacer, pero debía actuar rápido.

—Por fin llegaste, Thomas. Le he adelantado un poco a tu querida Kari lo que hemos hablado antes. Pero me gustaría que ella lo escuchara por tu propia boca. Vamos, díselo —Dijo Stefanie mientras se acercaba a él.

Thomas parpadeó como para salir del trance en el que se encontraba al verlas a ellas juntas.

—¡Vamos! ¡Dile que no la quieres! ¡Dile que ya sabes todo! ¡Max no es tu hijo! —Gritó exaltada como loca.

Él comenzó a reír. Se carcajeó prácticamente hasta que su estómago dolió. Caminó hasta donde estaba Karianna y se arrodilló con ella para levantarla del piso y la sostuvo en sus brazos.

—¿¡Qué es lo que haces!? ¡Te está engañando! ¡No seas idiota! —Volvió a gritar.

—Si creías que con intrigas podías destruir nuestras vidas, te equivocaste —Le respondió Thomas pacíficamente.

Stefanie frunció el ceño y puso sus manos sobre la cintura. —¿Intrigas? Tú sabes muy bien que no lo son. Te mostré pruebas, ¿qué más quieres? —Levantó una ceja.

—¿No te da pena actuar de esa forma? —Preguntó mientras abrazaba fuertemente a Karianna.

—¿Pena? ¿De qué? —Le devolvió.

—No eres esa mujer elegante y fina que presumes ser. Te has rebajado a denigrar a Karianna con insultos y ataques.

—No es cier…

—¡Sí lo es! —La interrumpió Thomas—. Y estás haciendo todo esto porque jamás te quise y por eso terminé contigo. Todo eso que buscabas nunca lo ibas a conseguir conmigo.

Stefanie estaba roja de furia. Quería llorar del coraje y la vergüenza que estaba pasando. Corrió hasta Thomas con toda intención de atacarlo, pero afortunadamente Lamar entró y la detuvo a tiempo sosteniéndola de los brazos, y detrás de él llegaron tres oficiales para ayudarlos.

Los hombres la agarraron de ambos brazos evitando que manoteara y tratara de escaparse.

—¡Suéltenme! —Gritó forcejeando contra los policías que estaban esposándola.

—Tiene derecho a guardar silencio, señorita —Dijo uno de los oficiales.

Caminaron hasta la puerta principal y salieron al exterior. Se encontraron con que la mayoría de los vecinos veían la escena con curiosidad y preocupación.

—¡Te odio Thomas! —Vociferó entre lágrimas—. ¡Te odio a ti y a tu mugrosa esposa muerta de hambre!

Los hombres metieron a Stefanie en una de las patrullas y le ordenaron a Thomas que los acompañara a la comisaría en donde tenía que rendir una declaración de los hechos ocurridos.

Se separó de Karianna sin decir palabra alguna, solo le dirigió una mirada indescifrable y se marchó.

Se quedó sola en medio del recibidor. El silencio la envolvió y escuchó como el corazón le latía en los oídos.

No soportó más y se derrumbó. Sus lágrimas salieron de inmediato y se tapó la cara. Gritó por la ansiedad que tenía y estaba comenzando a temblar. Quería huir y no volver jamás.

Todo lo que Stefanie le había dicho la había lastimado tanto que, hasta podía jurar que escuchó como se desgarró su alma en el momento que le dijo que Thomas la despreciaba.

Escuchó unos pasos acercarse a ella. Hundió la cara más en sus propias manos y se negó a hacer caso.

—¿Señora? —Lamar la llamó.

—Déjame sola, por favor —Respondió con la voz quebrada.

—Señora, Maximilian está llorando.

<<Maximilian>>

Karianna levantó la cabeza y se puso de pie. Con todo lo que había pasado olvidó que Lamar estuvo cuidando a Max todo el tiempo. Se dirigió a su cuarto y ahí estaba el pequeño con los ojos llorosos reclamando los brazos de su madre.

Lo cargó y le besó ambas mejillas. —Mi amor, mi vida.

Ella se sentía igual de desprotegida que él. Se sentía como una niña sola contra el mundo.

Pero no podía ser débil, no debía dejarse caer en esos momentos. Necesitaba ser fuerte y afrontar lo que estaba pasando y probablemente, tomar una decisión, le gustara o no.

Thomas había levantado una denuncia contra Stefanie por amenazas, intimidación, difamación y agresiones en contra de su persona y su esposa. Ella permanecería arrestada hasta que un juez decidiera que pasaría con ella, mientras tanto, estarían envueltos entre los escándalos.

Pero lo verdaderamente importante era lo que pasaría después entre él y Karianna.

They Don't Know About Us (Thomas Müller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora