Nota: antes de empezar a leer, quiero que sepan que ByulYi es muda, por el caso que no habla y se comunica por señas, así que cuando vean los paréntesis ( ) es lo que ella está intentando decir en señas. Sólo para que entiendan. Bueno sigan con la historia.
Un relog que tenía ByulYi en su muñeca y que vibraba, la había despertado. Con un buen ánimo se levantó, abrió sus cortinas y justamente ahí estaba su vecina, como todos las madrugadas arreglando sus hermosas flores, cuando esta volvió a ver la ventana de la habitación de la rubia, rápidamente ByulYi cerró las cortinas, sintiendo su pulso acelerado.
— Buen día para espiar a la vecina— Le dijo madre de ByulYi, provocando una avergonzada risa en la adolescente— Vamos a cenar, hice tu desayuno favorito.
— (Gracias)— Le indicó y la madre besó su mejilla para irse después.
Busco en su armario un buso y una camisa suelta para el día de hoy, no le gustaba ir con cosas llamativas y es que el andar cómoda para ella era lo esencial en su vida. Bajo las escaleras y recibió en un abrazo a su pequeño hermano de 7 años. Se acercó a su madre y le tocó el hombro para llamar su atención.
— (¿Dónde está mi comida madre?)
— En la mesa, ve afuera y desayuna con tu padre— ByulYi asintió.
Bajo a su hermano y fue afuera con su padre quien saludó y este igual. Su padre era un ex militar y no tenía una pierna, pero esto no lo detuvo nunca volviéndose el ejemplo a seguir de ByulYi.
— ¿Haz practicado algún otro deporte ByulYi?— La chica hizo una mueca— Sabes que debes intentarlo, aunque tengas una excelente participación en baloncesto, no significa que no puedas intentar otras cosas.
— (Prefiero el baloncesto, ya me acostumbre)
Luego de la charla con su padre, ahora se dirigía en su bicicleta hacia su colegio, miro que a unos pocos metros de ella iba su vecina, se alegro por eso, pero no duro mucho, su timidez y el no poder decirle Hola sin sentirse mal al intentar comunicarse en señas con ella y que no le entendiera le decepcionará.
Agarró un atajo y se libró de esos pensamientos. Llegó más rápido de lo que esperaba y a las afueras, en la entrada del Instituto la esperaba HyeJin, quien la saludo con un tierno abrazo.
— (¡HyeJin! Me alegra verte)— Aunque HyeJin no supiera hablar en señas, lo sabía entender muy bien.
— Hola rubia linda. Oye ¿Ya has interactuado con tu vecina? ¡Oh mira ahí viene.
ByulYi se sonrojo y se volteó, cundo YongSun paso a su lado las saludó con una bella sonrisa, pero ByulYi no contestó como lo hizo su amiga y esto hizo frunció el ceño de YongSun. ByulYi pensó que a lo más seguro ella creyó que le caía mal, pero es que no era su culpa no poder hablar!!
— Creo que necesitas intentar explicarle un día- ByulYi la miro asombrada y negó varias veces con su cabeza.
(...)
Al entrar a clases, la profesora había echo a todos cambiar de lugares, dejando a una ByulYi triste al saber que le cambiaron a su amiga por... Por YongSun.
— Hola ByulYi— Nuevamente no contestó y esta hizo ahora que era sorda— Oye, es de mala educación no contestar.
ByulYi la volvió a ver y suspiro pesado, definitivamente no podía hablar con ella, levantó su mano y su amiga llamó a la profesora sin verla, ya que intentaba hacer una figura geométrica perfecta. La profesora entendió la seña de su alumna, pero antes de dejarla salir al baño le pidió que no se fuera a la cafetería a lo que ByulYi le sonrió y le hizo un seña rápidamente diciendo que lo aría y cuando salió la profesora busco a HyeJin quien reía.
— Perdón profesora.
YongSun quedó pensando acerca de lo que había pasado, nunca había interactuado con su vecina y lo que le llamó la curiosidad es que nunca la había escuchado hablar, ni con su amiga.
— ¿Aún sigues pensando en lo de ByulYi?
— Es que es extraño que no hable ¿Crees que tenga algo o sólo fue que no se hubiera lavado los dientes?
— No lo creo YongSun... Por otro lado, su amiga es muy lista y perfeccionista, jamás había conocido a alguien así.
— WheeIn, HyeJin es la tercera mejor promedio del Instituto.
— Tu de segunda y ByulYi de primera ¿No te parece increíble? Ella no habla y es la mejor en todo, tanto en todas las materias como en los deportes, a parte, es una de las más lindas chicas como su amiga.
— Huy sí, como su amiga HyeJin— YongSun logró sonrojar a WheeIn con lo dicho— ¡Ah! ¡Te pillé! Te gusta~
— ¡Cállate!
— ¿De qué crees que hablan para hacer a WheeIn sonrojarse, ByulYi?- La nombrada la volvió a ver.
— Mmmm (Supongo que de una chica)- Se reservo el que era de su amiga de quien hablaban.
— ¿No te has enamorado a plena vista ByulYi?- ByulYi dejo de comer sus nachos y miro a su amiga con cara sarcástica— ¡Dios! ByulYi, no me hagas esa cara.
— (Sabes que sí HyeJin)
— ¿Sabes qué? Mejor sigue tragandote esas tortillas ByulYi.
— (HyeJin~)— HyeJin le tomó las muñecas entre sus manos para que se "callara".
— No me jodas ByulYi— ByulYi rodó los ojos divertida, conociendo a su amiga, sabía que estaba estresada al no tener pareja la oportunidad de enamorarse de alguien.
(...)
Terminando las clases de química, las dos amigas se dirigieron a la cancha de entrenamiento, HyeJin no dejó sola a su amiga, era demasiado difícil verlas solas a alguna de las dos. Por ello, HyeJin era la capitana de porristas y ByulYi la de Basketball, era alta, rapida, ágil y muy buena en el deporte, tenía buena sincronización con sus compañeras de equipo quienes eran como su segunda familia.
Desde la gradería se podía ver a YongSun junto a WheeIn viendo a los dos equipos practicar. YongSun seguía pensando en que era lo que tenía ByulYi y el porque nunca hablaba con muchos, aún siendo una de las más lindas, pero claro, YongSun no le gustaban las mujeres.
— Hola preciosa— La llamó Eric, quien se sentó a su lado y besó a YongSun. A ella le gustaban los chicos atléticos.
Todo esto a los ojos de ByulYi, quien apretó su mandíbula, se giró y sin nisiquiera saltar echo el balón en la canasta, todos le aplaudieron pero ella se retiró sin su final de celebración.
— ¿Byul?— Dijo preocupada HyeJin al saber a que se debía.
— (Quiero estar sola)
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...