No duraría mucho en caer desmayado en los baños de los hombres. Su rostro estaba todo mojado, un pequeño rastro de sangre caía de su ceja hasta su mejilla, lloraba como un marica ante el temor de que le volvieran a lastimar lo.
HoSeok levantó su mano para llamar la atención de su maestro, le pidió permiso para ir al baño y no espero el definitivo sí para salir corriendo del aula. Entró a los sanitarios y suspiro al sentir paz en su vejiga. Se limpió y lavó las manos y antes de volver a salir se detuvo en shock al ver a un chico tirado en el suelo con sangre en su rostro, mojado y llorando.
— Hey ¿Qué te paso?
— ¡Alejate!
— Oye, vamos, yo no te are daño amigo.
— No soy tu amigo ¡Ahora vete idiota!
— ¿Y piensas que te are caso? Ven vamos levantate, te llevaré a la enfermería.
— ¡No! ¡Lárgate!— Pero HoSeok no hizo caso y lo sujetó, cargándolo como saco de papas en su hombro, soportando las patadas del muchacho.
Camino por el pasillo con el chico dando gritos, aunque muchos pensaron que HoSeok le hubiera echo algo, este era reconocido por su generosidad y humildad, que hiciera algo así era de asustarse. Llegó hasta la enfermería donde trataron al chico y la buena escusa de este fue que se cayó en los baños y se golpeó. HoSeok se quedo con el todo el tiempo.
— ¿Porqué le mentiste?
— No es de tu incumbencia bailarín.
— Lo sé, pero... — Dio un pesado suspiro— ¿Quienes fueron?
— Ese tal Eric y su pandillita de estúpidos...— HoSeok se acercó a él y tocó su venda.
— ¿Te duele mucho?— El chico apartó la mano de Hoseok con fuerza.
— No me toques.
— No me toques— Lo remedio como un pequeño niño, pero esto sólo ocasionó más enfado en el chico de cabello negro— ¿Cómo te llamas?— Y antes de que este le dijera otra grosería este hablo— Soy HoSeok mucho gusto.
El chico apretó su mandíbula pero al final suspiro para contestar y dejar su orgullo de lado.
— Soy YoonGi.
— Oh ¿El de la clase 4-B? ¿El alumno extraño de la sección de ByulYi?
— Odio a ByulYi .
— ¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso? Ella es una hermosa y increíble chica.
— No me gustan las chicas…— Incómodo silencio— Ella me trató un día mal.
— ¿Qué te hizo?
— Pedí su ayuda en un debate y ella se quedo callada y dejo que me dijeran cosas…
HoSeok quiso reír por ello, al parecer muchos no saben de que ByulYi es muda y en parte se lo escondido muy bien por años, pensándolo mejor, ByulYi pasó por 9 colegios y escuelas diferentes, este sería su número 10, en el cual estaba su mejor amiga HyeJin.
— Ella… No es lo que parece YoonGi. Sólo que ella es…
— ¿¡Es qué!? ¿Una ingrata?
— No, ella es muda— Lo pensó por un momento quizás no es bueno decirle a las personas sobre eso, después metía la pata— Solo... Ten claro algo, ByulYi no es una mala persona sólo por no hablar.
El chico bufó. Luego de que HoSeok se fuera el YoonGi miro la cama, encontrando una pulsera morada en eso recordó que el lo traía puesto y a lo seguro se le cayó.
(…)
— No sabes lo impresionado que quede cuando...
— ¿HoSeok?— El chico se giró hacia quien lo llamaba resultando ser Yoongi.
— ¡Oh! eres tu, te ves mejor ¡Qué bien!— Le dijo con una hermosa sonrisa, tan simple y llena de serenidad.
— O.. Olvidaste esto— Le enseñó la pulsera tejida a mano, HoSeok la vio con cuidado y luego miro su muñeca.
— ¡Oh Dios! ¡YoonGi! Gracias— Tomó la pulsera y de una ves abrazo al chico quien se ruborizó por el afecto— Gracias de verdad, no sabes lo mucho que te lo agradezco, no sé que aria si pudiera haber perdido esta pulsera.
— Oww~ Pero que lindos se ven los dos— Dijo HyeJin con sus manos entrelazadas mirando a los chicos— Ahora desean un beso par de boludos
— ¿¡Qué!?— Gritaron HoSeok y YoonGi juntos. Sacándole una carcajada a HyeJin y una sonrisa a ByulYi.
— Oh~ Pero que me noticias me da la mañana— Dijo Eric tras de las chicas, quienes se voltearon y retrocedieron— ¿Pero que les pasa?— Hace grugir sus dedos— ¿Tienen miedo?
— Miedo de un idiota de penúltimo año de estudio, eso no viene a sus estándares ¿No es así prima?
Una chica alta se acercó junto a ByulYi y a HyeJin, pasando su brazo por el hombro de la mayor y abrazando la, sacándole al mismo tiempo una sonrisa.
— ¿Y tú quién eres?— No se intimidó ante la rubia chica de ojos azules.
— JooYeon — Le guiña un ojo— La prima lejana de ByulYi, un gusto— ByulYi sonreía espléndidamente.
Tenía unos meses que no veía a su prima, casi hermana, y encontrarla de sorpresa en su colegio,le iluminó enseguida ese día. Eric se acercó a ellas y JooYeon se posicionó frente a ellos seriamente.
— Quítate— Ordenó él, pero eso iba a ser imposible esta ves.
— Mejor ve a molestar a otro, que sea chico más grande que tú y de más edad, aver como te vemos de valiente luego.
Eric sonrió y murmuró— Otra más— Para luego irse de ahí dándole la espalda a los chicos. HoSeok miró impresionado a la prima de ByulYi, era hermosa sin duda, pero le atrajo más es voz madura de ella. Yoongi al ver esto agachó su cabeza.
Pero cuando se iba a ir, Hoseok lo volvió a cargar como un saco de papas en su hombro, esta ves YoonGi no luchó y sólo suspiro, ganándose las risas de las chicas.
— YoonGi viene con nosotros— Dijo muy feliz HoSeok.
— Sí iré, pero.... ¿Me puedes bajar?— Hizo un lindo puchero y HoSeok lo abajó con cuidado— Pensé que Eric les iba a pegar...
— ¿¡Eso les a echó!?— Preguntó exaltada JooYeon.
— Aún no, pero creo que nos tiene vigiladas— Comentó HyeJin.
— Esto significa más años en este país— ByulYi la volvió a ver sorprendida— ¿Y qué pensabas? ¿Acaso no escuchaste a tu madre de que yo venía?
— (Llamaron a mis padres antes de que me dijeran algo)
— Tenías razón— Dijo por lo bajo YoonGi a HoSeok, este lo volvió a ver— Ella no es como lo creía yo.
HoSeok sonrió y pasó su brazo sobre el hombro de YoonGi para seguir a las demás chicas. HoSeok se detuvo a pensar por un momento y al ver a los 5 juntos, pensaba que cada ves esto se iba a agrandar más la amistad y con ello los problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...