Capítulo 4: Protegiendo lo suyo

1.4K 201 20
                                    

WheeIn intentaba agarrar un cartel de su armario, pero la silla de ruedass que le daba la base al banco de madera bajo sus pies se movió dejando a WheeIn caer y terminar con un fuerte golpe que ocasionó un estruendo enorme y un gran grito de parte de ella. 

Un gran chico llegó exaltado como si hubiera corrido a la habitación de WheeIn y al verla corrió a ayudarla rápidamente mientras WheeIn lloraba por el fuerte golpe de su espalda.

— ¿Cómo se te ocurrió hacer esta estupidez hermana? Me hubieras llamado.

— Perdón WooSeoK— Dijo entre lágrimas.

— Ven, te llevaré abajo y llamaré a mamá...

— ¡No!

— Vamos WheeIn, deja de portarte como la hija perfecta, deja que ellos te ayuden, como tú me dejas a mi.

— Es que tu eres mi hermano y eso es diferente....— Lo miro y con carita de cachorro.

Su hermano era mayor que ella, pasaba tiempo leyendo libros de medicina con su madre y siendo un pequeño aprendiz de sus padres en la medicina desde casa, no le fue para nada difícil ayudar a su hermana a tratar de aliviarle el dolor, pero no prometió nada con el gran moreton que podría formarse en su espalda.

— Se te va a ser tarde para el colegio WheeIn.

— ¿Crees que me dejen no asistir a física por esto? Es que de verdad me duele.

— Lo creo— Asintió— Pero yo no hablo por tu profesor— WheeIn le hizo un puchero— Deja esa cara~

Le paso su gran mano en la cara para quitarla de su vista, ellos dos podrían parecer a los ojos de los demás unos novios, pero ellos conocen bien su sangre y niegan rotundamente a esas personas que sólo piensan en las parejitas de jovencitos que hay por ahí.

— Gracias por traerme WooSeoK.

— Todo por ti pequeña enana.

— Cállate si no de nuevo te dejó sin hijos— El chico rió entre dientes recordando lo doloroso que fue esa ves.

— ¡WheeIn!— Era YongSun llamándola junto a su novio Eric en sus brazos.

— No me agrada ese chico… Te recogeré en la tarde de paso dile a tu compañera que yo también la llevo— WheeIn asintió.

(…)

— Es que, sólo miralas ByulYi, parecen esqueletos vivientes.

— (Y tu sin duda una modelo)— Le señalaba sin interés y HyeJin la miro con una forzada sonrisa para luego golpear fuertemente su hombro.

ByulYi se frotó el brazo al sentir el pequeño golpe de su amiga.

— Lo que digo es que no se ven que tengan fuerza o algo....

En ese momento pasaba YongSun frente a ellas, muy feliz con su noviecito ese de por nombre Eric, parecían la mejor pareja ¿Y porqué no? La presidenta del Instituto junto al capitán de Football del campus. Que más hermoso y cliché no podía ver.

Pero claro en esta historia ByulYi también tenía muchos Az pan o su manga, como por ejemplo, siendo esta la mejor promedio del Instituto, la capitana de baloncesto, siendo estos dos juegos contradictorios y chocantes con sus jugadores. Por otro lado, ByulYi tenía a su bien la mejor porrista como amiga y a las chicas como chicos muertos a sus pies aún cuando ella no interactuaba con ninguno.

ByulYi tomó su mochila y su balón de baloncesto. Tirando el balón justo en la tubería junto a ellos, logrando dañar la llave que tiró un chorro de agua en dirección a la pareja que fue bañada por el agua, el balón rebotó y volvió a parar nuevamente en las manos de la porrista quien fue la que mandó el balón.

Eric se vio la ropa mojada y HyeJin con el balón, se acercó a ella en cuatro zancadas pero ByulYi se interpuso entre los dos, tomando el brazo de HyeJin en modo de protección, las miradas entre él y ByulYi eran fuertes, podía sentirse incluso como si tuvieran al frente un diablo.

— ¿Porqué no te mueves para darle su mereció a tu amiguita? ¿Ah? ....... ¡Mierda te estoy hablando estúpida! Acaso ahora eres sorda ¡Puta muda!

Fue la última palabra que dijo Eric antes de sentir el poderoso golpe de ByulYi en su rostro. Jamás había necesitado de  golpes en su vida pero enserio ese chico le caía bien mal. Su padre, ex militar, le enseñó como defenderse y hasta sin querer la entrenó como un soldado. Pero esto no perjudicó a su hija para nada, ella se sentía más fuerte gracias a su padre quien también le permitió a desahogarse de otra forma.

La más alta tomó con fuerza a HyeJin para salir de ahí corriendo siendo perseguidas por un furioso Eric y unos tres chicos más que lo seguían, quería vengarse por hacerle pasar vergüenza ante otros estudiantes que lo vieron todo. ByulYi y HyeJin pasaron corriendo por un desierto pasillo, terminando por meterse en una aula, cerraron con seguro la puerta inmediatamente.

Los pasos de los chicos se empezaron a detener y la vos de Eric llamaba a ByulYi y a HyeJin, se oía lo furioso que estaba y asunto a las chicas cuando golpeó un casillero con fuerza y grito con violencia.

— ¡Te encontraré Byul y lo lamentaras mucho!— Le gritó.

(…)

— Buenas tardes hija— Hablo el padre de ByulYi al ver a su hija entrar por la puerta de su casa— ¿Tienes algo nuevo que contarme?— Dijo con una simple pero sospechosa sonrisa.

— (Iba a lastimar a HyeJin, de verdad)— Dijo alterada, el padre rió y se levantó.

— Te e dicho que no malgastes tus fuerzas en idiotas ¿Verdad?— ByulYi bajo la cabeza y el padre se acercó a ella y besó su frente— (Estoy orgulloso de mi estrella)

ByulYi sonrió feliz al entenderlo, se abalanzó con cuidado en el y lo abrazo necesitada de esos abrazos de su padre. Cuando se separaron del afectuoso abrazo, fue por el simple echó que una brillante Luis de un flash de cámara los había sorprendido.

— (¡Mamá!)

— Ay, pero si se veían tan lindos— Se acercó a su esposo y lo beso— Amor, te tengo una noticia que de seguro te gustará— Le dijo a su hija.

¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora