Byul volvía de su trabajo, habían pasado los últimos días donde YongSun terminaba su contrato con su agencia y Kristal ya empacava para irse a Inglaterra. Una gran sonrisa apareció en el rostro de ByulYi cuando recordó qué hoy le pediría a YongSun ser su novia, no se imaginaba como estaría si en algún momento llegase a pedirle ser su esposa.
Llegó a su hogar y se encontró justo a tiempo a kristal junto a Amber quien es estaban casi de montarse al taxi.
- Casi no llegas.
- (Lo siento, aun así llegué) - Se abrazó a ella muy fuerte, tratando de demostrar todo su cariño en ese abrazo.
- Te quiero mucho Byul, por favor sé feliz con Yong - La tomó por los hombros - Quiero sobrinos - Las dos se rieron.
Amber llamó a su chica y esta solo dejó un casto beso en la mejilla de Byul para ir a montarse en el taxi que las llevaría al aeropuerto, pero la sonrisa de ByulYi desapareció al ver como HyeJin llegaba apresurada a la casa y se metía dentro, tras de ella apareció loco.
- (Hey, hey, hey, calma ¿Qué pasó?)
- Me encontré a tu amiguita teniendo citas a escondidas de mi con esa pintora, eso pasó.
- Ah mi hija no le hables así maniático - Le dijo con vos gruesa el padre de ByulYi y el chico solo bufó. - Respeta a tu mujer y veras como no uira de ti.
- (¿De qué hablas padre?)
- HyeJin llevaba tiempo guardando silencio, mi jovencita no llora por cualquier cosa a menos que le hayan roto de verdad el alma, eres un infiel, eso es lo que eres - El chico se acercó al adulto sin percatarse de que un joven chico había llegado a su lado y había sostenido fuertemente su mano parecía furioso.
- ¡Tocas nuevamente a HyeJin y te parto la cara! - Le gritó Michael, quien tenia los puños cerrados hasta que sus nudillos se marcaron blancos - Quiero que te largues de aquí y de la vida de HyeJin y sus amigos, lárgate, por que si no, no me contendré la próxima - Lo empujó y Loco salió corriendo a su auto. Cuando se perdió de vista Byul miró a su hermano.
- (Me encanta como el ser actor te ayuda en estos casos)
- Un don hermana -Dijo ya mas relajado.
- Mi hijo siendo mi héroe, que maravilla, pero... Te faltó mas ira, pequeño y con esto te mereces entrenar, porque solo eres musculo de modelo, no de lucha - Michael rió avergonzado él no sabía pelear.
- (Ahora si) - Entraron dentro de la casa - (HyeJin explícate Todo e...) - Byul palideció al ver que si era verdad.
HyeJin lloraba en los brazos de la madre de Byul y en su mejilla derecha se marcaba una marca rosa. ByulYi apretó el puño, ella si le podía romper la cara a ese tipo, pero su padre sostuvo sus puños con sus manos, haciendo que Byul se tranquilizara.
- No es buena la violencia hija mía, ya te e dicho desde muchos años atrás. - Byul solo suspiró para caminar donde HyeJin quien al verla se aferró a ella, ByulYi solo pasó sus manos por la espalda de la morena.
Al llegar la noche, HyeJin se había ido al departamento de WheeIn, ya que esta había llegado por ella luego de que Byul le hubiera contado lo ocurrido, HyeJin necesitaba el cariño de la persona que amaba, no solo el de su amiga.
ByulYi estaba fuera de su casa, en las escaleras de la entrada, saboreando una paleta de arándano. Miraba el cielo nocturno y escuchaba el sonido de los autos que pasaban por las calles. Sus padres se habían ido a dormir temprano y ella salió a tomar aire luego de haber mandado a organizar algunas cosas en algún lugar para algún evento especial que tenía en mente desde hace poco días. Ella estaba lista y con suerte espera lo mismo de alguien.
Se aclaró la garganta y se pusó de pie al ver que Yongsun abría la puerta de su hogar, se acomodó su traje y fue rumbo al lado de su auto cuando YongSun ya cruzaba con cuidado la calle en un hermoso vestido azul.
- Me encanta tu traje rojo - Le sonrió radiante y Byul la recibió con un abrazo y un beso en los labios. Hizo ademan de que subiera al auto y YongSun acato.
- Estoy emocionada, siempre tienes una sorpresa más gustosa que la otra - Byul le sonrió - Pero te sigo diciendo que no malgastes tu dinero así - Le hizo un puchero por diversión.
- (El dinero es solo dinero, lo que te doy son solo obsequios, nada de eso se compara a mi amor que llevo por dentro) - YongSun la miró divertida.
- Que cursi me saliste y así me encanta - Byul asintió con una sonrisa.
- (Has mejorado) - Le indicó por último para arrancar su auto e ir a la vía del camino.
- E estado practicando, presto más atención ahora y cada vez no cuesta tanto.
Luego de un recurrido, llegaron a un restaurante muy elegante. Cuando Byul dió su boleto de reservación, un camarero las llevó hasta la segunda plata en una habitación exclusiva para una cita privada, aunque muy costosa.
- Esto es mucho, amor.
- (No es nada en realidad, el amigo de Yoongi es dueño de aquí) - Le guiñó un ojo a YongSun quien entendió, Byul movió la silla y YongSun se sentó en ella.
Tuvieron una "Charla" muy divertida, YongSun parecía captar mejor los mensajes de Byul quien poco a poco dejaba de escribir en su libreta. Comienron gustosos platillos e incluso por muestra gratis el camarero les dio un pequeño show con fuego al azar un poco más su carne.
Y luego de tanto, el camarero vivió con dos copas y una botella de vino.
- Un gusto haberles servido - Dijo el camarero para retirarse.
Antes de Byul echará el vino en las copas, en el lado donde se encontraban las servilletas, bajo ese objeto de madera, sacó una carta que en ningún momento YongSun se dió cuenta de ello y se la entregó a su invitada quien la tomó y leyó en voz alta.
"Hubo una vez, el nacimiento de una estrella, tan radiante, tan hermosa, pero cuando creció, perdió su brillo.
Pasaron años y esta estrella sombría encontró un rayo de sol, tan hermoso y radiante, pero tan perteneciente a otro y distante.
Pasaron otros nuevos años y la estrella se volvió a encontrar con ese ratito de luz, ella no era solo luz, ella también era una estrella radiante.
El destino las unió nuevamente y las hizo brillar.
El sol también es una estrella.
Y esta pequeña estrella pide tu luz, para volver a brillar aunque sea por reflejo de tu grandeza en esta enorme oscuridad."Mientras YongSun termina, Byul vacío el vino en las copas y se levantó de su asiento con ellas, hasta llegar al lado de YongSun. Con sus ojos cristalizados, YongSun miró a su izquierda a Byul parada, también se levantó y tomó la copa.
Byul levantó su copa y justo cuando YongSun hacia eso noto una nota bajo la copa de la cual no había notado antes, volvió su mirada a la de Byul, quien bebía su vino y levantó sus cejas en petición de ver la nota.
- "¿Quieres ser mi novia?"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...