HyeJin llegó a la casa de ByulYi, después de saludar al pequeño hermano de su amiga, quien se queda toda la tarde sólo con su hermana mientras sus padres trabajan. Muy pocos días como antier se quedaban en casa con sus hijos.
ByulYi bajo las escaleras para encontrarse con su amiga cómodamente en el sillón, para la familia de la joven era súper normal que su amiga llegará como si fuera otra de la casa.
— Hola súper estrella.
— (Hola)
— Guau pero que cortante amaneciste ¿Aún sigues enojada por lo de ese chico con tu vecina?
El pequeño niño se le subió sobre los hombros a HyeJin, quien se levantó y empezó a girar para sacarle risas a los dos hermanos.
— (No quiero hablar de eso)— Dijo deteniendo su risa.
— ¿Porqué Luna estaba triste desde antier?
— ¡Dios! te quiero comer pero no puedo— Le dio un resonante beso en su mejilla— Ve a tu habitación a cambiarte Michael— El pequeño obedeció enseguida, saliendo de ahí como si fuera un avión— Ahora habla... Bueno, tu entiendes.
ByulYi suspiro y se fue a la cocina a traer una manzana y darle un mordisco, luego de un rato donde ByulYi le contaba que tenía celos de el chico, HyeJin quiso darle un poco de espacio llevándola a su lugar favorito junto a su hermano.
Luego de un rato de caminar, llegaron a un hermoso parque, el pequeño Michael salió corriendo asustando a unos pájaros que estaban ahí, HyeJin se mantuvo junto a ByulYi , quien aspiró el fresco aire que le llegó a sus pulmones.
— (Gracias por traerme)
— No es nada, para eso existen las amigas ByulYi, para apoyar a sus otras verdaderas amigas y tu eres casi como mi hermana— Le sonríe— ¡Michael! ¡Alejate del lago ahora!
ByulYi reía al ver a su amiga correr tras su pequeño hermano, tratando de que no se arrimara al pequeño lago del parque, ella no se preocupó porque sabía que su amiga ya lo tenía todo cubierto, era como si tuviera un sexto sentido y supiera que va a pasar en un futuro.
ByulYi cerró sus ojos y se sentó en el césped del parque, pero cuando habría los ojos un enorme Pastor alemán Blanco le iba a saltar encima. El perro empezó a lamerle la cara, pero esto empezó a aterrorizar a la rubia quien intentaba quitárselo y gritar, pero no podía.
El gran perro fue quitado por un chico alto y pálido, quien miro con preocupación a ByulYi, HyeJin llegó corriendo donde su amiga con Michael en brazos. Miro al chico como si lo fuera asesinar, el chico retrocedió con el perro, mientras HyeJin ayudaba a ByulYi quien veía con miedo al enorme perro.
— (Alejalo)— Ordenó y HyeJin le dijo al chico que se fuera, pero este no hizo caso, a los segundos llegó un hombre con más edad, diciendo que ese era su perro.
Luego que el hombre se fuera y le dejará algo de dinero a los adolecentes por lo que cometió el perro, los tres chicos se miraron curiosamente, especialmente las dos chicas con el chico.
— Soy HoSeok, perdón, ese no era mi perro y intenté ayudar cuando escuché tu.... ¿Quejidos?— Él parecía tímido hablando de eso, aún así miro con curiosidad a ByulYi— ¿Eres muda o sordamuda?
— (Muda nada más)— El chico asintió y antes de que HyeJin hablará él dijo:
— Le entendí no hace falta, mi madre es sordamuda— Las chicas hicieron un "ohhh" ante lo que habían oído— ¿Estas bien?
ByulYi asintió— (¿Quieren un helado? Tenemos dinero)— Dijo enseñando los billetes y con una brillante sonrisa, los dos chicos asistieron.
(…)
— Gracias por acompañarnos HoSeok, eres muy amable.
— No tenía mucho que hacer hoy, así que hoy ustedes mejoraron mi día, debería yo agradecerles mejor dicho— ByulYi río pero su risa se detuvo al instante.
— (¿No eres tú el líder de los bailarines del Instituto que esta a cinco cuadras de aquí?)— Preguntó ByulYi y el chico asintió varias veces con una linda sonrisa, abajo al hermano de ByulYi de sus brazos.
— Ese mero, soy J-Hope, así me suelen llama. Bueno, ya debería irme, llegar tarde donde mi madre y tener una batalla de señas es cansado, nos vemos el lunes chicas— Se despidió de las chicas.
ByulYi y HyeJin entraron a la casa y se pusieron a hacer una rica comida, luego de unas tres horas llegaron los padres de ByulYi, quienes saludaron a sus hijos y a su pequeña HyeJin, quien era como una hija para ellos también.
Cuando ByulYi iba a cerrar sus cortinas de habitación, miro a YongSun hablando con su tal novio, apretó las manos al verlos darse un beso y cerró nuevamente las cortinas cuando volvieron a ver, dio un sonido como un gruñido y se tiró a la cama.
— Pero que adolecente más rara me tengo— Dijo HyeJin al terminar acostandose sobre ByulYi quien se quejó con la molestia del peso de su amiga.
— (Déjame)
— Estoy pensando que de tantas palabras, sólo aprendes las que te incumben como: Déjame, lárgate, adiós, vete... — Suspira— ¡Diablos ByulYi!
— (Vete...)
— ¡Ves! No Byul, así no podemos, tenemos que hablar, ya no quiero ser tu novia— Dijo seriamente pero con un leve de burla en su habla.
— (Idiota)— Le señalaba ByulYi para volverse y tirar al suelo a HyeJin quien se quejó al caer en su trasero.
— Idiota tú, no tienes consideración con tu amiga... ¡En fín! Ya es hora de irme— Se acerca a ella y le da un beso en su mejilla mientras ByulYi aun seguía acostada en su cama— Te quiero, cuidate— Alzó su meñique y ByulYi lo agarró con su meñique— Adiós estrella.
— (Adiós Leona)
Cuando HyeJin por fin se había ido, ByulYi extendió su mano y presionó un interruptor en donde prendió las estrellas fosforescentes que habían en el cielo de su cuarto de todos los colores. De pronto escucho su teléfono ya que le había llegado una notificación.
— ¿Porqué te gusta espiar a la gente, Moon? No sabes que eso es una falta de educación.
Y aquí íbamos de nuevo, aún cuando su corazón latía a mil y su cuerpo se sintió en las nubes, ByulYi frunció el ceño, eso no le estaba gustando y sólo dejó en visto a la chica de por nombre YongSun. Por otro lado ¿Cómo había conseguido su número sí sólo HyeJin lo tenía?
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...