Capítulo 26: La boda

653 86 21
                                    

Capítulo final 🙊
















Eran las 12 de la mañana, hacia un soleado día y hermoso para tener una boda a esa hora. Byul sujetó la mano de YongSun y la miró a los ojos, YongSun solo apretó un poco más su agarre cuando llegó la hora de los votos.

- Siempre deseé estar aquí presente, junto al amor de mis largas vidas y el de mis despertares, quiero cuidarte de todo mal y esperar por un mejor día mañana. Sé que lograré mas sueños estando junto a ti, porque llenas de vida mi alma...

YongSun rió por lo bajo y Byul la siguió, era extrañamente conmovedor ese exacto momento en el que se encontraba en una iglesia vestidos todos de un color en especifico formando un arcoiris muy brillante en excepción de la pareja de blanco.

Luego de terminar los votos, la otra persona siguió sus votos.

- Desde que te conocí pensé que eras un chico tonto - Todos rieron - Tonto Fuí yo Al creer en eso, me enseñaste a abrir mis ojos y encontrar fortaleza en mi interior, me diste mil deseos y caminos por seguir para ser mejor persona cada día... Hoseok.

Y luego de tanto esparcimiento de miel y que el pastor le pidiera besar al novio, todos se retiraron a sus autos pues tendrían que ir a terminar de celebrar la fiesta de los novios en otro lugar.

HyeJin y WheeIn terminaron aceptando la invitación de ByulYi de ir con ellas en su auto. Habían pasado seis meses desde que HyeJin no veía al chico y seis meses de ByulYi ser novia de YongSun, fue un año muy interesante para ser sinceros cuando en pocos días después de que ByulYi había pedido a YongSun ser su novia, WheeIn le había pedido a HyeJin serlo para ella.

- Wow, Hoseok tenia razón al decir que iba a ser divertido... ¡Ahhh! ¡HyeJin mirá! ¡Trajeron un tobogán inflave de agua! - Todas rieron al carácter infantil de WheeIn.

- Nosotras lo único que vemos son bellas cosas en ese bar - Dijo HyeJin y ByulYi asintió varias veces. YongSun y WheeIn volvieron a ver el bar encontrándose a dos mujeres.
WheeIn se giró y le sujeto con fuerza la oreja a HyeJin - Ay, ay, ay. Amor hablo del vino, mira el vino de ahí.

- ¿YongSun y porqué no la regañas?

- ByulYi me indicó antes de que hablaba. - Sé aferró de la mano de la más alta - Iremos a dar una vuelta.

- Vos sos ingrata conmigo, no te voy a dejar nunca y así me tratas - WheeIn hizo un puchero y HyeJin sonrió para abrazarla - Sos mi hermosa artista, no te dejaría de ver aunque me pongan a la Mona lisa.

- Por eso te quiero tanto - HyeJin intento darle un beso - Pero sigues castiga.

- ¿¡Qué!? ¡¡WheeIn!!

Yongsun tomó dos copas de champán que le ofrecía un camarero, dandole una a Byul quien miraba el cielo.

- Parece un bonito día como para que llueva.

- (Uno nunca sabe, la vida da tantos milagros)

- Milagro es el tenerte conmigo y no trabajando - Byul le hizo un puchero y se apegó a ella en un abrazo para darle un beso en la mejilla - Eso no cura nada, pero aun así estas perdonada - Byul sonrió.

Caminaron a una banca y se sentaron fuera de la fiesta, pues querían estar un tanto a solas. Le encantaban las fiestas pero ByulYi estaba muy cansada como para estar jugando ese dia, había tenido que ir a Inglaterra ya hace dos días y volver justo el día de la boda de sus dos amigos. Reposó su cabeza en el regazo de su novia y miró el cielo.

Quería estar así, en paz, junto a ella, a su lado, sin tener que huir por temor a sentirse un bicho raro por no hablar, la aceptaba a ella misma por lo que era. YongSun era la mujer perfecta.

YongSun acarició la mejilla de Byul, con un amor tan grande. En eso Byul miró un meteorito pasar y sonrío, cerró sus ojos y pidió un deseo, un milagro en realidad.

- Chicas vengan - Las llamó una compañera de trabajo de Hoseok - Van hacer el brindis.

- Claro ya vamos.

Se levantaron, ByulYi se acomodó el saco y YongSun la ayudo con la corbata, el cabello y a acomodarle un poco su traje, una sonrisa apareció en el rostro de ByulYi quien pasaba de mirar sus ojos a sus labios ida y vuelta, YongSun sonrió al entender su manía de pedir un beso.

- No me tienes que rogar mucho - Se acercó a ella y le besó los labios tiernamente. - Te amo tanto, Luna mía.

Siguieron camino dentro del salón tomadas de las manos hasta llegar a la gran mesa. Se sentaron junto a sus amigas quienes reían de los problemas en su adolescencia. WheeIn le pasó un mechón de cabello a HyeJin tras su oreja y besó su mejilla.

- Damas y caballeros - Llamó el padrino de uno de los novios - Es un honor estar aquí presente y hablar por muchos por la hermosa pareja hoy presente - Todos aplaudieron.

- Conocí a los chicos de una manera muy singular y rápidamente me encariñé de ambos, estoy realmente feliz por los dos. - Comentó la prima de ByulYi.

- Estos dos, yo sabia que se tenia algo entre manos - Los dos casados rieron al comentario de HyeJin - Y de verdad estoy orgullosa de llegar aquí para ver a ambos así - Les guiñó un ojo.

Todos se voltearon a ByulYi quien aclaró su garganta sin pensar y no sabia por qué oh cual fue el motivo, pero su corazón latía rápidamente, sus manos las sentía temblorosas y dentro de ella algo quería salir. Cerró sus ojos y pensó que era una locura, pero quería intentarlo, por ellos, por sus familia... Miró a YongSun y se levantó de su asiento... Todos hasta la pareja de casados le miraron con una sonrisa, sabia que no les importaba que hablara en señas ellos entenderían... Ella quería intentarlo por amor aunque fallara en su intento.

Tomó aire.

Abrió un poco su boca.

Dejó salir un suspiro.

Cerró y abrió sus ojos lentamente para mirar a la pareja.

Levantó su copa...

- Estoy...

Todos los que sabían de ella quedaron atonicos, ante ella, incluso ByulYi parpadeó varias veces sin creerlo.

- Estoy hablando....

- ¡¡BYUL ESTAS HABLAMDO!! - Gritó con alegría Hoseok.

Entré lágrimas todos levantaron sus copas y brindaron por el mejor día del mundo. Los novios corrieron literalmente a sus amigas y entre mas lagrimas de alegría abrazaron a ByulYi quien seguía sin creer lo, no era un sueño, no lo era.

- YongSun, YongSun, YongSun - Repitió díes veces más inundando las mejillas con sus lágrimas, mientras la mayor la seguía abrazando.

Un milagro, un sueño, no le importaba a Byul, era su ahora y estaba feliz. Ella estaba hablando.

- Estoy hablando, puedo hablar - HyeJin besó la mejilla de Byul, quien no dejaba de repetir sus palabras.

- ¡Qué no paré la fiesta! ¡Hoy se festeja hasta no poder más! - Gritó la prima de ByulYi y todos la siguieron a la pista de baile.

YongSun miró con lágrimas a Byul, quien la besó justo cuando una lluvia de globos y champán las bañaban.

- Te amo ¡Dios! ¡Gracias! - Miró a YongSun - ¡Te tanto, tanto!

Fin...























😭😭😭😭😭😭😭
Ay Dios, me temblaron las manos escribiendo esto, me metí re lleno en la historia
😭😭😭😭😭😭😭

¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora