Levante la mano quien extraña el wheesa 😍 Y ahora que pienso ¿Nadie se a preguntó qué pasó con Wheein?
Lavó sus manos una vez más en el lava manos, se miró en el espejo del servicio y luego salió, se topó con Loco quien la miraba algo desesperado.
- Te dije que fueras rápido.
- Perdón.
- ¿Qué tienes? Desde que entrevistaste a esa chica te pusiste así, Ahn ¿Todo bien?
- Si, bien... Yo... Creó que tomaré aire...
- Te acompaño - Pero HyeJin puso una mano en su pecho para detenerlo.
- No... Quiero estar sola Loco... Por favor...
Salió fuera de la casa de exhibición de arte y se escondió tras unos arbustos del gran jardín, suspiró y cerró su ojos, en su cabeza rondaba ese nombre "Wheein" único y segador para la reportera.
- ¿Te parece bien si te acompaño? - Hwasa volteó a ver a Wheein, su ropa grande y elegante, su cabello ahora era azul y largo, pero en su mirada se veía la verdad que ella hacia mentir frente a muchos.
- Claro - Dijo casi en un suspiro audible.
- ¿Te a gustado la galería? - HyeJin la miró y asintió - Que bien - Sonrió para ver a otro lado sin saber que más decir.
- Espero te reconozcan... Señorita Jung... - Wheein la miró sin creer que su nombre tal parecía no lo volvería a escuchar departe de ella. - Me gustaría comprar su obra "Maria"
- Ese no esta a la venta, lo siento.
- Oh bueno. Valió la pena decirlo.
Fueron unos pequeños segundos donde el silencio reinó, quizás podía ser que HyeJin ocultaba más que solo una atracción a Wheein, quizás sea por que Loco le había propuesto matrimonio y ahora su mente daba vueltas. Se sujeto la cabeza sintiendo una punzada, sabia que era por sus pensamientos.
- ¿Todo bien?
- Si... Bueno, quizás sea por falta de tragos. - Rió junto a Wheein.
- Si gustas podemos ir a un bar no muy lejos ¿Te gustaría?
Su mirada vagó hasta la entrada del lugar al ver a alguien de una figura muy familiar abrazado de los hombros por alguien más, sintió algo romperse, algo que para ella quizás no era del todo un amor.
- ¿HyeJin? - Se aclaró la garganta y miró a Wheein y ahí pudo notar algo que en el chico nunca lo hizo... Paciencia. - ¿Todo bien?
- Si. Quizás es... Cansancio.
- ¿Quieres ir a tomar algo?
- ¿No debes quedarte?
- Solo debía dar mi presencia, ya me puedo ir ¿Vos? ¿Quieres venir? - Luego de unos segundos y que se le viniera la cabeza ese momento decidió aceptar e ir con Wheein.
Se dirigieron al coche de la artista quien la llevó hasta un hermoso departamento. Apenas entró vió la cama matrimonial y el gran ventanal que dejaba ver la ciudad.
- Que hermosa vista.
- Si... ¿Quieres vino o alguna bebida en especifico?
- ¿Tienes Vodka? - Wheein asintió, cuando HyeJin llegó donde ella vio el mini ámbar algo parecido al de la casa en Reino Unido. - Gracias - Aceptó la copa.
- ¿Cómo has estado?
- Bien, aunque estos días, no lo sé... - Caminó tras Wheein sabiendo que se moría por tenerla como es su juventud y es que el amor no muere, solo se acepta.
Tomaron asiento en el sofá que estaba justo en dirección al ventanal, esa vista la distraía de sus pensamientos.
- Escuche que tu camarógrafo te pidió matrimonio. - HyeJin mordió su labio al saber que lo aceptó solo por la muchedumbre a su alrededor, ella aun no pensaba casarse en especial con él. - ¿Segura qué estás bien Hye?
- Es solo que... - Levantó su rostro para ver los edificios y evitar la mirada de Wheein - Por largo tiempo se tiene el corazón en las manos y junto a otras que intentan robate lo. Yo no quisiera que ese amor que yo e tenido por alguien, me lo quiera arrebatar Loco de mis pensamientos.
- ¿Arrebatar? ¿Te a echo algo él?
En su cabeza estaba el día que le gritó por andar pensando en la salud de Wheein, ya que a pesar de andar lejos se había enterado como buena reportera que era, de que Wheein se había echo una famosa artista en Corea y que estaba enferma.
- Nunca a llegado a golpes, solo emos tenido riñas y...
- ...Gritos - HyeJin asintió suavemente.
Wheein posó su mano sobre el muslo de HyeJin, esta la miró y Wheein le dio una pequeña sonrisa reconfortante, para luego quitar su mano. HyeJin suspiró al perder ese contacto.
- Wheein... ¿Puedo saber qué pasó en la secundaria luego de que me fuera? - Wheein tragó saliva y miró otro lado. - Solo si querés, no te exigiré... Quizás hasta no te vuelva a ver más desde hoy...
- ¿Por qué?
- Si me caso con él, él de verdad esta interesado en que nos vayamos a Inglaterra nuevamente. No le gusta andar viajando... - Bajó su cabeza y Wheein tomó sus manos para agarrarlas con las de ella.
- Si en verdad sientes algo por él, este sentimiento, este aura... HyeJin vos no estas enamorada de él tú estás enamorada de alguien más pero te cierras a ello.
- ¿Por qué lo piensas? - Wheein se separó y la miró seriamente a los ojos.
- Porque en mi juventud fue así con Tae. Yo pensaba que él era el indicado sin yo misma haberme visto del todo, de lo que realmente quería y amaba... Él se dió cuenta de mis gustos y terminó por... Por...
- Wheein... - La artista cerró sus ojos y respiró hondo.
- Tae me golpeó cuando supo que me gustabas HyeJin, el me lastimó y me hizo mucho daño - su barbilla empezó a moverse y con ellos salieron las lágrimas, HyeJin se acercó a ella y la abrazó. - Yo te amaba HyeJin y nunca lo pude aceptar en ese entonces, te intente esperar pero en mis pensamientos sabia que andabas con alguien más y fue cuando vi la noticia de que tu camarógrafo te pidió matrimonio.
Se aferró a ella entre lágrimas, HyeJin no la soltó y no lo aria, pues Wheein tenia razón, ella no sentía ese cariño, esa paz y ese amor por Loco que como lo sentía por Wheein de hace años.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...