Capítulo 9: Irse lejos de casa

1.3K 179 17
                                    

— Ella estará bien, sólo debe reposar— El doctor trató de tranquilizar a lo que pudiese a sus padres y a las dos chicas— Pueden pasar si gustan.

Los padres junto a su hijo pequeño y sus dos amigas entraron, miraron aún a Byul inconsciente, tenía su cara con pómulos hinchados y algunas cortadas ya cocidas. Su labio inferior tenía una cortada visible. De pronto una lágrima cayó a su mejilla en silencio.

— Luna...— Dijo el pequeño Michael.

El papá de la joven en cama, se acercó a ella y Olimpo esa lágrima. Beso la mejilla de su hija y se giró para irse.

— ¿Ah donde vas YinDo?— Preguntó su esposa.

— Esperaré afuera, si Byul despierta y quiere darle una paliza a ese mocoso con gusto voy con ella— Terminó por decir para cerrar con cuidado la puerta, sabía que de nada ganaba si iba a ser un alboroto de una vez.

— Esta furioso ¿No es así?— Pregunto HyeJin y la señora asintió.

— Si una familia donde sus hijos callan lo que sufren y no dicen nada a sus padres, imagina ahora una familia donde uno de sus hijos es mudo y sabe mentir aun más con sus manos— Dio un suspiro— Ella siempre quiere que estemos bien, que todos a su alrededor estén bien.

— ByulYi es una gran chica, tía, no te preocupes que todo esto lo pagará ese chico.

— Lo ará— Apretó un poco más la mano de su hija— Él va a pagar bien caro por parte de mi hija y mi esposo.

— ¿Han habido asesinos en nuestra familia?— Bromeó JooYeon, recibiendo un codazo por HyeJin al instante— Sólo juego.

— No y no lo quisiera. Hoy le iba a decir a mi hija que nos íbamos del país.

— ¿¡Qué!?— Expresó JooYeon ante la noticia.

— Quieren irse a Inglaterra a que ByulYi pueda tener un mejor estudio que aquí.

— Bueno, eso es excelente tía, al menos no me quedo tan sola ¿Cierto HyeJin?

— Yo debo ir con ellos JooYeon.

— Woo ¿Y eso?— Miro a su tía.

— (Le pedí a HyeJin que fuera con migo si mi familia se iba a otro país…)

— ¡¡Byul!!— Expresaron las tres mujeres y por otra parte…—¡Luna!

— Iré por tu padre amor, ya vuelvo.

— Lunita.

— (Hola campeón)

— ¿Es de verdad?— ByulYi asintió— Te quiero, pero ahora te odio por dejarme cuando regresó de otro país.

— (Estaremos en contacto no te preocupes y ahora que se que nos iremos pronto estoy más que feliz)

— ¿Qué pasará con tu amor imposible?

— (Que tenga una hermosa vida nada más)

(…)

— Cuidate mucho ByulYi, mucho, mucho— Hoseok y JooYeon la abrazaban como sus files amigos y aunque al final YoonGi apareció, el mismo no iba a venir por que las despedidas no le gustaban.

Mientras se despedían, YongSun miraba por la ventana el conmovedor momento, apretó una ves más ese peluche en forma de pingüino.

Hace 10 años atrás...

— ¿No puedes hablar?— Pregunto YongSun a una pequeña pelinegra que jugaba en una máquina de peluches. La pequeña negó— ¿Siempre te quedarás muda?— Preguntó nuevamente y la pelinegra sólo elevó sus hombros.

Luego de que hiciera una mueca, se volteó a donde la máquina y en unos simples movimientos agarró un pingüino para terminar sacarlo, YongSun la miro con asombro.

— ¡Guau! Eres muy buena La pelinegra agarró el pingüino y lo extendió hacia YongSun— Espera ¿De verdad?— La pequeña asintió con una enorme sonrisa.

YongSun tomó el peluche en sus manos y lo abrazo, luego la pelinegra sacó de su bolsillo un marcador y en la pata del pingüino escribió "I am your Moon"

Actualmente...

El celular de YongSun sonó, lo sujetó en su mano y al ver el número suspiro.

— ¿Qué deseas Eric?

— Salgamos hoy, celebremos la partida de la molestia de muda.

— Eric.... Pudrete— Colgó el celular y volvió a abrasar su peluche— Decearia saber quien eras...

— ¡ByulYi!— YongSun miro la ventana— ¡Ya basta!

— ByulYi, ByulYi, ByulYi.....— Repetía YongSun en voz alta, pero se detuvo al escuchar algo.

— Familia Moon, nos vamos a Inglaterra.

"¿¡Inglaterra!?" Pensó YongSun. Eso era casi al otro lado del mundo, se preguntó por cuantos años serían en que volviera a ver a la joven, lo que más le molestaba ahora es que nadie le había informado que ella realmente era muda y que pensaba que Eric decía eso como todos sus juegos burlistas.

— Soy una idiota y la trate mal— Oculto su rostro en el peluche.

Salió a su balcón y miro desde arriba aún aferrada a su peluche a la familia del frente, a la que ahora se iban, quien sabe como serían los que se mudarian ahí después. Se sorprendió al ver a ByulYi verla y cuando esta se percató de que la habían pescado sus mejillas al igual que YongSun se pintaron de rosa.

ByulYi abrió la puerta del auto luego de con su mano hacer ademán de despedida a sus amigos, YongSun miro cada movimiento hasta el final. El como ByulYi entró dentro del carro y la volvió a mirar, con ojos que nunca vio antes en su vida, ni con su novio Eric.

Eran totalmente diferentes, sintió algo extraño en su interior dentro de su pecho, como si extrujaran su corazón. Abrió levemente su boca como si algo dentro de ella quisiera salir y gritarle, pero ella no era lesbiana, ella a lo seguro sólo le daba lastima a la pobre chica.

Cuando el auto prendió su motor y iba a dar arranque, nuevamente los ojos de YongSun se encontraron con los sueños y esta ves lo vio, vio más haya de lo que siempre a visto en otros, era un deceso más fuerte que una amistad.

"Adiós Sol, que seas más feliz que yo"

Bajo su mirada a su celular y leyó ese mensaje anónimo. Su ojos volvieron a elevarse en busca de ella pero ya el auto se iba, ya están muy lejos.

— ByulYi…

¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora