Hoseok entró a su aula y se sentó callado, muchos lo vieron con sí tuviera algo magnífico en su persona, pero el chico sabía el porqué de las miradas. Su actitud era muy animada, nunca se veía con el ceño a vista.
Desde pequeño su hermana menor le mostró que la vida sólo es una y que debe vivirla al máximo, aún si fracasa o se desploma debía aprender a seguir adelante « No dejes que te detengan, baila hasta que hagas a todos mover sus almas » Fueron las últimas palabras de su hermana cuando murió.
— Oye amigo ¿Pasa algo?— Le preguntó un chico más grande que el.
HoSeok no dijo nada y sólo se puso sus cascos y colocó la música a todo volumen. No hizo nada en toda la clase de inglés, el profesor ni lo noto. En la salida chocaba con todos los estudiantes que iban al contrario de el.
Iba sin rumbo alguno hasta que llegó a una parte solitaria, dio un fuerte suspiro, elevó su mirada al cielo y una pequeña lágrima recorrió su mejilla.
— ¿HoSeok? ¿Eres tú?
Al escuchar su nombre se limpió su lágrima y busco la voz del chico quien lo llamaba, cuando alzó su mirada se encontró con YoonGi trepando en un árbol.
— ¿Qué haces....
— ¡Ahí hay uno de ellos!
Hoseok no pudo ni terminar de mirar quien venía hacia el cunado sintio un puñetazo en su cara haciéndolo caer aturdido por la acción de uno de sus compañeros de clase, pero al ver con más atención se dio cuenta que era uno del grupito de Nam.
YoonGi iba a decir algo pero Hoseok fue más rápido y lo miro con una mirada de que cerrará la boca y justamente esto le dio paso a su dolorosa vida. Uno de los chicos, ya que eran 5, sujeto a Hoseok de brazos y hombros por su espalda, otro aprovechó y le empezó a golpear con fuertes golpes en su abdomen.
No duro mucho tiempo para que Hoseok dejará un pequeño hilo de sangre en su labio inferior y con un pómulo hinchado. Aún así, el chico siempre se mantuvo firme.
— Okay ¿Me vas a decir donde está tu amigo ese raro? ¿O tendré que dejar a la institución sin bailarín? Tú decides.
Hoseok sonrió con sangre marcada en sus blancos dientes, luego le escupió al tipo quien hablaba, provocando que este se enojada más, el chico le golpeó la cara, su pecho, abdomen y sus costillas. Luego de todo eso Hoseok acabó por desmayarse, provocando temor a los cinco chicos que salieron corriendo asustados.
YoonGi se abajo de un salto del árbol cayendo dando una vuelta en el suelo, luego se levantó y corrió donde Hoseok, sostuvo su mano y empezó a llorar, no era posible que lo hubieran matado a golpes, no lo era para el.
— Estoy bien YoonGi...
— ¡Hoseok! ¡Dios! Pensé que te habían matado ¡Idiota!
— Me desmaye, tranquilo, no aguante mucho el dolor pero estoy bien.
— Idiota— Decía con lágrimas en su ojos.
Hoseok levantó su mano a la mejilla de YoonGi y le quitó algunas lágrimas, dejó su mano en la mejilla y su amigo posó la de el sobre la de Hoseok, evitando que este quitará el contacto.
(…)
ByulYi empezó a correr rumbo a la enfermería, por los parlantes escucho el nombre de su migo así que corrió hacia donde estaba...
— ¡Oye Byul!— Pero al girarse a ver quien la llamaba chocó con un chico y mira lo mejor que trae la vida a su camino. Eric estaba en el piso y ella sobre él con un leve temblor, los ojos del chico literalmente le salían chispas.
— ¿¡Qué mierda te pasa!?— Le gritó el chico para quitarla de un empujón y logrando que ByulYi se quejará.
Eric se levantó y camino hasta donde ella, quien en segundos estuvo a su "altura" para encararlo frente a frente, por desgracia no había nadie en el pasillo como para pedir algo de ayuda.
Él la tomó del cabello y la hizo retroceder hasta pegarla a la pared, Byul hizo una mueca de dolor al sentir su cabello se agarrado con fuerza.
— Te dejaré inválida haber si dejas de meterte en mi camino, maldita muda.
ByulYi tomó fuerza y le incierto en su abdomen un fuerte rodillazo, el chico se separó de ella unos pocos metros y cuando ByulYi intento correr para huir este la persiguió y la atrapó en sus brazos, la arrastró a unos baños sin usar y se favoreció de que no podía gritar por ayuda.
(…)
— ¿Han visto a ByulYi? ¿Saben por lo menos donde está?
Preguntaban HyeJin y JooYeon a los estudiantes y a sus compañeros de clases pero al parecer ninguno sabía, muchos las ayudaron a buscarla hasta que llegó un chico y les pidió que las siguieran rápido.
Cuando llegaron al baño donde estaba ByulYi, ella estaba en el suelo, con la ropa y cuerpo completamente empapado de agua y con su labio lleno de sangre. Por casualidad YongSun debía pasar por ahí y al ver que pasaba decidió ver más.
Sus ojos se abrieron a no poder más y su mano se dirigió a su boca en un asombro de realidad. Miro como unos paramédicos agarraban a ByulYi y la colocaban en una camilla, estaba inconsciente. Luego HyeJin y JooYeon salieron junto a los paramédicos para irse con ellos.
YongSun camino donde Eric quien sonreía "orgulloso".
— Viste...
— Yo lo hice.
— ¿Qué...
— Shhh. Esa idiota le había hacer todo que dejará de ponerse en mi camino, cariño, eso es lo que les pasa a los que no me obedecen.
YongSun negó varias veces con una expresión de decepción a su novio, se apartó de él y dio la vuelta.
— Vamos YongSun no me digas que te haz pues blanda, te gusta ver sufrir a las personas— Se detuvo y luego lo miró.
— Tu no sabes nada de mi vida, tu no sabes con quien te haz metido Eric. Te dolerá.
— ¿Y? Al menos es un peso que nos quitamos de encima.
— Corrijo, te quitas tú no yo, ese peso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...