Luego de un largo viaje, la familia junto a HyeJin llegaron a Inglaterra. Fueron recibidos por una gran familia, estos eran familiares de parte de la madre de ByulYi.
— (¡MoonLee!)— Interpretó con ánimos ByulYi al ver a una de sus primas.
— Cuanto tiempo ByulYi— Dijo con emoción la menor de 16 años. Se abrazó a todo su cuerpo, era del mismo tamaño que Byul— Te extrañe carita de hámster.
ByulYi rió ante el comentario, se separaron ByulYi tomó su rostro en sus manos y la miro, se había teñido el cabello de color vino, esos colochos con ese color le quedaban de maravilla. Beso la frente de la menor y luego miro a toda su familia, unas siete personas más que la recibieron con cariño.
— Los habíamos extrañado mucho, ahora la familia está nuevamente unida— Dijo la hermana de la madre de ByulYi— ¡Oh! ¿Quién es está hermosa pelinegra?
— La mejor amiga de mi hija, es de la familia Ahn.
— ¿Una Ahn? Que sorpresa ¿Cuál es tu nombre querida?
— HyeJin un gusto.
— El gusto es nuestro. Ahora si Vamonos a casa ¡Hoy es un día para celebrar en familia!
(…)
Al otro lado del mundo en Corea. WheeIn se encontraba moviendo de los hombros a la pobre JooYeon, exigiendo que le dijera en donde estaba HyeJin y si estaba bien o mal, pero esta no decía absolutamente nada a igual que sus ahora dos mejores amigos.
— ¡Demonios! ¿Porqué no me quieren decir?
— Porque no— Dijo YoonGi para coger la mano de JooYeon y sacarla de ahí, Hoseok lo siguió, viendo de reojo las dos manos.
WheeIn empezó a desesperarse más, el número que tenía de ella no iba a entrar nunca y los amigos de HyeJin no le iban a dar nada de información. Camino desesperadamente a su salón de Artes, estaba echa una fiera.
— ¡Ni siquiera se despidió de mi!
— ¿Y para que necesitas las despedidas de ella? Celebra ya que se fue lejos de tu vista.
— ¡TaeHyung!
— ¿Qué?~ Es cierto.
— No seas idiota, ahora vete.
— No quiero— Dijo colocándose frente a WheeIn y obstaculizando su paso con su gran cuerpo— ¿Qué harás?
WheeIn intento hacer un movimiento rápido para irse pero él la atrapó en sus brazos y la hizo pegar con la pizarra del salón, WheeIn soltó un quejido de dolor.
— Sueltame.
— No quiero, nunca lo aré, tu serás mía WheeIn ¿Porqué siempre te preocupas tanto por esa imbécil de HyeJin? ¿Qué tiene ella que no podría tener yo?
WheeIn lo miro a los ojos y este no espero para besarlar al principio WheeIn intento forcejear todo lo que podía, pero al final el chico ganó y ella no pudo intentar luchar más, sus besos eran bruscos y sin nada de delicadeza.
(…)
— ¿Qué tienes HyeJin? Te ves demasiado pensativa.
— Siento como si algo malo estuviera ocurriendo.
— ¿Presentimientos? Eso es nuevo ¿Qué crees que sea?
— No lo sé.
HyeJin miro el lado de su ventana, estaba haciendo una hermosa noche, con una magnífica Luna llena que alumbraba su habitación. MoonLee acarició suavemente el cabello negro de HyeJin y beso su coronilla, la pelinegra cerró sus ojos.
— Ya duerme.
Al día siguiente HyeJin amaneció muy cómodamente, aunque tuviera esas mismas pesadillas de pequeña pero esta ves no tuvo miedo de soltarlas. Abrió sus ojos y lo primero que vio fue a MoonLee quien está también estaba despertando, cuando la menor miro el apego de sus cuerpos, empujó a HyeJin y en ese momento ella terminó por caer al suelo.
— ¿¡MoonLee estas bien!?— Desesperada se acercó a la orilla de la cama para ver a la pequeña sobandose su cabeza.
— Eso dolió mucho.
— ¿Qué pasó aquí?— Preguntó HyoJong entrando a la habitación de su hermana pequeña— ¿MoonLee? ¿Qué haces en el suelo?
— Estaba muy solo así que vine y le hice compañía.
— Ah que bueno, bien, entonces me retiro.
— Baboso.
— ¿Qué me dijiste?
— Nada, que ¡Qué lindo oso! No ves que bello es— Señaló su oso panda que estaba en su mesita de noche. HyeJin se rió entre dientes.
— ¡Oh! HyeJin, mi madre pide que te arregles, hoy quieren ir todas las mujeres Moon.
— Oye HyoJong.
— ¿Sí?
— Tú hermana se llama MoonLee ¿Oh ese solo es parte de su nombre?
— Mi nombre es Moon MoonLee, suena extraño lo sé— Dijo agachado con pena su cabeza.
— ¡No es cierto!— Contestó su hermano— Es lindo ya meteros en la cabeza ¡Por Dios!— Gritó para irse de la habitación.
— Tú hermano te quiere mucho.
La joven miro a HyeJin, abrió su boca para decir algo pero prefirió dar un suspiro y levantarse del suelo.
— Oye MoonLee— La pequeña la volvió a ver— ¿Por casualidad sabes a donde iremos?
— Si no me equivoco, al lago familiar, es como un santuario para las mujeres de nuestra familia, los hombres tienen uno tambien, pero lejos, muy lejos del de nosotras.
— ¿Porqué no te gusta tu nombre?
La pequeña camino nuevamente a la cama y se acostó boca arriba, HyeJin la miraba en espera de una respuesta.
— Tenía una hermana melliza, éramos inseparables... — Tapó con su brazo su cara— Murió por un tumor cerebral— Dio un quejido y empezaron las lágrimas a brotar— Su nombre era Moon SunLee... Desde entonces odio recordar que mi nombre siempre fue su mitad más importante.
— MoonLee.... Yo, lo siento de verdad.
Se acercó a ella y la abrazo, la joven se aferró al cuerpo de HyeJin y calmó sus lágrimas, escondió su rostro en el cuello de HyeJin y cerró sus ojos.
— ByulYi no lo sabe, por favor, de verdad, te suplico que no le digas, ella la quería mucho como yo a ella, eso sería destruirla completamente.
— Pero tarde o temprano lo sabrá.
— Y sé que yo debo decirlo.
— ¿Porqué?
— Ella me pidió que lo hiciera y que nunca me rindiera, que diera mi último granito de esfuerzo por vivir mi vida.
ByulYi cayó al suelo con sus ojos llenos de lágrimas, varios momentos con su pequeña sol se habían desaparecido, vuelto polvo en unos segundo, en unos infernales minutos.
— SunLee... Murió— Pensó.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanficPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...