Epílogo 2 "Wheesa"
HyeJin terminó de acomodar una maceta con una bella mata de cala en su nueva casa, se quitó el sudor de su frente con su antebrazo y suspiró por el cansancio de acomodar todo.- Una bellísima periodista ¿Necesita una limonada? - Hyejin sonrió al comentario de Wheein.
- Hace calor.
- No hemos pedido la instalación del aire acondicionado - Se mordió el labio - Pero no hace falta si eso significa verte con una camisa corta.
- ¡Oye! Soy yo la que se evapora - Wheein se echó a reír y la sonrisa de Hyejin se volvió a formar nuevamente. - ¿Cómo crees que les esté yendo a las chicas?
- Mejor que yo sin duda - Se sentó junto a wheein en una banca fuera del patio - Kristal de seguro se va a llevar una sorpresa.
- Fue una gran sorpresa de seguro - Hyejin asintió - Bueno, terminemos esto que aun nos queda mucho, porque tenemos una cita en la noche.
- ¡Sí señora!
El día se les fue con la mudanza de su nuevo hogar, recibiendo al final a la familia de Wheein y casi en la despedida al hermano de Hyejin con su prometido, trayendo les unas bellas copas de vino como regalo.
Antes de irse, Hyejin rebusco en su maleta un objeto cuadrado y de color negro. Fueron hasta el auto de HyeJin donde esta le abrió la puerta a WheeIn y dieron marcha hasta un hermoso restaurante con habitación y en algunas, una piscina para los clientes importantes. Un joven chico dirigió a la pareja por un pasillo hasta la habitación 8, les abrió y entregó una tableta táctil donde podían pedir fácilmente lo que desearan.
- Que lugar más moderno - WheeIn se levantó de su asiento, luciendo su costoso traje de cuadros - Me encanta - Hizo un puchero - Hye, no trajimos más ropa para ir a la piscina.
- ¿La necesitamos? - Se acercó a ella y la abrazó por detrás y besó su mejilla - No veo la necesidad de usarla.
- Eres mañosa Hye.
- Recuerdo ya haberme desnudado en mi adolescencia para cierta artista - Las mejillas de WheeIn se fundieron en rojo haciendo reír a HyeJin - Amo verte así, por qué así estabas cuando me retrataste.
- Ya~
HyeJin la volteo para darle un beso lento. HyeJin sonrío, haciendo que WheeIn lo hiciera también, pasó una mano a tapar los ojos de la artista.
- No los abras.
- Bien.
HyeJin cerró sus ojos y agarró un encendedor que estaba en la mesa a su lado y tomó dos palitos de bengala. Caminó de regreso a WheeIn y le entregó una en su mano y sin dejarla abrir sus ojos.
- Quiero que pidas un deseo.
- ¿Solo uno? - HyeJin sonrió - Bien ya.
HyeJin le pidió abrir sus ojos y en ese momento encendió los dos palitos de bengalas.
- No sé lo que pediste, pero que te quede de recuerdo, mi bengala es por tu deseo. - WheeIn se le humedecieron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanficPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...