capítulo 17: El bello Sol

859 111 30
                                    

ByulYi recibió entre fuertes abrazos lágrimas y sonrisas a sus viejos amigos.

- Todos estamos juntos de nuevo - Dijo Hoseok a las tres mujeres y a YoonGi.

- Pequeño niño, cuanto has crecido - Dijo HyeJin arugandole la cara al pobre adolescente que a pesar de eso seguía queriendo a su tía HyeJin.

- (Han pasado tantas cosas y me alegra verlos otra vez)

- Yo también pequeña, sinceramente nos isiste mucha falta los últimos años. Tanto tiempo de viajar por el mundo y no regresaste a tu país.

- Nos votaste - Dijo YoonGi con un puchero y todos rieron.

Esa tarde no pensaron en irse de ahí, como si su adolescencia volviera a ellos, todos deseaban estar juntos y apoyarse como antes, cuando se cuidaban entre sí. Pero no ocurrió esta vez, a YoonGi lo esperaban sus productores y a Hoseok lo necesitarían tarde oh temprano en el hospital, así que su estadía no fue muy larga a comparación de JooYeon quien decidió quedarse hasta que sus tíos la echaran.

- Oye Ho.

- ¿Si? - Dijo prendiendo el coche

- ¿Crees que ellas podrían ir?

- Suga, necesito sin duda a una fotógrafa que no me cobre.

- Tacaño.

- ¿Yo? Mira a quien no le gusta que lo lleve a restaurantes lujosos - YoonGi rió y Hoseok se acercó a él para darle un beso en sus labios - Niño mimado.

Por otro lado JooYeon se encargó de hacer que la cabeza del pobre bebé Moon explotara.

- ¡Eres una tramposa tía!

- Tramposa tu hermana, cuando jugabamos a las charadas siempre iba con HyeJin para decirle entre señas la palabra.

- Je je je je esa estuvo buena hermana - Chocó el puño con su hermana por lo mala que fue en la adolescencia y esta lo recibió con una sonrisa.

- Par de dos, ¿Me pregunto si eso lo sacaron de su madre oh de su padre?

- ¡De mi! - Gritó la señora Moon.

Esa noche, los señores Moon se preguntaron a donde habia ido la amiga de su hija, desde que se fueron los dos chicos, Kristal se había perdido en la visión de los señores.

- Amor, Byul ¿Sabes donde fue Kristal?

- (Dijo que iría a comprar algo)

- ¿Ah estas horas?

Luego de una hora por su espera, HyeJin y ByulYi fueron a su búsqueda ya que el pequeño Moon y JooYeon, se habían quedado dormidos.

Mientras caminaban recordaron los viejos tiempos, a pesar de todo lo que pasó, las chicas sabían como recordar más esos buenos, que esos que marcaron a Byul. Después de haber caminado algo y no ver a Kristal, empezaron a llamarla, el posible susto que después de una llamada las demás tampoco entraran, fueron retiradas ya que kristal había contestado.

- Kris, soy HyeJin ¿Dónde estás?

- Hwasa, estoy en un súper, me estoy tardando porque me encontré con una vieja amiga.

HyeJin entendió y luego le explicó a ByulYi quien asintió a dichas palabras. Al regreso, pasó una chica a su lado, caminando rápido, luego de unos minutos, un hombre la seguía a esta.

No dudaron ni un minuto más al ser las terceras seguidoras. La mujer se metió en un callejón que por desgracia terminó siendo sin salida.

- Niña tonta, serás una más...

El hombre corrió donde ella y le plantó un rodillazo en su estómago, luego un golpe en su rostro con su puño, la chica gritó y esto lo escucharon las dos chicas que apresuraron su pasó.

- ¿Qué esta pasando aquí?

El hombre se volteó a ver a las dos mujeres, pensando que serian otras presas fáciles para él, caminó donde ellas y al intentar sujetar a HyeJin por su cabello, esta reacciono antes y le dio un rápido golpe en su nariz, fracturandola.

- ¡¡Maldi...

Ni siquiera termino de gritar cuando llegó ByulYi con un palo y lo reventó en su cabeza, con una sonrisa chocó los cinco con HyeJin y fueron por la chica que yacía en el suelo.

- Espera Byul, ella no es...

(...)

- ¿¡Qué pasó!?

Decía asustados la madre y el hijo al ver a las dos chicas entrar con una chica en sus brazos, echa una miseria.

- Luego les explicamos, por el momento ayúdenos.

Subieron a la chica a la habitación de ByulYi donde le empezaron a curar las heridas y revisar que no tuviera un problema más cerio.

Poco a poco terminaron con ella y la dejaron sola en la habitación para luego bajar y darse una ducha, era muy de tarde ya y ByulYi agradecía de que JooYeon no se hubiera ido a esta hora. Luego de llegar a la sala donde se encontraba toda la familia, el padre llamó a ambas para decirles algo importante.

- En estos días se han visto casos de violencia a mujeres que están metidas en cosas muy reconocidas como modelaje y canto, por favor, les pido tengan cuidado.

Luego de eso llegó Kristal con su amiga, pero ByulYi no la pudo ver, puesto que solo la dejo y luego se fue. Kristal fue donde Byul y le entregó un pequeño postre.

- Lamento la tardanza, ne encontré con una vieja amiga y quisimos pasar un rato juntas.

- (Por favor, ten más cuidado, nos asustaste)

- Lo siento mucho.

- Bueno, ya hablando enserio, Kristal y tú ¿Por qué rompieron?

- No rompimos - Asegura Kristal - Es solo que después de años, nós dimos cuenta que no estábamos echas para estar siempre con la otra, aún así acordamos ser amigas.

- Dioses, ustedes dos me confunden en gravedad - Dijo HyeJin rascándose la cabeza.

- (Es simple, no somos nada, no tenemos una relación, tanto ella como yo somos libres de encontrar quien realmente nos corresponde)

Luego de que el chico trajese unos bocados para todos, el sonido de unos pasos bajar las escaleras algo lento, llamó la atención de todos, quienes miraron hacia la joven que miraba asustada a todos pero... Sin importar el resto, ella dirigió su mirada a ella, a ByulYi.

- Byul... Volviste...

Y apenas dijo esto, ByulYi corrió a ella antisapando su desmayo y sonteniedola en brazos, todos miraron ese momento, conociendo lo que Byul sentía por ella, en excepción de Kristal, ya que a pesar de que en su interior siempre odio que Byul preferiese más a esa chica.

- Si YongSun, volví - Quitó un mechón de cabello de su frente, para luego alsarla y llevarla en brazos nuevamente a su habitación, mientras que todos se quedaban callados.









Ahora que lo pienso, es la primera historia donde no hablo nada pervertido :0

Espero les este gustando

¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora