Capitulo 14: Recordando rostros

1K 121 14
                                    

Ya eran pasadas de las nueve de la noche y HyeJin y ByulYi aun seguían metidas en un centro comercial buscando ropa, las personas del país eran muy elegantes y a HyeJin le encantaba ese estilo, obviamente fuera de casa, por dentro de esta, tanto ByulYi como ella les gustaba andar con ropa muy fresca y deportiva ya que su casa era muy acogedora.

— ¿ByulYi puedes dejar esto para yo ayudar a Loco?— ByulYi asintió— Bien, permite me ayudarte.

— Estoy bien gra......— Al chico se le cayeron algunas bolsa y cuando las iba a rejuntar al mismo tiempo que HyeJin sus manos chocaron, inconscientemente se volvieron a ver los ojos y un escalofrío paso por todo el cuerpo de HyeJin.

— ¡Ah! Sí, recojo esto— ByulYi llegó y vio lo incómodo de los dos chicos, pero no hizo caso, fue y ayudó a HyeJin y así hasta llenar todo el armario.

— (Perfecto)— HyeJin asintió satisfecha junto a su  amiga.

— Bueno, yo me retiro.

— ¿Qué? No, ven quedate a comer con nosotras.

(…)

—Bueno señoritas, espero tengan buen día en su primer día— ByulYi se despidió del chico con su mano y HyeJin le entrego un beso en su mejilla, ByulYi sonrió de dio lado al encontrar una extraña chispa que pensó inexistente en su amiga.

Su primer día en la Universidad fue divertido para las chicas, HyeJin decidió al final ir a estudiar para convertirse en periodista y ByulYi quiso estudiar todo lo que tenga que ver con fotografía y empresas, uno de sus sueños era poder tener una tienda de fotografía, e incluso pensó desde muy temprano ya como llamar su local donde tomaría fotos "Photo Moon". Tenía la esperanza de volverse mundialmente famosa y tener la oportunidad de tomarle fotos a personas muy  famosas en su estudio.

Por otro lado HyeJin decidió ser reportera por el echo de que le encantaría viajar como también a ByulYi, pero ella no solo quería ver, quería escuchar historias en la vida real de las personas que vivían en estos remotos lugares. Muy pronto ByulYi descubrió que Loco estaba estudiando los mismo que ella, según él, le encantaría poder volverse uno de los mejores camarógrafos y llevar sus mejores contenidos a todo el mundo. A pesar de que ByulYi no le daba buena espina el chico al final acepto que él iba a ser  su amigo. 

Se encontraban en un bar tomando un poco, ByulYi se sentía muy feliz e igual que sus dos amigos. Una hermosa chica llegó al lugar y saludo a HyeJin y a Loco, después miro directamente los ojos de ByulYi para hacerse a ella y besarle la mejilla, ByulYi rió.

— (Hola SeulGi)

— Hola luna— La abrazó, aprendió gracias a HyeJin y ByulYi a entender un poco de señas.

— (¿Kristal va a venir?)

— Sí, dijo que...— Miro hacia el frente— Mejor que ella te lo explique— Todos miraron a la chica que venia acercándose, usaba unos short cortos rasgados y una fresca camisa de manga tres cuartas, su mirada fue directo a ByulYi quien le  sonreía.

— Hola chicos — Todos la saludaron, ella llegó hasta donde  ByulYi y se sentó en su regazo y la abrazó — Hola preciosa.

Toda la tarde los chicos pasaron hablando de sus próximos años, querían decidir ir en sus vacaciones a la playa y divertirse un poco más. Kristal pidió disculpas a los chicos cuando tomo a ByulYi y empezó a llevársela, los demás rieron. Las dos chicas fueron hasta la segunda planta del bar donde había una hermosa terraza, Kristal caminó sola hasta el barandal, luego sintió como unos brazos pasaron por su cintura.

— Eh pensado que cuando terminemos nuestras carreras podamos ir a otros países.

— (¿Ah donde?)— La chica miro las manos de ByulYi, a pesar de tantos conflictos en clase por ellas dos, por fin podían decir que ya no eran enemigas. ByulYi rió.

— ¿De que te ríes amor?

— (Cuando te estaba conociendo, pensé que era la única que podía hablar en señas en mi clase hasta que te conocí)

— ¿Qué quieres decir?— Se dio vuelta para quedar frente a ella.

— (Que pensaba que estaría aun ahogándome en mi delirio por mi pasado hasta que te conocí y me cambiaste al vida) — Se abrazó a ella y Kristal correspondió el abrazo.

Se separaron y se miraron a los  ojos, ByulYi cerró sus ojos cuando una imagen del pasado llego a sus memorias, al abrirlos nuevamente se encontró con la persona que de verdad la amaba, que no la iba a lastimar ni criticar por ser como era. Kristal se acerco a ella y tomo su rostro entre sus manos para acercarse y dejarle un beso en sus labios... ¿Pero por qué la recordaba? ¿Porqué seguía pensando en ella?

(…)

— ¿ByulYi?— La nombrada miro a SeulGi quien iba de copiloto en su auto— Creo que se quedó dormida— Le indicó a Kristal que en los  asientos traseros se había quedado  dormida. Lo único que hizo fue asentir y dirigir camino a casa.

Durante estos días SeulGi y Kristal se estaban quedando en su casa así que no se tubo que preocupar de dejar a las chicas en otro lugar, lo malo era que HyeJin tenía varios días de no estar en casa, si no, en la de su  amigo, quien resulta que al final de una borrachera le pidió guardar en secreto su nombre verdadero. Cuando entraron dentro de la casa y ByulYi colocó el automóvil dentro del garaje, con todas su fuerzas cargo en sus brazos a Kristal y la llevó a la gran cama donde dormían las tres juntas. Acarició la mejilla de Kristal para luego dejarle un beso en la frente y salir de ahí.

— ¿ByulYi? ¿Ah dónde vas?— Le preguntó SeulGi estando en la cocina, Byul sólo señaló la puerta donde estaba el barril.

HyeJin y ella habían puesto un candado en la puerta, solo ellas podían entrar. Al entrar se dirigió al sofá y se tiró en el... Su cabeza daba vueltas en busca de solucionar ese pensamiento que desde la mañana la perseguía.

— (Sol.......)

¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora