Capítulo 5: Retrato desnudo

1.4K 184 17
                                    

Otra acrobacia más y tendría su coreografía perfecta, pero ya sus piernas estaban temblando de cansancio y dolor. Jadeaba por el agotamiento de su cuerpo, gotas de sudor bailaron cada parte de su cuerpo, dejando marca en su camisa gris.

— ¿Nunca te cansas?

HyeJin volteó a ver a WheeIn que estaba tras de ella en la entrada del gimnasio, se tiró al suelo y se acostó boca arriba sobre el, WheeIn camino hasta llegar donde la porrista, sentándose en el suelo junto a ella.

— Al menos me esfuerzo en algo, chica adinerada y delicada— Dijo en burla, dejando desconcertada a WheeIn.

La pequeña de estatura alargó su brazo y agarró la botella de agua que había ahí y le echó agua a HyeJin en la cara, vengandose por lo que anteriormente HyeJin le había dicho.

— ¡Idiota!

— ¡Estúpida!

HyeJin se giró y se colocó sobre WheeIn logrando hacer que esta se acostara en el suelo con HyeJin encima. Las mejillas de la pelinegra se tiñeron de rojo, nunca pensó en tener a su compañera de arte así de cerca y especialmente sobre ella.

— Bella...— WheeIn sentía su rostro totalmente ardiendo.

—Hye... HyeJin— Tartamudeo al tenerla muy muy cerca.

(…)

— ¡Dios! Ya era hora que llegaran, WheeIn, tu amiga YongSun ya se fue hace rato.

WheeIn volvió a ver a HyeJin, quien disimuladamente le guiño un ojo.

— ¿Hermana estás bien? Te pusiste roja como un tomate.

— ¿¡Ah!? Este... Yo... Yo— No podía ni decir una palabra coherente y sólo bufó ante su estúpida actitud.

— Bueno, mejor vámonos, que el tiempo corre y su proyecto igual.

(…)

ByulYi escondió otro doloroso llanto, tenía miedo, estaba aterrada. Se tapó los ojos con sus manos y lloro con fuerza, sus padres por dicha se habían ido y sólo ella con su hermano estaban nuevamente solos.

— ¿Luna?— El pequeño volvió a tocar la puerta con tristeza— ¿Hermana? ¿Estas ahí?— No hubo respuesta hasta que su hermana abrió la puerta y abrazo a su hermano.

El pequeño se aferró a ella como su segundo ser más apreciado, lo alzó y este paso sus piernitas por la cintura de ByulYi, esta lo llevo  cargado hasta la cama de esta, donde se dejo caer con cuidado para no golpear a su hermano, Michael se sentó a horcajadas sobre el vientre de su hermana.

— ¿Qué pasa Luna? ¿Qué tienes? ¿Porqué lloras?

ByulYi giro su rostro a su celular, donde un mensaje de amenaza la perseguía desde que llegó a su celular.

"Te estoy vigilando idiota, no te creas que te escaparas por ser una pendeja discapacitada, tu amiguita esa también le daremos duro hasta no poder oír más sus quejidos de dolor, así que de ante mano te pido que te prepares, porque te dolerá y te retractaras mil veces por dejarme en ridículo hoy"

Atte: número desconocido.

No hacia falta para saber que ese era Eric. Por ahora rezaba y lloraba por su vida y la de su amiga, esperaba que estuviera en un lugar seguro ahora, porque no sabía que podía pasar después. Y para asegurarse, agarró su celular y marco el número de HyeJin para hacer una vídeo llamada.

Aún cuando físicamente ByulYi pudiera enfrentarse con un chico, temía cuando se trataban más de dos hombres o algún grupo numeroso ante ella.

— ¿ByulYi? ¿Qué pasa?

— (¿Dónde estás y con quien?)

— En casa de WheeIn, recuerda que hoy tenía que ir a ayudarla. ¿Pasa algo?

— ¿Con quién hablas Hyejin?

— Con ByulYi...

— ¡Ah! Hola Byul— ByulYi se ruborizo y se limpió las mejillas que estaban húmedas— Oye ¿Porqué tienes los ojos rojos? ¿Estuviste llorando?

— ¿ByulYi?

— (Sólo cuidate Hyejin adiós)

— ¡No! Esp...

Llamada finalizada

Hyejin volvió a marcar el número de su amiga, pero esas siete llamadas nunca fueron contestadas por ByulYi, quien al tanto de llorar se quedo dormida junto a su hermano en brazos.

— Necesito ir donde ella, nunca a echo algo estúpido pero esa actitud es nueva.

— Pero Hyejin, no hemos terminado mi trabajo— Dio otra mirada al cuerpo desnudo de HyeJin, esta se ruborizó al instante.

— Deja de recordarmelo— Giró su cuerpo, dejando un lindo tatuaje en su nuca con la palabra "MARÍA"

— Eso es nuevo— WheeIn dio otra trazó en su pintura, ya le faltaba poco para tener el hermoso cuerpo desnudo de su compañera de clase en su lienzo.

— ¿Porqué YongSun sigue con ese idiota de Eric?— WheeIn miro sobre el lienzo y luego siguió en lo suyo.

— Podrá ser un idiota sin duda, pero... Ese idiota a sido el único que la a sabido escuchar y tratar bien.

— ¿Y tú?— WheeIn detuvo su mano— Digo ¿Tienes pareja?

WheeIn lo pensó por unos minutos que parecieron horas para ella. Sabía que le gustaban los chicos tanto como a las mujeres, pero aún así nunca a tenido la necesidad de encontrar pareja. Golpeó levemente el pincel en el lienzo y luego lo trazó a lo largo de la longitud, coloreado con negro ese cabello negro brillante de su compañera. 

Mordió su labio inferior al notar lo perfeccionista con los detalles se había echo, logrando con exactitud lo que veía frente a ella, por momentos dejaba que su mente fuera más haya y se dará el gusto de imaginar a HyeJin como alguien más que su compañera...

— Supongo que ya termine— HyeJin agarró una bata de baño que estaba a su lado y se cubrió con el su cuerpo, luego bajo de su banco y fue tras WheeIn a ver el dibujo. La cual se asombró por la belleza que había logrado crear en pocas horas.

— Eres muy talentosa— Su respiración chocó con el cuello de WheeIn, provocándole un leve escalofrío que le recorrió toda la columna vertebral— Me encanta, quedó hermoso.

WheeIn asintió, luego se levantó con cuidado y le alcanzó a HyeJin su ropa.

— Ya puedes vestirte—  Le dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

HyeJin se acercó a ella, demasiado cerca como hoy en la mañana, su respiración se detuvo y pasó de ver los ojos pardos de HyeJin a sus carnosos labios rojos.

— HyeJin...

— Bella...

¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora