Capítulo 3: Desepcionada Luna

1.6K 197 28
                                    

WheeIn le ayudó a HyeJin en la clases de Artes y viceversa, ya que WheeIn necesitaba hacer un proyecto donde ocupaba a una modelo y tímidamente le pidió a HyeJin ser su modelo, HyeJin se tomó tiempo pensándolo, ya que no era lo de ella el desnudarse para todo el mundo y ahí el caso, el dibujo era de un cuerpo desnudo.

- No me siento seguro el desnudarme en la aula- Dijo con sus mejillas rojas y WheeIn abrió sus ojos al escucharla.

- ¿¡Qué!? ¡No! Yo no pensaba hacerlo aquí, no sé, en otra parte- Lo pensó por un momento- ¿Qué te parece en mi casa?

- Me suena bien... Pero me ayudas con el otro proyecto, ya sabes.

- Sí, trató echo.

ByulYi llegó donde ellas dos y HyeJin la volvió a ver, ByulYi tomó las muñecas de las dos chicas y las hizo seguir las ¿Qué le pasaba ahora? Las llevo a la cafetería del Instituto donde esperaba YongSun, HyeJin la volvió a ver y esta sacó su celular.

- Pensé que si lo habías echo.

- ¿Hacaer qué HyeJin?

- Nada YongSun ¿Porqué ByulYi nos trajo con tigo?

- Ah, es que le pedí que me las buscará, el maestro de Historia nos pidió un resumen de la clase pasada y nos nombró a nosotras cuatro.

- Perfecto- Dijo HyeJin hablando por ByulYi- ¿En dónde y a qué hora?

- Porqué no en la casa de ByulYi, e visto que es grande- Mencionó YongSun viendo fijamente a la nombrada.

HyeJin la volvió a ver y ByulYi lo único que hizo fue asentir para luego irse, dejando a YongSun y a WheeIn confundidas.

- Oye estrella ¿Qué pasa?

- (Tengo miedo que valla a mi casa, aún más si tenemos que hablar para hacer el proyecto)

- Miedo, hablar, proyecto. Okay Byul, de alguna forma nos la arreglamos ¿Esta bien? Pero no te pongas así que las chicas lo vieron raro- Su amiga asintió- Bien, vamos a entrenar.

(...)

- Byul ¿Estas bien?- Le preguntó SooJung al ver a su compañera cansada- Tu no eres así.

- (Me siento mal SooJung)

- ¿Mal? Ven, te llevaré a la enfermería- ByulYi asintió.

Las dos chicas iba caminando de la mano, era SooJung la que llevaba a ByulYi jalando su mano para que pudieran llegar más rápido a la enfermería. YongSun quien pasa por el mismo pasillo pero al contrario de ellas las vio y se acercó.

- ¿Qué esta pasando?

- ByulYi se siente mal la llevaba a la enfermería YongSun.

- Déjame ayudarte.

- Yo puedo sola.

- No, de verdad.

- (Chi..cas) - Trató de llamar la atención de ellas pero no pudo, se soltó de SooJung y corrió a un basurero, vomitando en el.

Un chico se acercó a ella y le tomó el cabello, sorprendiendo a las chicas pero no a ByulYi quien levantó su mano y dijo "gracias" el chico sonrió y le susurró un "de nada" la ayudó a enderezarse y le entregó su pañuelo, YongSun se acercó a ByulYi y la apartó de él, quien la miro raro por el acto.

- Soy HoSeok, el mejor amigo de ByulYi, mucho gusto.

ByulYi se sonrojo al sentir la mano de YongSun aferrada a su brazo con un leve fuerte apretón.

- ¿HoSeok? ByulYi no se a sentido bien ¿Puedes ayudarme?- Le pidió SooJung y este no duro mucho en apartar a ByulYi de YongSun y cargarla en brazos, siendo esta una orden de la amiga de Byul.

- ¿YongSun porqué no vas a tu salón? Ella está bien con nosotros, no necesita estar con alguien como.

YongSun miro a la chica con un ceño visible, no le gustó para nada esa actitud, YongSun se consideraba una chica calmada, aún teniendo a un novio hiperactivo, ella era tolerante. Pero esta chica con sólo hablarle ya la estaba sacando de su paciencia.

- ¿Cómo sabes que esta mejor con tigo?

- YongSun vete.

- No me iré- Dio marcha a la enfermería pero SooJung se interpuso en su camino y la empujó, logrando hacer caer a YongSun.

- Que te vallas.

(...)

ByulYi suspiro una ves más ante la triste mirada de SooJung y HyeJin quien la miraban tristes.

- (¿Porqué?)

- Tenía celos ¿Sí?- Respondió con la cabeza agachada.

- SooJung sabes que ByulYi no siente...

- Lo sé HyeJin, no lo repitas.

La de cabello negro se levantó y se fue de la enfermería dejando a las amigas solas. ByulYi miro con ojos cansados a la porrista quien aún tenía su traje puesto y no dejaba algunas cosas a la imaginación.

- (Tan provocativas las porristas)- HyeJin rió y le dio un beso a la frente de Byul.

- Debo seguir entrenando, nos vemos luego estrellita.

- Adiós......- Una gran sonrisa se dibujó en HyeJin al oírla.

(...)

YongSun espero unos minutos y fue a la enfermería, tocó varias veces la puerta pero no escuché el permiso de ByulYi aun así cuidadosamente entró encontrando a Byul acostada en la cama viéndola silenciosamente.

- ¿Puedo?- ByulYi asintió y YongSun dejo su mochila al lado de la puerta para luego ir junto a su vecina- ¿Cómo estas?- Ella formó una línea con su labios- ByulYi, por favor, no entiendo como otros tienen conversaciones con tigo y tu no me hablas a mi.

ByulYi sólo pensaba en qué, con otros que sabían entender señas con sus manos, eran con los únicos que podía pasar el tiempo que quería y que podía, siempre se mantenía quieta ante personas que no conocía por la vergüenza que tenía al hablar en señas, por otro lado, ciertamente es una chica popular pero sólo porque sus amigos la hicieron así aún cuando a ella no le sentaba eso.

- Por favor ByulYi, no se que te hice pero, vamos, háblame, o por lo menos dime que tienes y en parte ¿Porqué estas aquí?

ByulYi le pidió la libreta y YongSun se la acercó, Byul escribió "No puedo hablar, perdón" YongSun fruncio el ceño y se levantó, tiró la libre de Byul al suelo furiosamente.

- Si no me quieres hablar ¿Porqué no melo dices? ¿Ah?- Se giró y fue a las salida para coger su mochila.

ByulYi se levantó y fue a agarrar la mano de YongSun, la morena se giró y vio furiosamente a la chica rubia. ByulYi abrió su boca para intentar fingir que iba a decir algo pero la cerró y agachó la cabeza.

- Vete al diablo ByulYi- Fueron sus últimas palabras para soltarse bruscamente del agarre de ByulYi y salir de ahí, tirando de golpe la puerta.

ByulYi camino triste hasta la camilla,se dejo caer en ella y cerró sus ojos con fuerza para dejar una lágrima caer.

- (Perdón YongSun...)

¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora