SeulGi tocó la puerta donde se encontraba ByulYi y a los minutos apareció chica con una fatal cara de sueño.
— ¡Dios!— Dijo SeulGi al ver su rostro recibiendo un leve golpecito en su hombro por parte de ByulYi— Kristal esta haciendo el desayuno, vamos.
Comieron el desayuno en completo silencio, Kristal miró a su novia y esta parecía tener la mirada y el pensamiento en otro lugar, claro que era así. ByulYi se preguntaba si era posible volver a ver a YongSun y si esta la reconocería. Le hubiera gustado por lo menos ser su amiga y no haber sufrido el daño por parte que recibió de su tal novio. Miro su tazón con cereal y sin expresar explicaciones se levantó.
— ¿Byul qué pasa?
No respondió y salio al patio trasero, aún seguía con la ropa de la noche pasada. Algo en ella se sentía extraño, tan extraño y a la vez necesitado que era tan incomprensible para ella misma. Así pasó toda la mañana en la universidad, distraída y con poca atención en sus clases, aunque se les hiciera demasiado fácil para ella. Tuvo muchas veces reportes de sus profesores pidiendo su atención, cosa que era tan extraño para Kristal quien veía lo distraída que el andaba.
— ByulYi, de verdad ¿Estas bien?
— (Estoy bien, tranquila)— Kristal se !mordió el labio inferior al ver que en su mirada algo había cambiado... No la veía igual como antes.
— Byul ¿Estas con otra persona?— Inmediatamente miró a los ojos a Kristal con el ceño fruncido— Perdón... Es que andas...
— (¡Estoy muy bien Soojon!)
(…)
— Muy bien chicos, quiero comunicarles que muy pronto estarán las pruebas finales, esperamos que si hayan estudiado.... Bla bla bla
HyeJin llegó tomada de la mano de Loco y inmediatamente ByulYi quiso hablar con ella.
— (¿Dónde estabas ayer por la noche? ¿No era ya tiempo de volver HyeJin?)
— Hey, tranquila, calmate, Loco me invitó a ir a su....... Bar...— Para ByulYi era muy lógico que HyeJin no estaba cuerda con nada desde que él estaba cerca de ella— No pasa nada ByulYi.
— Bueno nos vamos— Dijo el chico tomando a HyeJin para irse y esta la siguiera muy feliz.
— ¿ByulYi? — Preguntó con temor Kristal, Byul se acercó a ella y la tomó de la mano. Hoy SeulGi debía ir a casa de sus abuelos.
— Vamos— La chica la siguió hasta el auto de ByulYi.
Al llegar a casa, decidieron ir a estudiar para esos últimos exámenes, aún así ByulYi seguía pensando en HyeJin junto a aquel chico, no es que le cayera mal, solo que le recordaba a cierto otro chico que no podía recordar su nombre claramente.
— ¿Byul? ¿Me estás poniendo atención a lo que digo?
— (Perdón, pensaba ¿Qué decías?)
— Que tomáramos un descanso— Se levanto del sofá para ir a la cocina, mientras los ojos de ByulYi no apartaron la vista de ellas hasta verla desaparecer.
ByulYi sé estiró en su asiento y se acostó en el, cerró sus ojos por un momento para luego, estando boca arriba acostada en el sofá, levantar sus brazos.
— (Oyeeee~🎶 Chica por nombre cristal~🎶 Derrites a esta luna sin siquiera mover un dedo~🎶 ¿Cómo le haces? Como me encantas!!~🎶)
— ¿Ssbes cariño?— Besó la mejilla de Byul y esta sonrió — Como me hubiese gustado escucharte cantar esa canción.
Era cierto que ByulYi deseaba poder hablar, expresar todo lo que pensaba y no solo en señas, quería decir palabras que llegaran a las personas, pero desde muy pequeña no lo podía hacer.
(…)
Siguiendo con los pocos días de estudio hasta llegar al día de sus últimos exámenes de la universidad y después de eso su graduación. ByulYi y Kristal salieron de su salón con nuevas sonrisas, Byul volvió a ser de ella oh bien, dejo de recordar a YongSun. HyeJin llegó tras ellas y las abrazó e igual que SeulGi, por otro lado, Loco mantenía distancia.
- ¿Cómo les fue en las pruebas?- Preguntó SeulGi.
- (Fácil) / Fácil - Respondieron HyeJin y ByulYi al mismo tiempo.
- Tú ves todo fácil Byul, eres una nerd.
- SeulGi hay que admitirlo, nunca vamos a estar a nivel de ellas dos.
- Tienes razón Kristal- Dijo esta con un puchero en sus labios haciendo a todas reír.
Al día siguiente ByulYi salió con Kristal por la tarde a un parque, decidiendo sus planes a futuro, ByulYi sabia que no tendría ningún problema con pedir a sus padre y familia en si dinero para el trabajo que quería realizar cuan terminar la universidad y mientras caminaban Kristal se detuvo a ver un local que había cerrado ya hace dos meses.
- Se ve bonito- Le dijo a Byul y esta asintió.
- (Anotare el número)
Luego de que Kristal se empezará a ilusionar con el diseño, Byul pidió ir a casa para descansar ya que mañana darían sus notas y la posibilidad de haber dado la universidad. Así lo hicieron y al entrar Byul noto que nuevamente HyeJin no estaba en casa.
- Ey, tranquila, debe estar con él, no te preocupes.
- (No me agrada el chico y que HyeJin este dispuesta a estar con el solo por olvidar a alguien)
- ¿Alguien? ¿Ah quién?
- ( Nunca la conociste y técnicamente yo no recuerdo mucho de las personas con que estuve en mi adolecencia)
- ¿De verdad a nadie?
Si que recordaba a alguien, a la chica con que su corazón latía a mil por tener al menos un día junto a ella.
- (No... Nadie)
Kristal miró a Byul un poco extraña, su mirada estaba ida como a otra dimensión y su forma de expresarse era diferente, evidentemente Kristal sabia que cambio al preguntar eso y que debía tener cuidado de no perder a su chica.
Por favor cuiden sen los quiero
BYE BYE ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...