Luego de que YongSun despertara nuevamente, ByulYi pasó todo el tiempo que pudo con ella hasta que su mánager llegó en su encuentro.
— Lamento haberlas echo encargarse de ella — Dice el hombre sosteniendo a YongSun a su lado mientras esta solo miraba el suelo.
HyeJin miró algo en la forma de YongSun que se le habia echo extraño, pero no desaprovecho el momento para decirle algo a su mánager.
— Disculpa. Soy una gran reportera y viajo por muchos lugares en busca de noticias interesantes, quisiera o bien creo que sería un honor hacerle una entrevista a Solar.
— No creó que...
— Por supuesto — Dijo la morena con una sonrisa toda dolida.
— Por otra parte, nos gustaría que Solar este en una sesión de fotos con la fotógrafa MoonStar.
— ¿¡MoonStar!?
Casi gritó el hombre — No lo puedo creer, la famosa fotógrafa aquí en Corea y frente a nosotros, espera ¿Vos serás la que haga el contrató con la empresa RBL donde trabajamos nosotros? — Byul solo asintió.
Luego de unos tantos agradecimientos por parte del hombre, toda la familia apuntó a mirar a la chica peli naranja como si fueran lanzas hacia ella.
— Yo puedo explicar por ella — Dijo Kristal levantando la mano — Queríamos abrir nuestra tienda en Corea pero también hacer un contrato con una buena agencia, quisimos esta RBL pero nunca pensamos que esa chica estuviera ahí — Realmente si sabia pero solo ella y se quedó callada.
— ¿Cosas del destino? — Mencionó Michael echándole un ojo a HyeJin quien asentía mirando a Byul, par de cómplices.
— (Iré al baño) —No dijo nada más, solo se fue corriendo, aún sentía su corazón latir a golpes, sentía que se le podía salir pero eso es imposible.
Se miró al espejo, recordó cuando tuvo a YongSun en sus brazos, al fin, ella al fin estaba cerca de ella y nadie estaba por delante, nadie se la arrebataria ahora. Sonrío y se secó el rostro, al salir Kristal estaba en su espera, tomó la mano de ella y la llevó a la habitación para cerrar la puerta.
— ¿Qué? ¿Ahora iras tras ella?
— (¿Qué te pasa? Ya no somos nada Kris, vos sos mi mejor amiga)
— Siempre odie a esa chica, lo sabes.
— (De igual manera yo no estoy aquí para discutir con alguien que viajó conmigo para visitar a alguien también) — La chica se le quedó mirando — (No soy idiota, se que viajaste por esa tal Amber ¿No?)
— Eso no te incumbe.
— (Entonces déjame ser feliz) — Tomó su cartera y salió de la habitación.
Se fue junto a Hwasa y Michael a la agencia RBL donde se dedicó ella a aceptar el contrato y todo lo demás, Hwasa por su parte se fue de incubierta y sacó unas cuantas grabaciones del personal y Michael por primera vez cayó en sorpresa con una bella chica que veía a los lejos.
ByulYi miró a su hermano mientras ella esperaban que llegara el CEO, lo vio muy curioso en algo y al girarse a ver encontró el motivo, una bella chica como de la edad de su hermano y que quizás aun estaba en entrenamiento de algo. Su hermano se giró y miró a ByulYi con un sonrojo en su mejillas, HyeJin rió al verlo así.
— Venga pequeño Moon, algún momento tendrás el honor de encontrar el amor verdadero.
— ¿Lo dice la chica que casi podría estar juntada con un camarógrafo? — Byul se aclaró la garganta y el chico hizo un puchero.
Luego de que hablaron con el CEO se fueron de ahí, de igual manera Byul debía ir mañana para arreglar su nueva sala, por hoy se dedicaría con su hermano y Kristal a ordenar todas las cosas de fotografía en su nueva tienda.
Cinco de la tarde y todo se encontraba en su lugar, por dicha ya todo estaba arreglado solo era de decorar y ordenar sus cosas, Kristal colocó unas cuantas fotos en la pared y Michael terminaba de sacar una basura, cuando salió a dejar la bolsa pesada afuera se topó con alguien que jamás pensó ver dos veces.
— Ey, hola — Saludo la pequeña chica a comparación de él.
— Ho.. Hola — Dijo nervioso al ver que se avergonzaba de tener una camiseta de tirantes toda sucia, pero la chica solo atino a morderse el labio inferior.
Desde dentro por la ventana se encontraban dos pajaritos mirando lo que sucedía afuera con el pequeño Niño, ByulYi sabia que su pequeño hermano siempre intentó tener una relación pero sus nervios le ganaban y metía la pata.
— Es solo que... Bueno... Hoy te vi en la agencia y me intriga si eres acaso un ídolo ó vas a ser un nuevo miembro...
— ¡Oh! No, yo solo soy un chico que aun estudia para ser un actor, la verdad es que aun no tengo pensado una agencia.
— Eres muy lindo y natural, espero que mi empresa sea una opción... Este ¿Cuál es tú nombre?
— Michael Moon...¿Vos?
— Lusi Seock. Bien Mike, nós vemos otro día.
— Bye —Ella solo le sonrió dejando al chico casi muerto parado justo cerca de la puerta.
ByulYi pateó literammente la puerta y este por su transe y el susto por el sonido a su lado, cayó al suelo en un grito.
— (Te atrapé)
— ¿Atrapar? ¿Qué atrapaste?
— Atrapamos a un lindo niño con coqueteando con lindas señoritas.
— Je je je, yo bueno, es linda...
— (¡Bingo! Dame mi dinero)
— ¿¡Ehhh!? Vos me debes a mi mejor dicho.
— Esperen ¿Ustedes dos apostaban algo sobre mi? — Las dos negaron con su cabeza al mismo tiempo.
— (Creó que olvidé algo...) —Dio marcha atrás pero Kristal tomo su brazo con firmeza.
— Ni lo pienses, esta vez no me dejaras sola en esta apuesta ByulYi — Decía seria mientras ByulYi solo reía con temor.
— ¡Que malas son! — Dijo el chico entrando a dentro dejando a las mayores afuera.
— ¿Crees que se haya enojado?
— (No, luego se le pasará, no más espera)
— Esta bien... — Miró El cielo cuando sintió una gota de agua caer en su nariz — Entremos ya — ByulYi asintió y la siguió tras de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...