YongSun era regañada por su mánager, estaba llorando, luego de tantos años su autoestima se había ido abajo, ya no era la misma chica en su adolescencia. Ahora ella se sentía más en el otro mundo que en su presente.
- Maldición YongSun ¿Quieres que te despidan?
- No
- Entonces has caso.
Sin saber que todo estaba siendo escuchado por alguien por ahí. Luego de Byul terminar con su casi última modelo, entró Solar y esta se asombró al verla. Byul le sonrió y ella forzó su sonrisa, acción que no pasó de visto para la fotógrafa.
- Bien Solar, danos tus mejores ángulos - Dijo Kristal quien apuntaba en una libreta.
Lo hizo perfecto, sabia ocultar ese vacío en su interior, pero Byul quería intentar algo.
- ¿Porqué quieres que todos nos vayamos?
- (Por favor)
Kristal suspiró y dio la orden, YongSun también iba a salir pero Byul la detuvo y le pidió que la siguiera a sentarse en una silla, de por si, ya había terminado. Le ofreció un baso con agua y la miró.
- Gracias -Byul solo asintió. - Yo... Creo que no me recuerdas, han pasado años y... - Miró a Byul escribir algo en una libreta - ¿Qué haces? - La fotógrafa le dio lo escrito y esta leyó.
Te recuerdo perfectamente Yong
Desde el día que partí del país.
Crecí muda y nunca me
Entendieron, siempre me ocultaba
Y por eso casi nadie además de
Profesores y amigos cercanos lo sabian.- Yo... - Byul tomó sus manos y YongSun recordó ese dia que Eric la había lastimado, de sus ojos bajaron lágrimas.
La fotógrafa la miró asustada y limpió sus lágrimas, admitiendo el echo que le dolía ver por primera vez a YongSun llorar. Se acercó con cuidado y la abrazó, haciendo estallar a YongSun en llanto.
- Byul, lo siento, por todo, yo no sabia. Creía que Eric lo decía por que tu nunca hablabas - Se aferró más a ella - Perdóname.
Una lágrima bajó de uno de sus ojos pero se la quitó rápidamente con cuidado. Acarició la espalda de YongSun por unos minutos más, esperando que esta se calmara. Solar hundió su rostro en el cuello de Byul, oliendo su arma sin que esta se hubiera sentido extraña.
Seis días después y el mánager veía algo extraño en el comportamiento de YongSun, cosa que no le agradaba. En su hora de almuerzo se iba con las fotógrafas a comer y se veía muy feliz, en eso recordó que esa fotógrafa era lesbiana y puso un plan en mente.
Un día de esos que el sol estaba tan brillante y hacia mucho calor, YongSun llegó a su agencia y se preparó para cambiarse en su camerino, pero su mánager entró de improvisto, asustando la ya que el nunca había echo eso.
- Voy hablar seriamente con usted.
- ¿Qué ocurre?
- ¿Qué se tienen ustedes dos? La fotógrafa y tú, porque se ven mas ape....
- Era mi compañera de estudio. - Le interrumpio - Solo queremos reparar el daño que le provoque en su pasado.
- Sabes que no se permite relaciones dentro o fuera de la empresa, todos sabes cuales son tus gustos Kim.
El hombre salió y se fue, YongSun se sentó en la silla y se frotó su cien, en eso entro alguien más y al ver era Byul, quien al verla frunció el ceño.
- Si, fue el - Predijo sus pensamientos. - Byul se acercó y tomó sus manos - ¿Puedes creer que supone que somos algo? - Byul hizo un puchero y luego buscó su libreta.
- ¿Por qué suponen eso?
- Soy bisexual Byul, pero ellos piensan que por ser así con cualquiera voy a andar queriendo ser su novia - La fotógrafa asintió varias veces, lo entendía.
- Somos amigas, si ellos no lo ven así es su problema...
Ella misma supo que lo que había escrito le rompía su alma, pues en verdad le gustaría intentar algo con YongSun, pero esta peligraba con su contrato en la agencia, por eso no intentaba dar algún paso.
- Si - Confirmo lo escrito por la chica.
Luego de unos minutos Byul salió y se topó con la pequeña chica enamorada de su hermano menor, esta al verla se ruborizó y se puso nerviosa.
- Señorita Moon ¿Qué tal le va? - La mitad de los empresarios y en si trabajadores, sabian que Byul no hablaba.
Byul levantó su dedo pulgar (👍) refiriéndose a que estaba muy bien, la pequeña sonrió y se despidió para seguir su camino. Habeces le estresaba a Byul no hablar, pues, para tener una "conversación" Necesitaba su libreta usualmente por aquellas personas que no entendían lesco.
Se dirigió a su salón de trabajo donde Kristal terminaba de arreglar algunas luces, se sentó en su silla y miró a su compañera animar otra vez a ella.
- ByulYi, tengo... Tengo algo que decirte.
- (Escucho)
- Voy a tener una cita - Los ojos de Byul se iluminaron. A pesar de que antes fueron novias y bla bla, las dos chicas entendieron que a pesar de todo serían amigas y ahora es cuando Byul le daba todo su apoyo.
- (¿Cuándo?)
- Mañana, a las dieciséis. Salimos mas antes así que aproveché.
- (Perfect) - Abrazó a Kristal por la emoción y esta correspondió enseguida.
- Por cierto - Se separa de su abrazo - Escuché rumores de una modelo y su fotógrafa - Byul hizo una equis con sus brazos haciendo que Kristal riera - Lo sé, no es como que vayas por ahí consiguiendo chica.
- (Especialmente ella) - Su amiga asintió y luego suspiró.
- Recuerdo esa vez de adolescentes que reñi a YongSun por estar contigo - Rió - Ese tiempo estaba obsesionada.
- (Me sorprende que mientras aún estábamos en la universidad no recordarás que yo era esa ByulYi)
- Es que no me daba cuenta, pero mira, al cabo de todo me obsesioné de ambas - La dos rieron. - Me encanta esto, el que a pesar de, sigues siendo mi compañía - Tomó sus manos.
ByulYi miró su reloj de muñeca y le indicó a Kristal que ya era hora de irse, que no debían desvelarse, mucho menos ella que iba para una cita después del trabajo. Mientras salían al estacionamiento miró a YongSun en espera del autobús.
- Ni lo pienses ByulYi - La conductora asentía seguidas veces. - Joder...
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...